martes, 3 de mayo de 2011

Cómo iniciar una empresa promocional

Cómo iniciar una empresa promocional de aprendizaje es el primer paso hacia una emocionante oportunidad de pequeñas empresas. Una empresa de negocio a negocio (B2B), una empresa de promoción planes e implementa campañas de publicidad para lanzamientos, lanzamientos de productos, campañas de relaciones públicas y otros eventos especiales.

Promoción empresas también venden artículos de marca personalizada novedad como camisetas, bolígrafos y calendarios. Los profesionales de empresa de promoción más exitosos son altamente calificados en la comercialización de métodos que ayudan a crear una mayor conciencia de marca y buzz. Mientras que muchas empresas pueden intentar básicas campañas de promoción internas, normalmente recurren a especialistas de promoción, como usted, para ayuda en campañas más grandes o más complejas.

Cómo iniciar una empresa promocional de aprendizaje comienza con intercambio de ideas y ejercicios de autoevaluación. Promoción cubre una amplia gama de ofertas de productos y servicios. ¿Centrará en campañas de publicidad? ¿Se venden productos promocionales de marca de la empresa? Su experiencia de evaluación y planificación de los tipos de servicios y productos que proporcionará a su empresa le da el enfoque necesario cuando acaba de empezar.

Como una empresa de promoción incluirá sus principales áreas de enfoque:

Reunión con clientes para evaluar las necesidades actuales de promoción y planificar evento o comunicación campaignsEngaging en las actividades de publicidad, como escribir texto de anuncios eficaces para comunicados de prensa y crear y compra periódicos, televisión y radio advertisingEnsuring evento exitoso implementationDesigning y suministro de promoción productsMeasuring el éxito de los métodos de promoción ayudan a implementar

Como propietario de una empresa de promoción, también será responsable de:

Compra promocional suministros o establecer relaciones con producto promocional providersNetworking dentro de la comunidad de negocios para leadsStaying informado sobre nueva y exclusiva techniquesWatching promocional para la pista de opportunitiesKeeping de expansión de inventoryInvoicing y pagos

Para aprender cómo iniciar una empresa promocional, centrarse en sus capacidades y talentos. ¿Tienes un negocio o comercialización de fondo? ¿Tienes habilidades excelentes personas? Definir sus puntos fuertes. Si falta experiencia promocional, considere la posibilidad de tomar clases. Incluso puede trabajar para otra empresa promocional aprender las cuerdas (sólo tenga en cuenta que se puede enlazar a un acuerdo de no competencia).

Una exitosa empresa de promoción profesional tiene las siguientes características:

La capacidad efectiva comunicarse con clientes y comprender sus conocimientos de needsThorough promocional del mercado objetivo obtenido a través de los conocimientos técnicos de investigación o experienceThe no sólo para atraer a la gente durante las campañas, pero la habilidad para convertirlas en buyersUnderstanding qué métodos de promoción funcionan mejor basado en la vasta red de goalsA de cliente diferentes proveedores promocionales que puede ayudarle con la novedad de productos y otros servicios de promoción

Buscar clientes obtiene más fácil a medida que crea un historial de éxito eventos promocionales. Posibles clientes esperan resultados. Ejecutivos de la empresa están poco probable que pagar por sus servicios sin sentencia. Construir una cartera de eventos y campañas de publicidad que ha promovido la rentabilidad. Incluyen testimonios de clientes. Ofrecer servicios con descuento para las referencias. Si los clientes primeros demuestran ilusorio, voluntario de sus servicios de promoción para digno de caridad o eventos de recaudación de fondos. No sólo los servicios de voluntariado promueve su negocio, hace una diferencia positiva en su comunidad.

Éxito no ocurre durante la noche. Lleva a invertir tiempo y dinero en aprender cómo iniciar una empresa promocional, trazar el curso de su negocio y encontrar a sus primeros clientes es sólo el comienzo. Siga las siguientes claves de éxito en mente:

Promover los negocios de sus clientes como si fueran sus propios. En verdad, cada campaña o promoción que hacer por un cliente es un reflejo de sus negocios y habilidades como un profesional de marketing.Analizar y perfeccionar sus técnicas de promoción. Experiencia le enseñará lo que mejor funciona y qué no. Centrarse en los métodos exitosos pero no tenga miedo de probar cosas nuevas.Fondo de investigación de su cliente servicios o productos. Investigar las técnicas y los resultados de las campañas anteriores, si se les planeado o no. Conozca a su cliente dentro y por fuera. Conocimiento ofrece las herramientas para crear un único, indicado campañas promocionales que trabajan.Dispone de un sistema de organización. Dueño de un negocio de empresa promocional es con plazos constantes. Eventos promocionales, pedidos de mercancías y las presentaciones de publicidad de medios de comunicación tienen horarios estrictos. Falta un plazo puede significar importantes negocios y pérdidas monetarias. Asegúrese de que existe algún tipo de sistema de software en lugar para hacer un seguimiento de los plazos y las obligaciones del cliente.

Mover más allá de cómo iniciar una empresa promocional, empezar a realizar un beneficio y ganar confianza en su experiencia de aprendizaje, considere la posibilidad de ampliar sus servicios.  Algunas ideas de expansión incluyen:

Si actualmente ofrece servicios, agregar productos de promoción de marca, como bolígrafos, calendarios, camisetas, y otro noveltiesIf marca sólo ofrecen productos de marca, comenzar la oferta promocional servicesIf han indicado previamente determinadas industrias como clientes, llegar a otros tipos de deportes companiesPromote o servicios de planificación de eventos de comunidad eventsAdd

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