lunes, 2 de mayo de 2011

Convertirse en un Instructor de masaje

Cuando usted convertirse en un instructor de masaje se convierte en un valioso miembro de la comunidad de practicante de curación holística. Utilizado para tratar diversas dolencias físicas, tales como dolores musculares, lumbago y estrés generalizado, la popularidad de masaje terapéutico continúa creciendo. Hay aproximadamente 320.000 masajistas en los Estados Unidos. Interés en el arte de masaje son enorme y demanda de instructores calificados de masaje es alta.

Hay más de 80 tipos de terapias de masajes. La técnica más popular en los Estados Unidos es el masaje sueco. Masaje profesional especialidades incluyen senior, bebés, mujeres embarazadas, atleta y incluso de mascotas masaje. Profesionales de terapia de masaje deben someterse a la formación de instructores calificados. Masaje instructores enseñan no sólo aquellos que desean pasar a una carrera profesional, también enseñan al público que quieren aprender técnicas para uso en el hogar.

Al comenzar el viaje para convertirse en un instructor de masaje, realizar una autoevaluación exhaustiva. Examinar su formación y fondo, considere sus debilidades y definir sus puntos fuertes. Pregúntese quién, qué y donde preguntas, como:

¿Que enseñará? ¿Se centrará en ciernes masaje profesionales? ¿Prefiere a enseñar al público? ¿Enseñar a clases o tutor estudiantes individuales?¿Qué se enseña? ¿Concentrará en la enseñanza de un tipo específico de masaje? ¿Se le enseña técnicas dirigidos a determinados grupos, como los niños o adultos mayores?¿Dónde le enseñará? ¿Tienes espacio en su hogar para estudiantes y mesas de masaje? ¿Se alquila espacio?

Sus calificaciones y preferencias personales le guiará a como la toma de decisiones.

Principales responsabilidades del instructor de un masaje incluyen:

Publicidad de sus servicios de instrucción encontrar studentsScheduling planes de lección de classessFormalizing y classesKeeping la sanitizedKeeping de aulas, equipos y suministros actual con su certificación y realizar requirementsStaying en sintonía con la educación continua de industria newsPursuing de licencia

Profesores de terapia de masaje están con licencia y certificados por el estado en que reside el instructor. Algunos Estados exigen certificados además de certificaciones de terapia de masajes de enseñanza. Periódicas renovaciones re-certificación y licencia son necesarios por la mayoría de los Estados. Debido a la naturaleza física del masaje terapia, espacio de enseñanza puede ser sujeto a inspecciones del Departamento de salud y licencias.

Si se le enseña a clases en su casa o alquilar espacio, necesitará los siguientes equipos, como mínimo:

Masaje tablesStudent seatingStorage área de toallas, aceites y equipos de ayuda de limpieza suppliesVisual

Según la American masaje Terapia Association (AMTA), la gran mayoría de masajistas es mujeres en los 40 que entran en el campo como una segunda carrera. Objetivo de este grupo en su impresión, correo directo y publicidad de los medios de comunicación locales. Otras vías a seguir como usted busca estudiantes incluyen:

Publicidad en los periódicos locales universitarios y de secundaria a jóvenes que están buscando a los administradores de universitario careersContact para preguntar acerca de cómo iniciar un programa de terapia de masajes en su hospital de facilityApproach y de clínica médica para informarles sobre las clases de instrucción y preguntar sobre enseñanza de opportunitiesAsk propietarios de salón y spa sobre formación de ellos o a sus empleados en masaje de destino periódico local therapyUse, boletines públicas y medios de comunicación libres en línea para anunciar sus clases a los consumidores

Es emocionante cuando se convierten en un instructor de masaje y comenzar sus primeras clases de enseñanza. Las primeras clases son sólo el comienzo de una pequeña empresa gratificante y ojalá rentable. Tenga en cuenta los siguientes consejos para el éxito continuo:

Perfeccionar y perfeccionar sus habilidades de enseñanza. Una cosa es saber el objeto dentro y por fuera. Es bastante otro efectivamente enseñar a otros. Si se carece de la capacidad de enseñanza, los estudiantes se detendrá procedentes.Mantener con las últimas técnicas de terapia de masaje y noticias de la industria. Noticias de la industria cubre temas tan importantes como seguridad, tecnología y nuevas técnicas. Como instructor, estudiantes mirar a usted la información más reciente. Manténgase informado.Regularmente su educación continua para mantener sus habilidades fresca y aprender nuevas técnicas. Educación continua no sólo beneficia a los alumnos, beneficia. Aprendizaje proporciona una chispa importante, mantiene entusiasta y hace que las clases más interesantes para los estudiantes.Mantente en contacto con los alumnos. Enviar correspondencia directa como agregar nuevas clases. Masajistas requieren educación continua propios. Tienen una relación con usted y será probablemente venga si te quedas en contacto.

Una vez convertido en un instructor de masaje, empezar a enseñar clases y éxito de pequeñas empresas se dan cuenta, puede comenzar a pensar en maneras de ampliar sus servicios de instrucción de masaje. Tenga en cuenta algunas de las siguientes opciones para hacer crecer su negocio:

Aprender y enseñar a diferentes tipos de masaje, como Reiki, caliente piedra y profunda tissueHire uno o más certificados masaje instructores de estudiantes adicionales y classesCarry y vender aceites de masaje y salud integral productsTeach clases en reducir el estrés utilizando una variedad de romántico de especialidad de methodsProvide integral masaje clases para obtener la certificación sólo parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario