domingo, 13 de marzo de 2011

Planes de negocios para pequeñas empresas

Planes de negocios para las pequeñas empresas son un elemento esencial del proceso de puesta en marcha. No sólo does un plan de negocios le ayudarán con la financiación, obliga a usted, como propietario del negocio, para analizar, diseñar y llegar a un acuerdo con la realidad de un negocio. Su plan de negocios también exige que examinar sus ideas preconcebidas sobre el valor de su producto o servicio y investigar formas de mercado y cumplir con la oferta y la demanda.

Con ligeras variaciones, la mayoría de los planes de negocio siguen una estructura similar. Es mejor seguir la forma tradicional al escribir un plan de negocios. Planes de negocio son documentos oficiales que son vistos por varias personas. Funcionarios del Banco y préstamo, abogados y otros profesionales esperan información en un plan de negocios que se presentará de manera consistente.

En general, planes de negocios para las pequeñas empresas contienen las siguientes secciones:

Portada: consiste en la portada de la información de contacto, nombre del propietario y el nombre de la empresa.Tabla de contenido: sección a tabla de contenido es necesario para los lectores a encontrar rápidamente cada sección.Resumen Ejecutivo: el resumen ejecutivo es el primero y más leída sección del plan. El resumen incluye una descripción de la empresa, destaca los puntos principales del plan de negocios y da una explicación sucinta de las estrategias previstas. El resumen ejecutivo debe ser al menos una página y no más de tres. Dado que el resumen ejecutivo es un resumen, generalmente es la última sección de su plan que escribes.Descripción de la empresa: a partir de una visión general del negocio, la descripción de negocio describe las perspectivas de la industria actual y futura. A continuación una descripción de la propuesta empresarial y cómo se encuadra en el mercado actual. También es el tipo de negocio, ya sea un mayorista, minorista, o negocio orientadas al servicio y la estructura legal. Se identifican todos los directores de la empresa, como son las descripciones de las competencias individuales y calificaciones. Estrategias de negocio se describen que indican cómo el negocio competirá con éxito.Análisis de marketing: el análisis de Marketing analiza la demanda de negocios producto o servicio y explica cómo los principales negocios aprovecharán estas oportunidades. Los mercados están definidos, es citado competidores analizados, mercadotecnia, y se describe el plan de marketing para capturar una cuota de mercado.Administración de operaciones: planes de negocios para las pequeñas empresas incluyen que se esbozan las operaciones diarias, definir el número de personal necesario y sistemas utilizados para realizar negocios. Se explican los beneficios de los sistemas y los requisitos de configuración.Personal: sección de personal la define el número proyectado de empleados, las habilidades necesarias para cada posición, y el número de horas de trabajo previsto para cada uno tanto al principio como el negocio crece.Análisis de la competencia: el análisis de la competencia es un registro exhaustivamente investigado de competidores actuales en el mercado. Incluye un resumen de los puntos fuertes de la competencia y debilidades, así como un plan para competir con eficacia. Ubicación en relación con los competidores, los precios de las comparaciones, conveniencia de producto, servicios únicos y ventajas de mercado del negocio propuesto se describen.Datos financieros: datos financieros la sección contornos plazos del préstamo, financiación, lista de activos, balances, proyecciones de ingresos, declaraciones de pérdidas y ganancias, análisis de bastidores, detallan de primer año de análisis financiero se dividieron en los próximos meses, un resumen financiero de tres años y un resumen financiero de cinco años. El estado de flujos de efectivo se incluye en la sección de datos financieros. El estado de flujos de efectivo se describe cómo el propietario de la empresa planea pagar los gastos de un mes a mes y define el origen del dinero que se pagarán los gastos. Todos los gastos deben ser contabilizados.Apéndice: informes de datos y otra información técnica se coloca en el apéndice. Números de análisis de mercado, gráficos, hojas de cálculo, documentos de préstamo, Estados financieros, marcas, patentes y se reanuda propietario se incluyen.

Escribir planes de negocios para las pequeñas empresas es una manera de asignar su camino de éxito planificado. La investigación que realice mientras prepara su plan es inestimable a la hora de tomar decisiones de negocios. Un plan de negocios bien investigado es una herramienta esencial para iniciar un negocio y mantenerlo en la pista. Planes de negocios para las pequeñas empresas no son sólo para start ups, pero también están considerando valiosas herramientas para utilizar cuando ampliar su negocio.

Al acercarse a escribir un plan de negocios, dispone de varias opciones a elegir. Consultores de plan de negocios están disponibles para alquiler. Estos profesionales tienen experiencia en la redacción de planes de negocios para las pequeñas empresas y son generalmente bien informados sobre lo que se necesita escribir un documento convincente. Opciones de software están disponibles. Mayoría de software de planificación de negocios incluye plantillas y las secciones necesarias. La opción ideal es la que funciona para usted.

La mayoría de los propietarios de negocios elegir a escribir su propio plan de negocios. Una opción de bajo costo, escribir su propio plan da una maravillosa oportunidad para aprender acerca de la industria y los negocios. Como usted realizar su marketing y análisis de la competencia, escribe y recopilar datos, reunir números, planificar, elaborar estrategias y evaluar su negocio y su potencial, pensar críticamente sobre las operaciones del negocio futuro y desarrollar sus habilidades analíticas.

Escribir su propio plan de negocios es una forma ideal para aprender y cultivar una mentalidad empresarial. También aprenderá mucho sobre TI. Análisis, visualización y definición de estrategias, prepara no sólo para iniciar su negocio, pero también para convertirlo en un éxito y lo ayuda a crecer con el tiempo.

Escribir su propio plan no significa que no puede pedir ayuda. Muchos empresarios utilizan una combinación de escribir sus propios planes y reunión con un consultor experimentado para perfeccionar el documento. Consultores de plan de negocios gratis y de bajo costo están disponibles a través de consejeros a Estados Unidos pequeños negocios (instrumental), las oficinas locales de Small Business Administration (SBA), o a menudo a través de universidades y de la Universidad local.

Tómese su tiempo al escribir su plan de negocios. Examinar tantos ejemplos de plan de negocios como sea posible. Encontrar ejemplos de su industria. Tener una idea de los métodos de escritura, organización y los detalles que más a menudo se incluyen. Visite la biblioteca local, cámara de comercio y la búsqueda de fuentes en línea para obtener ejemplos de plan de negocios útil.

Comenzar un negocio es un proceso de aprendizaje continuo. Escribir planes de negocios para las pequeñas empresas no sólo es esencial para la financiación, es una herramienta de formación para propietarios de pequeñas empresas y aprendizaje ideal.

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