miércoles, 4 de mayo de 2011

Cómo convertirse en un encuestado

Cómo convertirse en un encuestado de aprendizaje puede ser una oportunidad excelente negocio pequeño que puede ejecutar fuera de su hogar y en su tiempo libre. Un demandado es una persona que cobra a participar en estudios de mercado, grupos de discusión y encuestas. Las empresas son muy interesadas en adquirir conocimiento acerca de la percepción del público de sus productos. Quieren saber cómo los clientes utilizan sus productos, lo que piensan de nuevas ideas de producto y las formas de mejorar o satisfacer las necesidades del cliente. Las empresas contratan agencias de marketing que realizan encuestas, estudios, y grupos de enfoque para responder a preguntas específicas sobre los productos o servicios. Los encuestados a formar parte de un grupo más grande que obtiene opinar sobre cómo una empresa continúa con sus productos y servicios.

Organismos de comercialización realizan los siguientes tipos de estudios que usan los encuestados pagados:

Estudio de investigación de mercado: estudios de investigación de Marketing definen segmentos de la población de consumidores o empresas que muestran interés en un producto o servicio. Investigación de mercado está diseñado para ofrecer a las empresas una idea acerca de la viabilidad de llevar un nuevo producto o servicio al mercado antes de que siga desarrollando.Grupos: un grupo de enfoque es una pequeña reunión de personas que trajo para responder preguntas formales acerca de un producto específico. Grupos normalmente número 5 a 15 personas.Encuestas: encuestas constan de una lista de preguntas específicas, generalmente con respuestas de opción múltiples, solía reunir niveles de opinión, actitudes, preferencias y satisfacción personales con ciertas empresas, productos o servicios.

Su principal objetivo cuando primero aprender a ser demandado es localizar estos tipos de oportunidades en las que participen.

Organismos de comercialización son contratados para elegir un grupo de destino de los encuestados calificados para participar en uno o más aspectos de su investigación. Los encuestados calificados varían de estudio a estudio. Algunos productos pueden recurrir sólo a un cierto segmento demográfico. Por ejemplo, una idea para un nuevo juguete requiere estudio los encuestados son padres. Algunos productos están hechas para las mujeres, algunos de los hombres, otros para mayores u otros grupos. Sólo los encuestados con el perfil de mercado objetivo participan.

Buscar en línea de encuesta y estudio oportunidades demandadas. Más sitios de comercialización en línea requieren una solicitud antes de que sean elegibles para participar. Aplicación solicitada información incluye su nombre, ubicación geográfica, sexo, estado civil, familiar y puede incluir otra información, como los niveles de ingreso anual. La Agencia de marketing requiere esta información para le coincide con estudios específicos o encuestas.

Antes de firmar para convertirse en un demandado, tenga en cuenta lo siguiente:

Leer todos los términos de servicio antes de llegar a un acuerdo con ellos. Particular atención a lo que se hace con la información que voluntarios y cómo se realizan los pagos.No continuar con el proceso de aplicación si se le pregunta por sus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, número de seguridad social, contraseña de la cuenta de PayPal u otra información personal que podría utilizarse para el robo de identidad o propiedad.

Después de recibir su solicitud, la Agencia de marketing le coincidirá con los estudios y encuestas para que usted califica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario