lunes, 14 de marzo de 2011

Cómo convertirse en un certificado Registro General

Aprender a ser un registro general de certificados puede ser una idea rentable si desea iniciar un pequeño negocio en el sector inmobiliario. Certificado tasadores generales son profesionales cuya capacidad para determinar con precisión el valor de la propiedad residencial o comercial son altamente valoradas. Estas evaluaciones forman la base de las pólizas de seguro y reclamaciones, los precios de casas y bienes raíces comerciales y otras importantes transacciones de venta. Cómo convertirse en un registro general de certificados puede variar dependiendo de qué estado reside en que, como cada Estado tiene sus propios requisitos de certificación y Junta licencias.

Debido a los requisitos sobre cómo convertirse en un certificado registro general varían dependiendo de donde vive, es importante que usted averiguar los requisitos de licencia para su estado. Por ejemplo, algunos Estados imponen restricciones de edad cuando uno puede convertirse en un registro general de certificados. Muchos Estados también requerirá los solicitantes a someterse a una verificación de antecedentes penales para determinar si puede ser certificadas en su estado.

La educación también puede ser un requisito para su estado. Por ejemplo, Georgia exige a los solicitantes de registro general certificadas tener al menos 300 horas de cursos académicos o capacitación en el área de evaluar. Dakota del Sur, sin embargo, está más enfocado en el número de horas de experiencia sobre el terreno.

Algunos Estados, como California, ofrecen distintos niveles de licencias para tasadores generales. Estos gama de niveles de tasadores de aprendiz, que necesitan sólo 150 horas de educación, a la primera licencia de certificado de registro general. Para ser un registro general de certificados en California medios 300 horas de educación y una licenciatura, así como al menos 3.000 horas de campo trabajan más de 30 meses.

Una vez que ha encontrado cuáles son los requerimientos únicos de su estado, entonces podrá elaborar un plan para satisfacer a todos ellos. Sin embargo, independientemente de donde vives, tendrá que prepararse para tomar el examen nacional residencial para convertirse en un registro general de certificados. El Estado también deberá tomar un examen suplementario adicional que contiene información específica a los códigos de construcción de su estado y otros reglamentos de propiedad.

Mientras que la certificación es obligatoria para que introduzca en este campo potencialmente lucrativa, tendrá que trabajar duro para diferenciar usted mismo y los servicios de los otros muchos tasadores generales certificados en su área. Mientras que puede ser empleado por un banco u otra institución financiera, muchos éxito certificación generales tasadores trabajan para sí mismos. Mientras que en el futuro, esperamos que tendrá una larga lista de clientes que utilizan sus servicios una y otra vez, para crecer esa lista debe hacer conexiones en el campo de los servicios de bienes raíces.

El éxito de su núcleo como un registro general de certificado vendrá de su experiencia en proporcionar evaluaciones muy precisas y oportunas. Sin embargo, también es importante que usted forja fuertes impresiones profesionales. Presentar los documentos de evaluación oficial y la información de apoyo en una manera organizada. Antes de presentar su evaluación a su cliente, que a través de, por adelantado, preguntas que pudieran tener. Preparando a las preguntas de respuesta oportuna no sólo resulta aún más su experiencia, también permite su profesionalidad brillo.

Si bien se puede disfrutar de un tipo de evaluación, tales como propiedades residenciales, convertirse en experto en una amplia variedad de servicios de evaluación le ayudará a maximizar sus oportunidades profesionales. Configurar un sitio Web que muestra todos los diferentes servicios que ofrecen junto con su información de contacto para hacer más fácil para los clientes potenciales para comunicarnos con usted.

Crecimiento de su empresa como un registro general de certificados también puede significar la asociación con la Oficina del Asesor de condado o una institución financiera en un contractuales o incluso una base asalariada. Considere la posibilidad de descuentos con estas organizaciones a cambio de un contrato a largo plazo o uno que incluye varias evaluaciones. Ya no tienes que pasar publicidad de dinero de estos contratos, los gastos se reducirá en consecuencia. Por último, incluso después de que han encontrado cómo convertirse en un certificado registro general, sigue siendo importante para mantenerse al día en los diferentes reglamentos en su estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario