martes, 15 de marzo de 2011

Directorios de publicidad de negocios

En línea directorios de publicidad de negocios son una parte esencial de la construcción y el mantenimiento de la presencia en línea de su pequeña empresa. No sólo hacen estos directorios ayudar a aumentar la exposición, directorios pueden agregar relevancia al sitio que es vital para la clasificación de motor de búsqueda.

Existe una amplia gama de directorios de publicidad en línea. Algunas ofrecen presentaciones libres, otros cobran. Algunos están diseñados como directorios generales; otros son la industria o ubicación específica. Un esfuerzo concentrado para poner su negocio en varios directorios es una manera de bajo costo para obtener la exposición en línea.

Las ventajas del listado de su negocio en directorios tantos como sea posible ir más allá de la mayor exposición a clientes potenciales. Vínculos entrantes a su sitio web son de importancia crítica cuando se trata de clasificaciones de motor de búsqueda. Motores de búsqueda, como Google, lugar importante énfasis en popularidad, o el número de vínculos externos al sitio web. Listados de directorios de empresas desempeñan un papel importante en el aumento de vínculos entrantes.

Muchos anuncios de directorio permiten a los clientes evaluar y revisar sus experiencias con su negocio. Si bien esto puede ser una espada de doble filo, comentarios y críticas positivas pueden aumentar considerablemente su base de clientes. Si alguien puestos de una experiencia negativa, la mayoría de sitios de directorio permite una refutación, ofreciéndole la oportunidad perfecta para recuperar la buena voluntad, abordar la cuestión de los ponentes y mostrar a otros clientes potenciales que está comprometido con la calidad y satisfacción del cliente.

Por supuesto, aumento de la exposición es una de las principales ventajas de utilizar una variedad de directorios. Es la razón que los directorios más en el que aparece el anuncio de negocios, más gente se dibujará al sitio web.

Hay tres tipos principales de directorios. Son:

GeneralRegionalIndustry específicas

Directorios publicidad general una lista de las empresas en todas las industrias, especializaciones y regiones. Directorios de negocios más generales ofrecen anuncios libres y diferentes niveles de más prominente patrocinado opciones. Ejemplos de directorios publicidad general:

Business.com: Business.com es un sitio de negocio dedicado a proporcionar la información del negocio, artículos de procedimientos, directorios y recursos adicionales. Directorios coinciden con los clientes con productos y servicios necesarios. Anuncios gratis, pago por clic y banner publicitario niveles están disponibles.

RichDir.com - directorios de Rich proporcionan una gran cantidad de información del negocio, así como listados de empresas. Anuncios son presentados por los dueños de negocios y revisados para su aceptación. Anuncios de prima están disponibles.

Mejor de la Web: lo mejor de la Web es uno de los sitios más antiguos del directorio. No una dirección empresarial específica cuentan a general, blog, y obtener de directorios locales, negocios propietarios pueden crear su propia lista, subir fotos y aprovechar las ventajas de una libre opción comenzó.

DMOZ: DMOZ, o el Open Directory Project, es un directorio web grandes, integral, editado por humanos. Una comunidad global de voluntarios mantiene y crea los directorios. Todos los anuncios, las de negocio, incluidas son gratuitos.

Lista de directorios regionales empresas en ubicaciones geográficas específicas. Directorios regionales más rompen las empresas locales en categorías de industria y alentar las opiniones de los clientes. Muchos directorios regionales ofrecen a los propietarios de negocios la oportunidad de anunciar eventos, crear cupones, supervisar el tráfico de visitantes y póngase en contacto con los clientes privados. Algunos de los directorios de publicidad actualmente popular regional de negocios incluyen:

Yelp – Yelp ofrece anuncios gratis para los directores y propietarios de negocios. "Yelpers" tasa y revisión diversos tipos de empresas, desde restaurantes para mascotas retratados. Yelp anima a los usuarios a socializar utilizando herramientas de chat y de la comunidad en línea.

Google lugares – ofertas de Google lugares libres de listados de empresas con algunas características avanzadas. Fotos, cupones y direcciones pueden incluirse en un listado de los lugares Google. Anuncio con lugares de Google mejora su visibilidad en los anuncios de búsqueda de Google y en Google Maps.

Páginas amarillas: un destino popular para los consumidores, páginas amarillas ofrece un listado de libre empresa básicas y varias opciones de pagos.

Libro amarillo: Libro amarillo es otro directorio de búsqueda local popular para los consumidores. Libro amarillo ofrece una amplia variedad de libre y herramientas de prima para los propietarios de negocios.

CitySlick.net-CitySlick.net ofrece un servicio gratuito y diversos niveles de características, incluyendo vídeo promociones y anuncios clasificados.

Directorios de negocios relacionados con la industria publicitaria se centran en un tipo de negocio específicos. Los consumidores buscando un abogado competente, por ejemplo, introduzca su código postal en un campo de búsqueda del sitio web y reciban un listado de profesionales cercanos. Algunos directorios de industria proporcionan formularios de contacto para cada anuncio para que los clientes potenciales pueden comunicarse directamente con los profesionales de negocios.

Otros tipos de directorios útiles incluyen anuncios con su cámara de comercio local, organizaciones profesionales y sitios web de medios de comunicación locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario