martes, 15 de marzo de 2011

Productos de almacenamiento de información de la Oficina en casa

Productos de almacenamiento de información de Oficina de casa hacer negocios en un espacio limitado más eficiente, organizado y cómodo. Por necesidad, en el hogar más oficinas de negocios son pequeñas. Pueden ser ubicados en el sótano, una habitación, una sala en el garaje, o incluso en la esquina de una sala más grande. Dueños de casa negocio necesitan espacio para hacer su trabajo de manera eficiente, almacenar documentos importantes y hacer uso racional de su espacio disponible.

Afortunadamente, los fabricantes de almacenamiento de información de la Oficina se han intensificado al plato. Una amplia gama de productos de almacenamiento de información de la Oficina en casa está disponible para ayudar a las personas que trabajan en espacios pequeños. Los organizadores de la Oficina de vivienda asequible y opciones de almacenamiento para cada propósito concebible hacen fácil convertir una oficina en casa en un área de trabajo productivo, ordenada.

Durante años, la Oficina "sin papeles" ha sido un objetivo ilusorio. En todo caso, parece haber más papel que nunca. Los fabricantes han surgido con una variedad amplia de productos de almacenamiento de información de la Oficina en casa para adaptarse a cualquier papel, archivo y correspondencia de almacenamiento necesario.

El concepto de oficina sin papeles originalmente se produjo debido a la capacidad de escanear documentos y almacenarlos electrónicamente. Por varias razones, almacenamiento electrónico ha sido algo lento prosperar. La buena noticia para los que trabajan en oficinas pequeñas, en el hogar es que analizadores se han vuelto más asequibles y ocupan un espacio mucho menor de lo que alguna vez tuvieron. Las ventajas que un escáner una herramienta esencial para guardar documentos en papel. Scanners de documentos vienen en todos los tamaños con varias opciones. Los precios van desde $100 hasta 500 dólares o más.

Al analizar la ayuda a eliminar el desorden y ahorra espacio, posiblemente el factor más importante para almacenar sus documentos electrónicamente es que son más seguras. Puede contraseña proteger sus archivos electrónicos. Contraseña no puedes proteger un archivador! Además, puede suscribirse a un número de servicios de copia de seguridad en línea y automáticamente los archivos a una ubicación de almacenamiento de copia de seguridad. Si usted pierde su Oficina debido a otra causa de daños, robo o un desastre natural, puede recuperar fácilmente los archivos que haya una copia.

Mientras que los analizadores de son una alternativa importante para almacenamiento de registro convencional, todavía probablemente necesitará alguna manera eficaz almacenar documentos impresos.  Hay organizadores de oficina disponibles para cualquier tamaño de oficinas. Si tienes estanterías o armarios, contenedores de apilamiento pueden ser la respuesta. Muchos vienen en claro o diseños de malla para que fácilmente puede ver lo que está dentro sin abrir la tapa o fuera de la plataforma. Si tiene el espacio de piso, carros de archivo de documento sucesiva con carpetas de suspensión también son buenas opciones para considerar.

Para almacenamiento de información eficiente y recuperación de registros en papel, tenga en cuenta los siguientes consejos:

Tenga su espacio disponible en cuenta antes de adquirir productos de almacenamiento de información. ¿Se almacena los archivos en cajas en los estantes? ¿Tiene espacio para un archivador?Garantizar un acceso rápido a los archivos por claramente etiquetado archivadores y contenedores.Activo separado de archivos permanentes. Almacenar archivos activos que son fáciles de alcanzar.Periódicamente purgar archivos antiguos. Purgar con información personal identificable.No dejes que presentación se acumulan. Si no controla el papel en su Oficina, el papel controle!

Bolígrafos, lápices, papel, membretes, tarjetas y otros suministros de Oficina deben almacenarse con fácil acceso en mente. Suministros adicionales, así como las necesarias sobre una base diaria, se pueden almacenar mediante métodos que un trabajador de la Oficina en el hogar más eficiente y productiva.

Organizar su escritorio para que sus herramientas de trabajo diario son accesibles es esencial. Opciones de almacenamiento de cajón de escritorio incluyen bandejas para escribir elementos esenciales y proporcionar almacenamiento para elementos como tijeras, cinta y sujetapapeles. Almacenamiento de escritorio incluyen tazas de bolígrafos y lápices, cajas de archivo única ranura y archivado organizadores de papel.

Existen varios métodos para almacenar suministros de oficina adicionales en un espacio pequeño. Estos incluyen recipientes para el almacenamiento de plástico etiquetados y organización de bandejas de apilamiento. Clave es la capacidad de reconocer rápidamente el contenido de cada contenedor. etiquetado o compra claro o acero malla contenedores.

Equipos, escáneres, teléfonos, impresoras y fotocopiadoras tienen una cosa en común: tienen al menos un cable. Un revoltijo de cables no sólo es desagradable, pero puede ser peligroso si los cables se ejecutan a través de un piso.

Muchas mesas y carros de equipos electrónicos tienen cortes en la espalda que están diseñados para cables. Aunque recortes asegurarse de que los cables de salen de un lugar central, pueden ser en un revoltijo. Para mantener los cables bajo control, utilice un organizador de cable. Organizadores de cable mantienen cuerdas en lugar y accesible. Una variedad de organizadores de cable están disponibles. Los organizadores de cable mejores permiten fácilmente agregar o quitar cables sin perturbar el descanso de los espaguetis.

Algunos de los elementos que trabaja con en su negocio pueden no encajan en un contenedor de almacenamiento de información de oficina típico. Los organizadores de la Oficina en el hogar son versátiles, sin embargo, y es probable que usted puede encontrar una solución de almacenamiento para impar incluso en forma de elementos.

Recipientes de almacenamiento están disponibles en todas las formas y tamaños. Muchas están hechos para apilar y justos para espacios pequeños. Plástico no es la única opción. Opciones de almacenamiento adicionales incluyen cestas, cubos y recipientes de tejido en todos los tamaños y formas.

La variedad disponible de materiales, tamaños, formas y estilos en productos de almacenamiento de información de oficina en el hogar de hoy hace organizar su pequeño espacio más fácil que nunca. Para maximizar el espacio en su oficina en casa, asegúrese de pasar el tiempo para planificar la mejor forma almacenar y organizar todos los elementos esenciales de sus Oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario