lunes, 14 de marzo de 2011

Programa de instalación de Office Business en el hogar

Domicilio de instalación de office de negocio requiere planificación y pensamiento. Uso eficiente del espacio disponible, áreas de trabajo cómodo y mantenerse dentro del presupuesto debe todos considerarse cuando planee su oficina en casa. Si bien puede ser bien trabajar desde su mesa de la cocina cuando usted está sólo introducción, encontrará que una Oficina formal hará maravillas para la productividad, el enfoque y la autoestima.

Mientras que su instalación de office de negocio basado en casa no necesita ser demasiado complicado, hay algunas cuestiones a tener en cuenta cuando esté pensando en su diseño. Sus respuestas a estas preguntas le ayudará a crear la Oficina en casa mejor con las características que necesita mientras también permanecer dentro de su presupuesto.

Preguntas importantes preguntarse a sí mismo como va el programa de instalación de su oficina en el hogar incluyen:

¿Cuánto dinero debería gastar en muebles?¿Dónde se encuentra mi Oficina en casa?¿Cómo puedo hacer confortable y presentar una apariencia profesional cuando los clientes vienen a mi Oficina en casa?¿De qué manera puedo utilizar para mantener mi oficina separada del resto de la casa?¿Qué tipo de equipo y almacenamiento de información se necesita?¿Es necesario enchufes adicionales, un conector de teléfono/fax o otras adiciones para hacer que el espacio de oficina funcional?

Configurar su oficina doméstica consiste en decidir sobre un presupuesto, encontrar el espacio, con el diseño más eficiente de la Oficina y asegurar que su oficina en el hogar es donde se lleva a cabo negocios aparte de su vida personal.

Los pasos siguientes le ayudarán a crear el programa de instalación de la Oficina de negocio hogar ideal:

El establecimiento de una Oficina para su pequeña empresa es mucho más rentable que el alquiler de espacio exterior. Creación de una oficina en el hogar puede aprovechar una porción considerable de un presupuesto de puesta en marcha. Determinar cuánto dinero se tiene que trabajar con antes de empezar buscando muebles y otros equipos.

¿Tiene una habitación en su casa? ¿Tienes un sótano terminado? ¿Hay espacio por encima del garaje? ¿Tienes una gran área de vida o comedor que podría crearse fuera? Su objetivo es elegir un espacio que puede ser dedicado exclusivamente a actividades de negocios.

Oficinas en el hogar la mayoría son pequeñas. Encontrar la forma más eficaz de utilizar el espacio disponible es esencial. Equipos de oficina típica incluyen un escritorio, silla, equipo, fotocopiadora, impresora, máquina de fax y teléfono. Si espera clientes llegar a su oficina en casa, también será necesario algún tipo de acuerdo de asientos adicionales. Espacio de almacenamiento para oficina suministros tales como el papel de la impresora, sobres, membretes, y utensilios de escritura debe ser considerado.

Hay maneras de maximizar pequeñas áreas para obtener el máximo de espacio disponible. Algunos de estos incluyen:

Hacer uso de estanterías, en lugar de unidades de estanterías de pared.Si su oficina principal está en una habitación, probablemente tenga espacio armario para suministros de oficina.Apilamiento de archivadores son perfectos para mantener los registros de clientes y negocios.Oficina multipropósito carros son versátiles. Varias piezas de equipos electrónicos pueden archivarse en una sola unidad.

La ubicación de su escritorio, muebles y equipos electrónicos es otro aspecto de diseñar un espacio de trabajo eficiente. Electrónica, por necesidad, se colocará más cercana de los puntos de venta disponibles. Escritorio probablemente será la pieza más grande de muebles que utiliza. En la mayoría de los espacios, colocando su escritorio contra un muro será más eficaz. Colocar las herramientas que utiliza diariamente a su alcance, en cajones de escritorio o en las estanterías de pared cercana. Asegúrese de que el espacio de oficina tiene un camino claro.

Comenzar analizando las opciones disponibles. Suministro de Oficina se almacena como Staples, Office Depot y Office Max llevan una variedad de muebles y productos electrónicos. Hay varias fuentes en línea. Compare y descubrir la variedad de productos antes de hacer compras.

Mobiliario de oficina para el programa de instalación de office de un negocio basado en casa no necesita comprar nuevos. Hay formas de ahorrar dinero al mobiliario de su oficina en casa. Sitios de subastas, como eBay, tienen una variedad de muebles de oficina disponibles, muchos a precios muy reducidos. Ver su periódico local para ir fuera del negocio de ventas donde puede a menudo artículos de compra utilizada por una fracción del costo de nuevo. Tiendas de ahorro, garaje y patio de ventas son otras fuentes probables para mobiliario de oficina usados.

La compra de nuevos equipos electrónicos con frecuencia viene con ofertas de servicios y garantías extendidas. Electrónica mayoría viene con garantía del fabricante. Cobertura de servicio ampliado asciende a menudo, pero puede ser más costosa que beneficiosa. Algunos planes de cobertura ampliados ofrecen servicios, tales como la electrónica de reemplazo durante reparaciones que les resulte indispensable cuando se ejecuta un negocio. Lea estas ofertas y decidir su valor en una base de caso por caso.

Organizar su espacio de oficina y ver si tiene su instalación de office principal negocio de la forma más cómoda y eficiente. Mayoría de los elementos se puede mover si encuentra que una pieza vital del equipo es no donde debe estar. Cuanto más se trabaja en el espacio, más eficiente hará.

Funcionamiento de un negocio en un despacho en casa tiene implicaciones de impuestos. Mantener todos los recibos de compras, servicios y otros gastos de negocios para uso en vez de impuestos. Consultar con un contador público (CPA) acerca de la toma de su oficina en el hogar y otros gastos relacionados como una deducción de impuestos.

Una de las partes más difíciles de una instalación de office de negocio principal es mantener su vida de trabajo separado de su vida. Familiares, amigos y vecinos no pueden comprender necesariamente su necesidad de centrarse en un principio. Por el contrario, resulta tentador para ir a trabajar cuando usted debe estar con la familia. Establecimiento de normas, tanto para usted y para otros, pasará un largo camino para ayudar a que le permite mantenerse concentrado.

Otros que sepa que cuando estás en su oficina en casa, está en el trabajo. No estás a interrumpirse excepto en una emergencia. Si su Oficina tiene una puerta, usarlo. Cerrar la puerta cuando se trabaja. Establecer el horario de oficina habitual, tal como lo haría si su negocio en otros lugares. Mientras que tener un programa de instalación de office de negocio basado en casa ofrece una gran flexibilidad, también requiere autodisciplina más que en un entorno de oficina habitual.

Una Oficina ofrece flexibilidad y libertad que no se encuentran cuando se trabaja en otra ubicación. Estudios han demostrado que las personas que trabajan en casa son más productivas que los que no. Aprender a evitar distracciones y trabajar eficazmente en un programa de instalación de office de negocio basado en casa puede conducir a aumento de la productividad y el éxito empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario