lunes, 4 de abril de 2011

Cómo iniciar un negocio de promoción de deportes

La cuestión de Cómo iniciar un negocio de promoción deportiva es intrigante si aman los deportes y le gustaría convertirse en su propio jefe. Promoción de deportes es una industria de millones de dólares en los Estados Unidos. Evoluciona el deporte profesional y nuevas estrellas vienen siempre en la escena. Estos cambios en curso ofrecen oportunidades de negocios basados en la promoción, grandes y pequeños. Este tipo de negocios participa en producto, evento, equipo deportivo y promoción del atleta y abarcan una amplia gama de servicios.

Promoción de deportes tiene una larga historia en los Estados Unidos. Una forma de promoción de deportes fue la introducción de tarjetas de béisbol en la década de 1870. Incluidos en los paquetes de cigarrillos, tarjetas de béisbol promovían la venta de tabaco y el deporte del béisbol. El concepto de promoción deportiva sigue similar hoy, mezcla de productos y personalidades en eventos y promociones de marketing.

Al comenzar su investigación en cómo iniciar un negocio de promoción del deporte, su primera decisión es el tipo de especialidad de promoción que le gustaría seguir. Promoción de deportes es un término general que abarca una amplia gama de actividades. Estas actividades incluyen la promoción de eventos deportivos, promover a atletas específicos, promoción del equipo de deportes, y venta de equipo deportivo o atleta apoya productos. Mire sus intereses personales, habilidades, talentos y cantidad de dinero que razonablemente puede aumentar para iniciar su negocio. Decidir sobre un área promocional en el que concentrarse en primer lugar.

Selección de una ayuda de área de especialidad que centrarse cuando acaba de empezar. Comenzar con una pequeña promoción. Promoción de deportes puede ser costosa, especialmente en el comienzo. Pagar por adelantado por deportivos locales, la publicidad y la marca de producto es una práctica común en la industria. Desde pequeño es menos riesgoso y le da una oportunidad para aprender sobre la promoción de deportes sin incurrir en grandes gastos iniciales.

Una empresa de promoción del deporte ofrece los siguientes servicios principales:

Reunión con atletas, funcionarios del equipo u organizadores de eventos deportivos para preparar eventos promocionales campaignsPublicizing, productos, o clientes en mediaAttending local o nacional promueven eventos o campañas de publicidad de appearancesPlanning de cliente

Como propietario de su negocio de promoción del deporte, también necesitará regularmente cuidar de las acciones siguientes:

Deportes de redes con otros empresarios, funcionarios y executivesDevising de equipo y perfeccionar estrategias de precios para successPeriodically financiera ponerse en contacto con ex, existentes y potenciales clientes

Las empresas de promoción de deportes están reguladas por el estado en que operan. Licencias requeridas dependen del tipo de promociones que hacer. Requisitos generales incluirá al menos obtener licencia del promotor de un Estado y compra un bono de seguridad. Consulte con su estado Comisión de juegos de azar o oficina gubernamental similar a comprender exactamente qué requisitos son necesarios.

Cuanto más aprenda acerca de cómo iniciar un negocio de promoción deportiva, más te das cuenta de que su mejor activo es "usted". Como reunirse con socios potenciales, clientes potenciales y funcionarios, exhibiendo una actitud amable, se puede hacer es esencial. Promoción de deportes no es un negocio que se puede ejecutar en casa al frente de un equipo. Promotores deben estar a la vanguardia, infundir confianza en sus habilidades y capacidades. Empresarios de deportes exitosa promoción de mercado y venden tanto como lo hacen sus clientes o productos.

Si promueve clientes o productos, encontrar clientes y clientes es crucial. Promoción de deportes implica utilizando una gama de métodos de marketing. Siempre que sea posible, utilizar cada promoción como una forma de Anúnciate mediante la inclusión de su nombre y número de teléfono o dirección de sitio web. Entregar tarjetas como asistir a eventos. Promover eventos de caridad gratuitamente. Activar cada promoción de cliente o producto en una forma de aumentar su propia exposición.

Aprender a montar una empresa de promoción de deportes es el comienzo de un viaje continuo. Como usted ganar experiencia, mantener las siguientes claves para el éxito en mente:

Ampliar su alcance a medida que su negocio crece. A partir de un tipo de cliente, evento, deporte o producto es la forma inteligente para iniciar, pero cuando comience a hacer dinero, teniendo en clientes más le mantendrá de ser excesivamente dependientes de unos pocos.Periódicamente touch base con contactos anteriores. Asegúrese de que un sistema está en el lugar para hacer un seguimiento de tus contactos. Las relaciones comerciales son a menudo formados en meses o incluso años después de la introducción inicial. Vale la pena estar en contacto.Mantenerse con noticias de promoción de deportes, tendencias y sus competidores. Promoción de deportes es un campo competitivo. Para tener éxito, debe siempre dar a sus clientes algo que no se pueden obtener en otros lugares.

Es gratificante aprender cómo iniciar un negocio de promoción deportiva y obtener un beneficio para todo el trabajo duro. Ampliar su negocio de promoción del deporte es un paso lógico. Tenga en cuenta las siguientes ideas para el cultivo de sus operaciones de promoción:

Contratar personal cualificado para asumir más clientes o promocional venuesPromote otros tipos de eventos, como convenios, conciertos y otros tipos de showsPromote de la clientela, como actores, músicos y singersOpen un minorista tienda vende ropa de deportes de especialidad y mercancías

No hay comentarios:

Publicar un comentario