viernes, 18 de marzo de 2011

Mobiliario de oficina pequeña casa

Encontrar mobiliario de oficina pequeña en casa de un espacio limitado o extraña forma puede ser un desafío. Con la popularidad de teletrabajo casa y el éxito de las empresas basado en casa, la demanda de muebles que encaja en pequeñas áreas ha aumentado considerablemente. Los fabricantes de muebles han respondido a la demanda. Una amplia gama de soluciones de office de ahorro de espacio están disponibles específicamente para aquellos que necesitan para proporcionar un espacio compacto. Convertir un pequeño espacio en un entorno de trabajo ideal es más fácil y más asequible que nunca.

La mayoría de oficinas hogareñas requieren las mismas piezas básicas de mobiliario y equipo. Porque el espacio es una prima, acuerdos creativos y productos de mobiliario modular ayudan a proporcionar suficiente espacio trabajar.

El mobiliario de oficina pequeña más comunes son:

Mesa de oficina: El escritorio es normalmente el lugar donde se realiza la mayor parte del trabajo. Gama de mesas de Oficina de grandes piezas de mobiliario para áreas de trabajo pequeño y compacto. Escritorios tienen una rica historia. Lo que comenzó como una simple mesa, creció en la época Colonial para la elaboración de obras de arte. Espacio siempre ha sido una preocupación, sin embargo. Roll escritorios superiores, por ejemplo, fueron diseñadas para maximizar el espacio y, con la parte superior de rollo, para ocultar artículos de trabajo cotidiano.Archivador: Archivos y documentos en papel son una realidad para el propietario de la empresa en el hogar. Encontrar un lugar para almacenar todas las piezas necesarias de papel es esencial. La mayoría de los trabajadores de oficina utilizan uno o más archivadores para almacenar y organizar documentos importantes.Silla de oficina: Sentado en un escritorio durante horas en un momento se hace más fácil con una silla de oficina ajustables ergonómicas y cómodo. La mayoría de sillas de Oficina tienen ruedas de fácil movilidad.Librerías y estanterías: Esencial para almacenar libros y organizar diversos suministros, librerías y estanterías son características necesarias de una oficina en casa.Varios almacenamiento: Papel de impresora, lápices y resaltado, cuadernos, tijeras, pegamento, cinta, membrete, sobres y sujetapapeles se almacenarán de forma que maximiza la accesibilidad pero utiliza espacio nominal.

Trabajando en casa ofrece muchas ventajas sobre el trabajo en un entorno corporativo. Los trabajadores a domicilio son más felices, menos estresado y más productiva. Hay un área donde oficinas hogareñas normalmente van a la zaga, sin embargo. Casi siempre les falta el espacio necesario.

El drástico aumento en el número de personas que trabajan en casa han producido enteramente nuevas líneas de productos de mobiliario de oficina pequeña. Los productos son compactos y diseñado precisamente para espacios pequeños. Características innovadoras, como zonas de trabajo oculto y almacenamiento de información, movilidad avanzada y capacidades creativas hacen posible encontrar muebles de oficina pequeña en casa para los espacios más difíciles.

Si su Oficina está en una sala de repuesto o una esquina de la sala (que no recomendamos), hay muchas opciones de ahorro de espacio de escritorio a elegir. Escritorios de esquina abrazan las paredes, dando la Oficina trabajadores suficiente espacio en el escritorio y almacenamiento de información adicional.

Una opción atractiva para quienes trabajan en un área pequeña en una sala más grande es el escritorio oculto. Abrir las puertas de gabinete durante horas de trabajo y encontrar un escritorio con estantes, escritorio y almacenamiento de archivos. Después de horas, cerrar el gabinete y disfrutar de una pieza decorativa de muebles. También son útiles como separadores de escritorios ocultos. La Oficina en casa es por un lado, viven cuartos en el otro.

Pared mesas montadas toma muy poco espacio pero proporcionar almacenamiento y un área de trabajo básicas. Muchas mesas de montaje en pared doblar y bloquear, no teniendo ningún espacio cuando no esté en uso. Montada en pared mesas están disponibles en una gama de tamaños, desde muy pequeños o grandes.

Mesas móviles son ideales si necesita mover el escritorio del camino después de haber hecho el día de trabajo. Ligero con ruedas, mesas móviles son fáciles de mover y están disponibles en una variedad de tamaños.

Antes de comprar un escritorio, medir su espacio disponible. También, piense en cómo va a utilizar el escritorio. ¿Va estar escribiendo mucho? ¿Necesita espacio para difundir documentos u otros materiales de trabajo? ¿Usted principalmente trabajará en el equipo? Elija el tipo de servicio que mejor se ajusta a tu espacio disponible, el estilo de trabajo y necesidades ergonómicas.

Una cosa que suelen tener la mayoría de las empresas es un papel mucho. Documentos, correspondencia, archivos de cliente y registros legales acumulan rápidamente. Almacenar documentos de negocios en una eficiente, aún forma de ahorro de espacio es crítico.

Una forma excelente para almacenar archivos en papel es almacenar electrónicamente. Archivos analizados son fáciles de encontrar y fácil de organizar. Ocupan espacio en el disco duro del equipo, no de su Oficina. Aunque tarda un minuto o dos más para digitalizar un documento de archivo en un archivador, sus ahorros a largo plazo de tiempo seguramente será mayor con la presentación electrónica.

Incluso si utiliza almacenamiento de documentos electrónicos, todavía se necesita algún tipo de archivador. Archivadores de almacenamiento compacto con ruedas simplifican la presentación. La capacidad de impulsar la unidad del camino permite hacer el mejor uso del espacio.

Si su negocio requiere que pasan mucho tiempo en su escritorio, la compra de una silla cómoda es imprescindible. Problemas de espalda y fatiga pueden resultar de un apropiado indebidamente Presidente. Sin embargo, es posible, encontrar una silla de oficina gran que encaja en un espacio pequeño.

Sillas de escritorio vienen en una variedad de tamaños y dimensiones. Hay una silla para adaptarse a cualquier necesidad. La mayoría y taburete de oficina es de altura ajustable y tiene ruedas de rápido movimiento alrededor de la Oficina.

Estanterías no tienen que sentarse en el suelo. Estantes de pared y estanterías dan al trabajador de la Oficina de almacenamiento muy necesaria teniendo ningún espacio de piso. Librerías y estanterías con puertas de armarios están disponibles, lo que permite cerrar las puertas y ocultar lo que está dentro.

Una de las más innovadoras soluciones de almacenamiento es almacenamiento de techo. Almacenamiento de techo es la respuesta perfecta para el problema de almacenar documentos archivados y elementos que rara vez son necesarias.

Mobiliario de oficina pequeña puede hacerse más eficiente mediante el uso de productos de almacenamiento de información de la Oficina suplementario. Organizadores de escritorio y alimentador de apilamiento recipientes para el almacenamiento y el uso de técnicas de almacenamiento creativo pueden ayudarle a hacer aún más eficiente uso de su espacio disponible.

No necesita ser una Oficina hacinamiento e incómodo. Puede convertir su pequeño espacio en un lugar agradable y funcional para trabajar con alternativas de mobiliario de oficina pequeña de hoy. Si bien este post ha destacado la importancia de la flexibilidad y movilidad al seleccionar mobiliario de oficina pequeña, hay una implicación de impuestos a considerar.

Puede reclamar una deducción de oficina en casa en su declaración de impuestos si usted opera su negocio desde su casa. Sin embargo, si usted reclama esta deducción es importante que se puede demostrar claramente la separación entre el espacio que se utiliza para su negocio y el resto de su hogar. Si usted streams tu espacio de negocios con su espacio de vida cotidiana, diciendo que esta deducción puede ser complicada. Su contador puede ayudar a guiarle aún más en este ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada