sábado, 12 de marzo de 2011

Cómo convertirse en un consultor de seguridad

Cómo convertirse en un consultor de seguridad es una cuestión popular para personas que quieren iniciar un pequeño negocio y explorar una variedad de oportunidades dentro de la industria de seguridad amplio. Como consultor de seguridad, su empresa prestará asesoramiento a clientes sobre cómo proteger mejor sus activos. Estos activos pueden variar considerablemente, su experiencia existente y los esfuerzos de planificación de negocios le ayudará a reducir sus especialidades de seguridad.

Si percibe o real, turbulencia económica y social es hoy una preocupación generalizada. En tiempos de incertidumbre, riesgos o amenazas, la seguridad es primordial para el bienestar de las personas y empresas. Como consultor de seguridad, su trabajo es identificar las áreas de riesgo para sus clientes y ambos proponen y aplicación soluciones a los riesgos de seguridad de la dirección.

Es el primer paso para aprender cómo ser un consultor de seguridad decidir en qué áreas de seguridad va a especializarse. El sector de la seguridad es amplio y puede cubrir cualquiera de las siguientes áreas:

Seguridad hogar incluyendo sistemas de alarma, habitaciones seguras y seguridad de equipmentBusiness de vigilancia residencial que se centra tanto en propiedad de protección comercial como propiedad así como intelectual (secretos comerciales, información financiera o estrategias de empresa) Seguridad Personal que ofrece soluciones para proteger la seguridad de propiedad de individuos (ejecutivos, funcionarios del Gobierno o celebridades) que intenta minimizar el riesgo de contracción de venta por menor a través de robo

Independientemente del tipo de seguridad en el que su negocio se especializa, son los principales servicios que proporcionará a su empresa:

Reunirse con los clientes y comprender sus preocupaciones de seguridad y goalsAudit a su cliente, identificar y discutir las soluciones actuales de areasPropose de riesgo de seguridad para abordar las vulnerabilidades de seguridad existentes así como los problemas de seguridad potenciales que pueden estar aheadImplement usted mismo o socio con otra empresa para poner en práctica las soluciones que usted y su cliente aceptan uponPerform regular auditorías para garantizar su soluciones correctamente mitigar los riesgos de seguridad

Como el propietario de la empresa, participará en algo más que las actividades de negocio de seguridad de núcleo. Para mantener su negocio y el crecimiento, también será responsable de:

Comercialización de los servicios de seguridad y llenar su cliente pipelineBilling clientes y recogida de paymentsStaying de comercio de seguridad pertinentes de seguridad industria trendsAttending muestra, actividades de capacitación y seminarsNetworking con socios potenciales de seguridad y firmsStaying relacionado con clienteleKeeping vigente ojo fuera por formas de ampliar su negocio

Una vez que han reducido el enfoque de consultoría para su operación de seguridad, hay algunas actividades de preparación que debe hacer antes de abrir oficialmente sus puertas para el negocio. El primer paso es asegurarse de que está actualizados con las preocupaciones de seguridad actuales y las tendencias dentro de su área de trabajo. Hay una variedad de seguridad puede tomar de cursos de formación y muchos ofrecen también programas de certificación formal. Puede buscar fácilmente en línea para los proveedores de formación y certificación.

Como consultor de seguridad, sus principales herramientas serán su conocimiento y experiencia. Sin embargo, ciertas especialidades de seguridad, tales como la seguridad de red, requiere hardware especializado y herramientas de software que puede utilizar para llevar a cabo la auditoría de seguridad inicial. Para aprender cómo ser un consultor de seguridad, si su negocio también implementará sus sugerencias de seguridad, obviamente aumentará su lista de equipo, suministros y recursos. Por ejemplo:

Si instala seguridad residencial y sistemas de vigilancia, necesitará el hardware de seguridad del núcleo, cableado y sistemas informáticos para instalar. También necesitará probablemente asociarse con un contratista con licencia para administrar cualquier trabajo estructural.Si usted personal para ejecutivos de seguridad, te necesita seguro transporte, equipos de comunicación, armas y oficiales de seguridad calificados y guardaespaldas.Si administra seguridad constante de la propiedad intelectual de la empresa (IP), necesitará herramientas de software y recursos para vigilar cualquier infracción de acceso. También necesitará un equipo legal para ayudar a aplicar las violaciones de la propiedad intelectual.

Si ya tiene experiencia en el sector de la seguridad, es probable que puede aprovechar su lista de contactos existente para tratar de encontrar las contrataciones. Debe también va a asistir a ferias de seguridad y aprender acerca de los tipos de empresas que están interesadas en su área de especialidad. Las llamadas frías nunca son divertido pero hay veces basta con levantar el teléfono, preséntese, probar y meter el pie en la puerta. Para clientes residenciales de seguridad, puede enseñar una clase gratis en formas sencillas de proteger viviendas y bienes domésticos importantes.

Para aprender cómo ser un consultor de seguridad, siga las siguientes claves de éxito en mente:

Los clientes pagan por su experiencia. Permanecer sobre las tendencias de la industria y la tecnología para que puede proporcionar las recomendaciones de seguridad más actuales y eficaces.Incluso si tiene un gran contrato con un único cliente, probar su mejor diversificar. Poner todos los huevos en una sola canasta puede llevar al desastre si pierdes a tu cliente por cualquier razón.Proteger los activos de sus clientes como si fueran sus propios. Cualquier violación de seguridad en su reloj no reflejará favorablemente.

Una vez que se aprende cómo ser un consultor de seguridad y su negocio está funcionando sin problemas, puede ser necesario ampliar. Tenga en cuenta las siguientes ideas para las posibilidades de crecer su negocio:

Alquiler de personal adicional para asumir más clientes (suponiendo que la demanda existe) ampliar su enfoque de seguridad que se especializan en otros cursos de formación de sectorsConduct de seguridad de productos de professionalsSell de seguridad interna de la empresa relacionados con tus libros relacionados con la seguridad de specialtyWrite de seguridad o publicar un boletín de seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario