martes, 15 de marzo de 2011

Cómo iniciar una compañía de ropa

Si se está preguntando Cómo iniciar una empresa de ropa, hay un par de preguntas claves que necesita para responder antes de llegar demasiado lejos en este negocio. Para empezar, debe decidir si va a diseñar y realizar su propia ropa o la ropa de otros diseñadores o mayoristas de origen. También debe determinar si planea operar completamente en línea, fuera de una tienda física, o una combinación de ambos, conocido como "ladrillo y haga clic en".

Mayoría de la gente quiere saber cómo iniciar una compañía de ropa porque tienen una pasión por la moda y le gustaría seguir su pasión a tiempo completo. Como cualquier otro negocio, cómo iniciar una compañía de ropa de aprendizaje comienza con un plan de negocios. En detalle, su plan de negocios de empresa de ropa abordará cuestiones tales como:

¿Se diseño y hacer mi ropa, mi inventario de otros, o una combinación de ambos de origen?¿Voy a ejecutar mi negocio exclusivamente en línea o se vender mi ropa de una tienda?¿Cuál es la estructura jurídica para mi empresa de ropa? ¿Me voy a empezar como un único propietario, una corporación, asociación, etc.?¿Cuánto dinero es necesario iniciar mi tienda de ropa? ¿Necesito financiación y, en caso afirmativo, ¿dónde puedo encontrarlo? ¿Cuánto dinero es necesario mantener mi negocio funcionando?¿Cuál es mi cliente demográfica? ¿Qué edad son? ¿Dónde viven? ¿Qué intereses comparten?¿Cómo se puedan competir en el mercado de la moda? ¿Cómo se diferencia mi línea de ropa de mis competidores? ¿Quiénes son mis competidores?¿Quién me ayudará con mi negocio? ¿Es necesario contratar empleados? ¿Cuánto será pagarles? ¿Qué papel servirá en la compañía de ropa?¿Qué canales se utilizan para mantenerse al día con las tendencias de la moda?¿Cómo se anuncia mi línea de ropa? ¿Cuánto costará esto?

Muchas personas encuentran que escribir un plan de negocios es una actividad difícil. Sin embargo, más pensaban que pones en la planificación de su empresa de ropa, más fácil será a zonas de riesgo punto iniciales y abordar estos riesgos antes de que tengan oportunidad de colarse usted.

Una vez que tenga toda el planificación requisitos en lugar de negocios, es el momento de obtener su empresa de ropa comenzó! Si bien esta es una lista simplificada, las siguientes actividades claves formarán su timeline… de inicio general

Finalizar los productos que va a vender para las primeras dos temporadas. Diseñar su propia ropa o será un revendedor, tendrá suficiente tiempo para construir su inventario antes de abrir sus puertas. Recuerde que hay una vida útil de moda para no ir por la borda en su inventario hasta que obtenga una mejor sensación de demanda.Alinee el espacio comercial si planea vender fuera de una tienda física. No subestimar el tiempo y costo necesario para localizar y construir un punto de venta.Crear un sitio Web. Trabajar con una empresa que se especializa en el diseño de sitios Web para ayudarle. Para ayudar a la estrecha por su selección, buscar empresas de diseño que han construido otros sitios relacionados con la moda. También debería alinearse un fotógrafo profesional que puede ayudarle a tomar fotos de la modelo con sus productos.Inicio de publicidad y la construcción de un zumbido. Inicio publicidad temprano a salir la palabra sobre la empresa de ropa. Pedir ayuda de familiares y amigos para ayudar a difundir la palabra acerca de su línea de moda. Si sólo está operando en línea tendrá que esperar hasta que su sitio Web está "vivo" antes de iniciar cualquier publicidad en línea.Empleados de entrevista y alquiler si los necesita. Sus empleados son la cara de su negocio contratar tan sabiamente!Abrir sus puertas y comenzar a vender! Preste mucha atención a lo que sus clientes están comprando. Comenzará a notar las tendencias que se pueden utilizar en sus diseños de moda futura. No ser vinculados a sus creaciones. Sólo porque crees que venderá una moda no lo hace así.Asistir a desfiles y otros eventos de la industria relacionadas. Debe mantenerse al día sobre las tendencias de la moda por lo que puede planear sus diseños y fabricación en consecuencia. En la mayoría de los casos, deseará mantener una perspectiva de 12 meses para que tenga tiempo suficiente para diseñar, fabricar o su inventario de origen para próximas temporadas.

Para tener éxito en su nuevo negocio, no es suficiente para saber cómo iniciar una compañía de ropa. Éxito proviene de saber también cómo gestionar las operaciones diarias y cómo ampliar su negocio con el tiempo. Incluso si comienza como una compañía de ropa en línea que se puede expandir eventualmente en una tienda física o incluso una serie de tiendas. Aquí hay algunos factores de éxito clave a tener en cuenta cuando se aprende cómo iniciar un imaginarte ropa

El precio es a menudo un desafío para las empresas relacionadas con la moda, especialmente cuando acaba de empezar. Para ayudar a establecer precios, retirar de su competencia y en consecuencia los precios. Recuerdo que en la moda, el precio más bajo no es siempre el mejor precio.Excelente servicio al cliente es vital independientemente de si están vendiendo su ropa en línea o en una tienda. Claramente su política de retorno y el intercambio y a la calidad de sus productos. Esforzarse por que cada interacción con el cliente una memorable. Boca a boca literalmente pueden hacer o interrumpir su empresa.Manténgase al día sobre las tendencias de la moda y escuchar comentarios de sus clientes.No pierda el sitio de su pasión por la moda. Es fácil obtener atrapado en todos los requerimientos diarios de la administración de una tienda de ropa. Pero asegúrese de guardar el tiempo para hacer lo que te gusta. Si pierde interés en moda debido a agotamiento con el negocio, éste mostrará en sus productos y comenzará a perder a clientes.

Una vez que aprenderá a iniciar una compañía de ropa y su negocio está teniendo éxito, puede pensar en maneras de ampliar. Aquí hay un par de ideas:

Si sólo está vendiendo en línea, considere la posibilidad de abrir una tienda física.Agregar líneas de productos adicionales, como zapatos, joyas y sombreros.Abierto al detalle adicional se almacena en las vecinas ciudades.Vender su ropa en línea si no ya lo realiza.Vender sus servicios de diseño para otras etiquetas de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario