viernes, 18 de marzo de 2011

¿Cómo A sí mismo publicar un libro de cocina

Aprender cómo a sí mismo publicar un libro de cocina es una excelente manera de compartir su pasión por la grandes recetas con otros al también iniciar su propio negocio. Su libro de cocina puede contener una variedad de recetas generales o concentrarse en especialidades como cursos de comida, cocina regional o recetas de cocina sana consciente. Con una variedad de autopublicación herramientas y plataformas disponibles, el tipo de recetario que decide publicar es realmente sólo depende de la demanda del cliente y su propia creatividad.

Aunque aprender cómo a sí mismo publicar un libro de cocina no es una garantía fácil para el éxito, eliminando la editorial tradicional puede ayudarle su libro en el mercado más rápido manteniendo también una mayor proporción de los ingresos de la venta de sus libros de cocina.

Parece obvio, pero muchos autores de libros de cocina a olvidan que la primera parte de uno de sus libros de cocina es crear un manuscrito del libro de cocina de sus recetas. Asegúrese de que incluye una introducción a decir a sus lectores sobre el tema de su libro de cocina. Se debe prestar atención a cómo mejor diseño la tabla de contenido. Organizar el contenido de su receta y facilita a los lectores a encontrar las recetas que quieren también es algo debe hacer al principio. Siempre puede precisar cómo tus recetas mejor se organizan como trabajará en el libro de cocina.

También debe dar su recetario un toque personal. Se trata de otra belleza de autopublicación. Tiene más control creativo y puede dar un toque muy personal al contenido de la receta. Considere agregar anécdotas interesantes para cada receta como una divertida historia de cuando se hizo primero la receta. También puede añadir curiosos sobre algunos de los ingredientes para cada plato. Use su imaginación!

Cuando el primer aprendizaje cómo a sí mismo publicar un libro de cocina, también necesitará elegir el software que va a utilizar para crear su recetario. Hay una variedad de opciones disponibles para usted.

Probablemente el menos caro programa de software que puede utilizar al crear su manuscrito del libro de cocina es Microsoft Word. Parte de la serie básica de Microsoft Office, ya puede tener este programa de software en el equipo de casa. Word puede ser algo limitado si tiene diseños complejos receta. Una vez que se escribe un par de recetas, debe saber si la palabra trabajará para usted o no.

Utilizando Adobe InDesign o Quark Express son opciones más caros por sí mismo cómo publicar un libro de cocina. Estos productos son extremadamente potentes herramientas para la publicación y proporcionan más capacidades que un producto estándar de procesamiento de texto como Word. Si eres nuevo en estas herramientas, hay una pronunciada curva de aprendizaje. Se dispone de formación en línea o también podría contratar alguien para ayudarle a dar formato a tus recetas en el software.

Creo que sobre el tema alrededor del cual se basará su recetario. El tema puede ser tan obvio como postres de chocolate o diferentes tipos de barbacoa o pueden ser más generales. Especialmente para self-publishers, su recetario tendrá la mayor posibilidad de éxito si centran en un nicho de especialidad que ya no está saturado con otros libros de recetas del mismo formato.

Antes de escribir su libro de cocina, crear una plantilla que se utilizará en todas sus recetas. Cada receta en su recetario debe estar en el mismo formato. Una plantilla de receta típica podría ser:

Introducción de titleBrief de receta o la historia de la listSteps recipePreparation timeCooking timeCleanup quantityNutritional timeServing informationIngredients para la preparación de la recipeTips para el éxito

Puede utilizar la USDA nacional de los nutrientes base de datos para calcular los datos nutricionales para cada una de sus recetas.

Antes de publicar formalmente su recetario, asegúrese de revisar el contenido cuidadosamente. Pida ayuda a sus amigos y familiares no sólo revisar las recetas sino también probarlos así. Esto es una gran oportunidad para obtener retroalimentación sobre la claridad de los pasos de la receta y cualquier otra sugerencia que pueden tener tus amigos.

Mientras están siendo revisar tus recetas, puede pasar algún tiempo en crear la portada de su libro de cocina. Debe ser profesional en apariencia y captura de ojo. Si eres mejor para cocinar que en diseño gráfico, considere la posibilidad de contratar a alguien que le ayudarán a crear la portada.

Aprender cómo a sí mismo publicar un libro de cocina requiere que usted averiguar cómo y a quién va a comercializar su recetario. Su plan de marketing determinan los tipos de formatos de publicación que elige.

Si va a vender su recetario en lugares más pequeños como ferias locales o los mercados de los agricultores, probablemente puede obtener mediante la publicación a través de una tienda de copia local como de Kinko. Para volúmenes más grandes, puede trabajar con varias editoriales de servicio completo que se especializa en ayudar a los autores independientes. Compruebe a empresas como Lulu o Amazon.com autogestionada opciones. Talleres de impresión más grandes en su área también pueden ofrecer servicios de publicación del libro. Buscar en los mejores precios para los servicios que necesita.

Posiblemente la manera más fácil de publicar y comercializar su recetario está en línea. Ello requerirá que tiene un sitio Web para promover su libro de cocina. Pero el proceso de publicación de este enfoque requiere literalmente sólo dos clics del mouse. Con una herramienta de publicación de PDF como Adobe Acrobat, puede convertir rápidamente su manuscrito de receta en un archivo PDF que la gente puede comprar y descargar desde el sitio.

Si te ha gustado aprender cómo a sí mismo publicar un libro de cocina y tuvo cierto éxito, puede iniciar pensar cómo crecer su gastronómico Imperio de publicación. Sin duda es divertido pensar! Si desea llevar su empresa de libro de cocina al siguiente nivel, considere las siguientes ideas de expansión:

Construir un sitio Web que muestra tus recetas en línea. No es probable que a cobrarle a la gente a acceder a tus recetas, pero ciertamente puede ganar dinero vendiendo publicidad o promoción de sus otros productos para la compra.Seguir prefieres recetarios adicionales que se basan en el éxito de su primera.Abrir una escuela de cocina.Si realmente explota su popularidad, podría considerar incluso desde su propio programa de cocina en la televisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario