viernes, 18 de marzo de 2011

Pequeños acceso de negocios al crédito

Acceso de pequeñas empresas al crédito para la financiación de una puesta en marcha o crear un negocio no necesita ser intimidante. Financiación y crédito está disponible para los empresarios si saben dónde y cómo buscar.

Propietarios de pequeñas empresas tienen una variedad de opciones a elegir. Becas, préstamos, ahorros personales y tarjetas de crédito son algunas de las avenidas a explorar en busca de financiación empresarial y acceso al crédito. Antes de buscar opciones de crédito es importante preparar un plan de negocios con un análisis detallado de los flujos de efectivo. Su negocio y planes financieros son herramientas que los prestamistas profesionales evaluarán en sus decisiones de crédito.

Cada situación financiera es único. No todas las opciones de crédito disponibles serán apelar a o esté disponible para cada propietario de pequeña empresa. Empresarios exitosos han utilizado financiamiento creativo durante años para financiar sus negocios hasta el negocio gana lo suficiente para sobrevivir por su cuenta.

A continuación se presentan algunos de los tipos de crédito y financiación que se han utilizado con éxito para ambas empresas y crece a una pequeña empresa:

Financiación personal: financiación Personal no es mérito, pero viene de una variedad de fuentes, incluidos los ahorros personales, ventas de activos, o herencias. Financiación personal es la forma más segura para financiar un negocio, pero pocos empresarios tienen los medios para financiar completamente un negocios propios. La mayoría recurren a uno o más del acceso a opciones de crédito disponible de pequeñas empresas.Inicio de préstamo: si tienes una casa, puedes solicitar un préstamo de capital financiar su negocio. Préstamos de capital son de bajo interés y utilizan su casa como garantía. Préstamos de capital son riesgosas debido a la incapacidad para pagar el préstamo podría dar lugar a perder su casa.Préstamos de familia: propietarios de pequeñas empresas pueden pedir préstamos a familiares o amigos. Préstamos de familiares y amigos deben tratarse como obligaciones jurídicas, con acuerdos de expresión escrita y firmada.Tarjetas de crédito: las cuentas de tarjeta de crédito Personal pueden utilizarse para ayudar a financiar un negocio. Financiación de la tarjeta de crédito es una práctica arriesgada. Las tarifas finales, los pagos de intereses y sanciones rápidamente pueden hacer pagar el saldo imposible. Financiación de tarjeta de crédito debe ser un último recurso, cuando la búsqueda de financiación.Micro préstamos: préstamos que 35.000 dólares o menos, diseñado específicamente para empresas o recién abierto empresas se denominan microempresas préstamos. Administra a través de organizaciones locales de préstamos sin fines de lucro, microempresas préstamos financiados por la administración de negocios pequeños (SBA). Microempresas préstamos requieren algún tipo de garantía, y la mayoría de los prestamistas requieren reembolso en seis años o menos. Algunos prestamistas pueden requerir prueba de capacitación de negocios antes de la aprobación del préstamo.SBA préstamos a pequeñas empresas: adquirido a través de bancos, cooperativas de ahorro y crédito, ahorro y compañías de préstamo, acceso de negocios pequeños préstamos de crédito son financiados por la SBA. Los solicitantes de préstamos deben cumplir requisitos específicos establecidos por la SBA. La SBA garantiza reembolso del préstamo, lo que es menos riesgoso para el prestamista.Estado y locales pequeños préstamos de negocios: los Estados, las comunidades locales, instituciones y organizaciones a menudo ofrecen préstamos de bajo interés como incentivos para empresas. Algunos de estos programas no requieren aprobación del Banco.

Los prestamistas de préstamos de negocios utilizan una variedad de métodos para asegurar que el dinero que prestan será reembolsado como había prometido. Uno de los factores más importantes que consideran es su personal y su empresa (si tiene uno) puntuación de crédito.

Un historial de pagos puntuales y administración de dinero inteligente tiene varias ventajas cuando pequeñas empresas acceso al crédito. Una puntuación de crédito alta se produce normalmente en menores tasas de interés sobre préstamos. Los prestamistas buscan antecedentes de estabilidad financiera, facilitar la aprobación del préstamo. Retrasos en los pagos, deudas impagas y los puntajes de crédito bajo son banderas rojas de los prestamistas y a menudo como resultado en la denegación de solicitudes de préstamos.

Si hay problemas con su crédito, es posible encontrar financiación. Algunos prestamistas mirarán atenuantes circunstancias y las causas de los últimos problemas financieros. Preparar a pagar mayores tasas de interés si aprobó, sin embargo.

El uso inteligente de uno o más el acceso de la pequeña empresa a opciones de crédito es una buena forma de empezar a construir una base sólida de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario