lunes, 14 de marzo de 2011

Producto de publicidad en línea

Cuando estás interesado en la publicidad en línea de producto tiene un número de opciones diferentes. Estas opciones van desde la publicidad de pago por clic (PPC) a través de motores de búsqueda como Google a la colocación de publicidad directa e incluyen varias otras alternativas. La parte más importante de productos de publicidad en línea, sin embargo, es asegurarse que tiene alguna forma de medir la eficacia de sus campañas de publicidad. Medición es importante porque necesita saber si su publicidad de productos en línea es rentable o cuesta dinero.

A continuación se muestran algunas de las formas principales de enfoque producto de publicidad en línea, y cómo medir si lo que haces es efectivo o no.

La forma más fácil de probar productos pagados de publicidad en línea es con Google AdWords o publicidad de Yahoo!. Dándoles un presupuesto que está dispuestos a gastar, junto con información sobre su sitio Web, puede llegar a cientos, miles o incluso millones de usuarios de motor de búsqueda. En esta forma de publicidad en línea, seleccione y pujar por palabras clave que están relacionados con los productos que vende.

Por ejemplo, si su empresa vende una variedad de productos de cacao y chocolate, usted podría pujar por la palabra clave, "chocolate caliente". La cantidad que has pujado este término dicta donde aparece su anuncio en relación con otras empresas que están pujando por la misma palabra clave. En general, la cantidad de apuesta es la cantidad será cargada si alguien hace clic en su anuncio.

Digamos que apuesta a 1,50 dólares por el término "chocolate caliente". Para simplificar las cosas, asumir que existe un competidor que está pujando $2.00 y otra que está pujando 1,25 dólares. Esto significa que el anuncio aparecerá en la ranura # 2 – por debajo de la oferta de $2.00 y por encima de la oferta de 1,25 dólares cuando una persona hace una búsqueda en internet para el término "chocolate caliente".

El gran parte sobre publicidad PPC es el hecho de que puede medir y controlar casi todos los aspectos de su producto de publicidad en línea. La meta aquí (como es el caso con otras formas de publicidad como) es hacer más dinero de la publicidad en línea que está pagando por sus anuncios.

Una alternativa a PPC es mostrar publicidad. Con este enfoque, usted paga por el número de veces que su anuncio aparece en lugar del número de veces se hace clic en. Con la publicidad gráfica comunicarse directamente con los propietarios de sitios Web o trabaja con uno de los muchos mostrar publicidad redes para obtener su anuncio de producto que aparezca en los sitios Web.

El precio que pagamos por mostrar publicidad es conocido como el CPM. Esto significa costo por mil y representa el monto que pagará por cada mil veces que su anuncio aparece (conocidos como una impresión). Por ejemplo, si la tasa es de $2 CPM y su anuncio aparece 50.000 veces en una semana, luego se le cobrará $100 (50.000/1.000 *$ 2 = 100 dólares) para esa semana.

Algunos sitios Web también cobra una tarifa plana para mostrar publicidad. Por ejemplo, puede pagar 500 dólares para el anuncio en línea que aparezca en un sitio Web durante un mes.

Aunque no tan fácil como con PPC, todavía bastante fácilmente puede medir su retorno de la inversión con publicidad gráfica.

Para centrarse más en su sitio Web, considere la posibilidad de pagar por revisiones de productos. Este tipo de producto de publicidad en línea implica la contratación de un sitio Web, normalmente un blog, escriba un comentario acerca de uno o más de sus productos. El blog incluye un vínculo a su sitio Web, así como una revelación, como exige la ley, que eran pagados para escribir la revisión.  Si usted seguir el enfoque de revisión de producto, asegúrese de que el examen es imparcial. Si el examen parece demasiado "rosado", los lectores verán rápidamente este velo y se desactivará.

Si sus productos o servicios son locales, considere la posibilidad de pagar por anuncios locales. También hay formas libres de hacerlo así. Por ejemplo, si usted es un arquitecto de paisaje en el área de Minneapolis, podría adquirir una lista local en uno de los muchos directorios locales. Anuncios locales mejor cuando venda sus productos o servicios en una ubicación específica y también tiene una dirección física.

Programas de afiliados representan un enfoque interesante para producto de publicidad en línea. Su costo con programas de afiliados no es efectivo sino más bien una oportunidad de costos. Con programas de afiliados, trabaja con otros sitios Web y ayudarles a promover sus productos o servicios. Cuando estos sitios Web (conocidos como afiliados) enviar un visitante del sitio y esa persona compra algo de usted, entonces el afiliado paga un porcentaje de la venta (normalmente entre 5% y % 15).

Muchas empresas en línea encuentran el mayor éxito en la consecución de publicidad en línea que incluye una combinación de publicidad pagada, así como tráfico orgánico de producto. El término orgánico se refiere a la clasificación natural que tiene un sitio Web en los motores de búsqueda.

Si tienes una tienda de muebles en Tampa, el contenido en el sitio Web podría dirigir palabras clave como la tienda de muebles de Tampa, muebles de descuento de Tampa, salida de muebles de Tampa, etc.. Si clasifican para estos términos de búsqueda, su sitio Web aparecerá en anuncios de motor de búsqueda. Cuando un cliente potencial busca un mandato público y luego clic en el vínculo de sitio Web, usted no paga nada por ese tráfico.

Los estudios han demostrado que los usuarios de internet generalmente confían listados orgánicos más anuncios de pago y, como tal, es más probable que haga clic en un sitio Web vínculo que filas en la parte superior del motor de búsqueda de resultados.

Puede llevarle un poco mientras para concentrarse en la estrategia de publicidad de productos funciona mejor para su sitio Web. Como muchas experiencias de aprendizaje, esto requerirá algún ensayo y error. Para saber si han afectado en una estrategia ganadora aunque, necesitará saber de donde vienen sus clientes.

Utilice un programa de análisis web, como Google Analytics, para realizar un seguimiento de donde provienen los visitantes de su sitio Web. Desglose de los datos que recopila el programa para averiguar si los visitantes al sitio Web desde un origen determinado son visitantes nuevos o devolución.

Incluso puede ver si están haciendo clic en los visitantes de sus anuncios de producto pagado a través de varias páginas para hacer una compra o si "rebota," que significa abandonar el sitio de la página que entraron en. Google Analytics es libre para usar y fácil de instalar en su sitio Web, que hace una gran herramienta para usted como que refinar su producto pagado publicidad estrategia en línea.

Mientras que inevitablemente se hacen ajustes como que afinar su estrategia de publicidad en línea, hay factores de éxito clave que publicidad todo online shares…

Un visitante del sitio es mucho más fácil que tener que comprar algo de usted. Incluso con la mejor estrategia de publicidad en línea, si un cliente potencial no encuentra lo busca cuando llegan a su sitio, no vas a hacer una venta. Asegúrese de que se haga todo lo posible en su sitio para desencadenar una venta. Asegúrese de que su sitio Web es profesional, su contenido es apremiante, y tiene un producto que quieren comprar.Probar una variedad de anuncios y mantenerlos que realizar la mejor. Incluso los pequeños cambios de redacción o color pueden mejorar el rendimiento del producto de publicidad en línea.Fomentar un sentido de comunidad. Al igual que el mundo, de boca en boca es la mejor forma de publicidad. Obtener con medios de comunicación social y cultivar relaciones en línea con sus clientes.La honestidad es la mejor política! No confundir a la gente con afirmaciones inexactas, descripciones o testimonios. Este enfoque sólo te costará a largo plazo y puede incluso obtener le prohibió que algunos proveedores de publicidad en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario