jueves, 17 de marzo de 2011

Pequeño espacio domésticos

Si están preparando convertir una sala de repuesto o esquina en una Oficina en el hogar pequeño espacio, es importante planificar el diseño y maximizar su área de trabajo tanto como sea posible. Trabajar en un entorno de hacinamiento, oscuro o deprimente obstaculizar la productividad y dejar sentir menos entusiasta sobre su trabajo. Optimizar el diseño pequeño espacio de oficina en casa antes de adquirir mobiliario y equipo le ayudará a como se mire los diversos tipos y tamaños de mobiliario de oficina disponible.

Creación de un entorno en el que encantaría trabajar y alienta la productividad es esencial en una oficina. A diferencia de la atmósfera obsoleta y monótona comunes en entornos corporativos, diseño de oficina pequeña ideal es personal y mejora la forma de que trabajar. En otras palabras, la configuración trabaja con usted, no tiene que aprender a trabajar con él.

Obteniendo el máximo del espacio disponible es esencial comenzar mobiliario y organización de su Oficina. Su Oficina puede ser metida en la esquina de la sala. Es posible que la pequeña habitación de repuesto. Podría ser cuchitril poco en el sótano. Donde quiera que esté, hay métodos que puede utilizar para crear un lugar acogedor y agradable para trabajar.

El primer paso para el diseño de oficina pequeña es comenzar midiendo su espacio disponible. Medir las dimensiones de la pared y el piso por separado. Estas medidas serán útiles como usted busca componentes de la Oficina del Pacto.

Las opciones de investigación. Los fabricantes de muebles y equipo de Oficina han surgido con un sorprendente número de diseños de ahorro de espacio para los propietarios del negocio familiar. Muchos ofrecen conjuntos de mobiliario modular que se pueden agregar a según sea necesario, lo que le permite comenzar con poco y expandir según sea necesario.

Elaborar un presupuesto. Gasto sabiamente es parte de un negocio y diseño de pequeña oficina en casa no es una excepción. Hay opciones disponibles en todos los rangos de precios, de presupuesto a high-end. La mejor calidad que puede pagar, pero no va sobre presupuesto de compra.

Considerar las necesidades personales y prácticas cuando planee su oficina en el hogar pequeño espacio. ¿Ni molesta a sentarse con la espalda a una puerta? ¿Desea ver de una ventana? ¿Tener una ventana disponible para buscar de será demasiado molestos? ¿Cómo puede organizarse de mobiliario para que son herramientas de trabajo alcance? ¿Cómo puede evitar reflejos en la pantalla del ordenador? ¿Aplicará los principios del feng shui, el arte chino antiguo que promueve la armonía a través de la colocación de objetos dentro de una sala o espacio? La elección es suya.

Áreas de oficina en casa suelen tengan más espacio que el aparece por primera vez. El uso eficiente del espacio maximiza áreas de trabajo y de almacenamiento de información, dando al profesional de la Oficina en el hogar de muchas opciones de almacenamiento de información.

A continuación se muestran varias formas de agregar almacenamiento a su oficina en el hogar pequeño espacio:

Utilizar estantes de pared, en lugar de librerías tradicionales. Escritorios de pared están también disponibles que doblar fuera del camino, tras la jornada laboral.Hacer uso de opciones de almacenamiento de techo. Almacenamiento de canasta de alambre puede instalarse desde el techo, haciendo uso del espacio que a menudo no se considera.En lugar de mantener los documentos en papel, analizarlos y almacenarlos electrónicamente.Utilizar la sobrecarga y luz natural para liberar espacio en el escritorio de lámparas utilizada normalmente.Herramienta móvil carros y escritorios permiten mover fácilmente equipos de Oficina del camino después del trabajo cada día.Archivadores apilamiento ocupan menos espacio y permitan la expansión más tarde.

Consejos de ahorro de espacio adicionales incluyen no compra masiva de oficina suministros que deben ser almacenados, mantenerse al día con análisis y presentación, depuración o archivar registros antiguos, mediante organizadores dentro de cada pieza de mobiliario y evitando cualquier comportamiento de acaparamiento tentador.

La sensación de trabajar en un espacio más grande puede hacer mucho para mejorar su creatividad. La percepción es clave.

Tenga en cuenta las siguientes ideas de maneras de hacer un área aparecen más grande de lo que realmente es:

Rodéese con colores claros. Pintura de paredes y muebles de color más claro darán la ilusión de espacio.Añadir espejos de pared. Espejos que un área se vean más grandes.Mejor iluminación. El más brillante la sala, el más grande aparece.Mantener un área de caminar libre de desorden. El espacio será mayor y permite la libertad de movimiento.Coordinar colores de paredes y muebles para crear una atmósfera más amplia.

Una pequeña oficina que funciona es que alienta a los jugos creativos a fluir. Demasiada oscuridad, desorden y una sensación de estar en un espacio reducido son disuasivos al pensamiento innovador y creativo.

Una manera divertida y útil para probar diseños diferentes oficina doméstica es utilizar una de las herramientas de diseño de sala en línea disponibles. Fabricantes como Ikea y muebles Bassett dan a los planificadores de oficina en casa la oportunidad de diseñar y proporcionar una oficina en línea sin necesidad de adquirir una cosa. Haga clic en los enlaces que pruebe sus herramientas de diseño de oficina libre.

Herramienta de modelado 3D libre de Google da a los diseñadores de la Oficina una forma fácil para decorar habitaciones de todas las formas y tamaños. Lugar de mobiliario y equipo, muévalo alrededor y plan lo mejor para el diseño de su oficina en casa. Imprima su diseño y utilizarlo como una referencia que tienda de muebles y accesorios.

Una vez que tenga su plan pequeño espacio de oficina en casa, comenzar a comprar muebles. Mantener sus preferencias personales y las limitaciones de espacio en la mente. Antes de instalar permanentemente cualquier equipo, diseñar cada pieza en el piso. Imagen usted trabajando en el espacio. Determinar si la instalación se ajusta a su trabajo y estilo. Es el momento para hacer cambios antes de la puesta de lado o se instalan otros accesorios permanentes.

Trabajar en casa, es un sueño hecho realidad para muchos. Mediante la creación de un entorno enriquecedor, un área de casi cualquier tamaño o forma puede transformarse en una Oficina eficaz y cómodo espacio pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario