sábado, 12 de marzo de 2011

Cómo iniciar una escuela de música

Cómo iniciar una escuela de música de aprendizaje es la forma ideal para combinar su amor a la música con la alegría de enseñar a otros. Adultos y niños amor tanto música y muchos están interesados en aprender más sobre él. Si está aprendiendo a tocar un instrumento, tomando clases de canto, o estudiar teoría musical, la música es un muy buscado después de objeto de estudio.

Las escuelas de música han sido en existencia desde al menos la edad media. Música de una cultura es a menudo un registro histórico de sus creencias e intereses. La música es hoy en día no menos popular. A partir de su propia escuela de música es una oportunidad para convertir su talento artístico en un pequeño negocio rentable.

Una escuela de negocios de música éxito debe planificarse en detalle desde el principio. Deben tomarse decisiones financieras y logísticas.

Cómo iniciar una escuela de música de aprendizaje comienza con decidir el tipo y el alcance de su escuela. El enfoque de la escuela de música, si está enseñando un instrumento, dando clases de canto, o el estudio de la teoría musical es probable determinado por su área de experiencia. Enfoque de la escuela de su música es sólo la primera de muchas decisiones, sin embargo.

Tenga en cuenta lo siguiente:

¿Dar sólo clases particulares o grupos de enseñar?¿Tienes un área disponible en que enseñar?¿Se centrará en un determinado grupo, tales como los niños, adultos o personas mayores?¿Usted será el único maestro, o piensa contratar ayuda?

Un plan de negocios bien desarrollada es una herramienta principal para aprender a iniciar una escuela de música. Escribir un plan de negocios, le lleva a través de los pasos de trazar su dirección de negocios. La investigación que se realice para la parte de plan de comercialización será dar información valiosa en el mercado local, ayudarle a descubrir los mercados objetivo viable, aprender sobre competidor estructuras de precios y diseñar métodos para competir con éxito. Un plan de negocios bien investigado trae atención a cada fase de su negocio de escuela de música.

Las leyes varían de Estado a Estado, tan póngase en contacto con su Consejo de educación del Estado para averiguar si tienen certificaciones de enseñanza. Obtenga su licencia de negocios de la oficina local de negocios de condado o ciudad. Si su negocio está en el hogar, compruebe con la Junta de zonificación antes de apertura. Incluso si su área no es clasificado para el negocio, es posible que usted puede obtener una variación que te permitirá enseñar música desde casa.

Cómo iniciar una escuela de música de aprendizaje y convertirla en un negocio exitoso requieren a los estudiantes una educación integral de música. También se trata de ejecutar correctamente la parte empresarial, aparte del aspecto de la enseñanza. Los siguientes equipos y suministros deberán comenzar:

Asientos para suministros de musicWhiteboardOffice studentsPrinted, como lápices y área de booksSecured de paperAppointment y recepción para almacenar efectivo y checksTelephone y fax systemStorage para instrumentos, si necessaryInstruments si va a darles para estudiantes

En lugar de trabajar desde casa, puede optar por alquilar espacio para la escuela. Mantener el tamaño de las clases, el acceso al estacionamiento y ubicación en mente. Si va a contratar más maestros, revisar minuciosamente cada solicitante. Habilidades de música no son el único requisito. La capacidad de enseñar y conectar con estudiantes es crucial.

A menudo se pasa por alto en la serie de tareas de la puesta en marcha es el trabajo actual de un negocio en ejecución después de que se abre. Como propietario de una escuela de música, usted es responsable de todos los aspectos de la ejecución del negocio, de enseñanza para la limpieza, de organizar recitales a cambio de bombillas. Es muy probable que aprendió a iniciar una escuela de música porque amaba la música y quería enseñar a otros.

Inicialmente, puede hacerlo todo. Puede trabajar con los estudiantes, enviar anuncios impresos, preparar facturas, hacer llamadas de recordatorio, asistir a eventos de redes, entrevista a empleados potenciales, hacer la nómina y mantener los libros. A menudo resulta conveniente delegar muchas de estas tareas para que pueda hacer más de lo que te gusta realmente – enseñar música. Contratación calificados empleados o ayuda para tareas de oficina, contabilidad, y nóminas pueden darle el tiempo que necesita para interactuar más con estudiantes, red con otros empresarios y participar en eventos de la comunidad.

Como se enfoque en sus competencias básicas como el propietario de la empresa, tenga en cuenta las siguientes claves para el éxito:

Dar a sus estudiantes un excelente música educationCreate un cómodo y positivo de aprendizaje environmentPrice sus clases de una manera que es competitivo pero permite trabajar hacia growthPlan recitales y conciertos para mostrar a sus alumnos, sus talentos y sus incentivos de schoolOffer de la música a los estudiantes que se refieren a otros

Después de aprender cómo iniciar una escuela de música y ser exitoso, ¿qué sigue? Aquí hay algunas ideas de expansión si desea hacer crecer su negocio:

Mover a un espacio más grande y permitan más studentsHire más profesores cubrir horas no actualmente offeredAdd servicios en el hogar, donde el profesor viaja a residencePromote del estudiante sus estudiantes de superestrella en clubes y otros libros de instrucción de venuesWrite o grabar vídeos de procedimientos

3 comentarios:

  1. Hola! Solo para comentar que adquirí una guía que me ha servido mucho para iniciar en ese negocio. Les dejo el enlace por si a alguien le interesa: https://www.comoponerunnegocio.org/Como-Poner-una-Escuela-de-Musica-,73_17 Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo para comentar que adquirí una guía que me ha servido mucho para iniciar en ese negocio. Les dejo el enlace por si a alguien le interesa: https://www.comoponerunnegocio.org/Como-Poner-una-Escuela-de-Musica-,73_17 Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo para comentar que adquirí una guía que me ha servido mucho para iniciar en ese negocio. Les dejo el enlace por si a alguien le interesa: https://www.comoponerunnegocio.org/Como-Poner-una-Escuela-de-Musica-,73_17

    ResponderEliminar