domingo, 1 de mayo de 2011

Cómo convertirse en un consultor de bienestar

¿Nunca ha pensado acerca de Cómo convertirse en un consultor de bienestar? Si está buscando una manera de ayudar a la gente con su pérdida de peso, gimnasio y objetivos nutricionales, consultoría de bienestar puede ser el perfecto. Enseñar a otros a llevar estilos de vida saludables, desarrollo individualizado planes de salud, y la promoción de hábitos alimentarios saludables es una manera de hacer una diferencia en las vidas de otros, mientras que también realizar su sueño de iniciar su propio negocio pequeño.

Énfasis de hoy sobre la salud da bienestar certificado profesionales de consultoría en una amplia gama de opciones. Oportunidades de entrenamiento privado a las clases de enseñanza permiten elegir la ruta de acceso que utiliza mejor sus habilidades e intereses. Especializaciones en el bienestar en el campo de consultoría incluyen: programas de bienestar para las personas con enfermedades crónicas, el desarrollo de iniciativas de pérdida de peso, Suplemento de salud asesoramiento y mejora de gimnasio.

Debido a la cantidad de áreas de especialización disponibles a medida que aprende cómo ser un consultor de bienestar, investigación y autoevaluación son necesarias. Tenga en cuenta las siguientes preguntas:

Evaluar su experiencia actual. ¿Es usted un experto en nutrición y ejercicio?¿Carece de conocimientos en un área de bienestar esenciales? ¿Cómo se puede aprender lo que necesita saber?¿Qué tipos de clientes se destino? ¿Prefiere enseñar a los niños, adultos, personas mayores, los relacionados con enfermedades o aquellos que desean adelgazar?¿Cómo consultará con otros? ¿Prefiere formación individualizada? ¿Se trabaja con grupos de personas?

Tras examinar cuidadosamente dónde están sus puntos fuertes y débiles, decidir qué bienestar consultoría de dirección de la carrera a seguir.

Independientemente de la especialización que elija, cuando aprenderá a convertirse en un consultor de boda, sus principales responsabilidades incluyen:

Con clientsEvaluating las necesidades de cada clientDeveloping personalizado de salud y bienestar plansPresenting y aplicación de cliente programsMarketing su bienestar consultoría servicesDetermining el mejor uso de su dollarsNetworking de publicidad con otro professionalsStaying de la industria de salud actual con las últimos nutrición y salud newsInvoicing clientes de la industria de los servicios de consulta de bienestar

La Asociación Nacional para la certificación de aptitud (NAFC) y profesionales del Fitness estadounidense y Associates (AFPA) son las dos organizaciones que certifican consultores profesionales de bienestar. Certificación garantiza que un asesor de bienestar formación profesional y posee amplios conocimientos sobre nutrición y salud. Certificación se obtiene a través de un curso independiente de estudio y pasar un examen final. Los cursos no sólo incluyen clases de salud y nutrición, también abarcan la enseñanza y técnicas para ayudarle como ejecutar su negocio de consultoría.

Dependiendo de la categoría de bienestar en el que especializan, pueden requerir el siguiente equipo y suministros para empezar:

Ayudas visuales, como gráficos, informativos o vídeos de ejercicio y handoutsNutritional complementan equipo samplesExercise

Sobre la marcha de aprender cómo ser un consultor de bienestar a buscar clientes, destino que probablemente se benefician de los servicios y tienen la capacidad de pagar por ellos. Tenga en cuenta lo siguiente para encontrar a clientes:

Póngase en contacto con hospital, clínica, casa alto y los administradores de la escuela para buscar sobre consultoría oportunidades dentro de su organizationsMeet con los directores de recursos humanos corporativa o ejecutivos para ofrecer programas de bienestar a cabinas de employeesRent en salud ferias y conventionsMeet con pérdida de peso del centro de los gerentes de negocios y ofrecer su consulta de bienestar servicesHold seminarios gratuitos sobre alimentación saludable, nutrición y ejercicio

Consultores de bienestar con éxito no sólo son recompensados por sus beneficios, también disfrutan de la sensación de satisfacción que obtienen como otros ayudan a vivir una vida mejor. Claves para triunfar como consultor de bienestar incluyen:

Transmitir una actitud compasiva y cuidadosa. Una gran parte de la razón funciona en el bienestar y campo de la salud es porque te importa. Clientes responden mucho mejor cuando se sienten que hay una relación real, no una basada exclusivamente en el dinero.Conoce tus cosas. Directrices nutricionales y de salud cambian debido a las investigaciones en curso. Depende de usted con noticias de la industria y los descubrimientos científicos más recientes y las tendencias. Tomar clases y certificarse como sea necesario. Los clientes deberían beneficiarse de las últimas investigaciones.

Una vez haya aprendido cómo convertirse en un consultor de bienestar y tienen un flujo constante de clientes exitosos, agregar productos o servicios adicionales para su negocio puede ayudarle a aumentar su línea de fondo. Tenga en cuenta lo siguiente para ganar más:

Vender salud productos de suplementos, como vitaminas y herbsWrite artículos de bienestar para revistas o salud general blogs y websitesTeach relacionados con la salud y servicios de capacitación personal de bienestar classesProvide

No hay comentarios:

Publicar un comentario