miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Qué es un buen negocio para comenzar?

Como el editor de MySmallBiz.com, una de las preguntas más comunes que me pregunta es, "lo que es un buen negocio para iniciar?" La respuesta honesta sólo que puedo dar a esta pregunta es que "depende." Lamentablemente, mi respuesta siempre no sentó bien a las pregunta, así que pensé que me gustaría escribir un puesto en el sitio para explicar.

Hay más de 1.800 códigos de clasificación de industria utilizados en el sistema de clasificación de industria norteamericana (NAICS). Estos códigos se utilizan para clasificar el tipo de actividades que lleva a cabo un negocio. Dependiendo de la granularidad del código, literalmente habría cientos, quizás miles, de diferentes tipos de empresas que operan dentro de la clasificación individual.

Por ejemplo, el código NAICS 45411 representa a las empresas que se dedican a la venta por menor por Internet. Hay decenas de miles de diferentes tipos de tiendas en línea que entran en esta categoría. Lo mismo ocurre con casi cualquier otro código de clasificación. Con esta lógica, hay cientos de miles de ideas diferentes negocios pequeños que se podrían considerar cuando la pregunta, "¿qué es un buen negocio para iniciar"?

Si está interesado en iniciar un pequeño negocio y desea saber lo que es un buen negocio para iniciar, su respuesta depende de lo siguiente:

¿Cuáles son sus intereses? Tienes más posibilidades de éxito y disfrutar de sus emprendimientos de pequeños negocios si te gusta lo que haces. Si bien es posible aprender a como algo, es mucho mejor si ya apasiona el área en la que desea trabajar.Hay una demanda para el producto o servicio? Suena obvio, pero muchos nuevos propietarios de pequeñas empresas no porque no hay un mercado adecuado para lo que venden. No importa lo bien podría ser su producto o servicio, si nadie compra, usted no permanecer en el negocio por mucho tiempo.Cuánto dinero tiene que invertir en su negocio? Las diferentes empresas requieren diferentes niveles de capital de inicio. Iniciar un perro caminando negocio requerirá mucho menos inversión inicial a partir de una tienda de ropa.Qué habilidades especiales o certificaciones son necesarios para el negocio? ¿Si usted se les dijo que partir de una empresa de CPA sería un buen negocio, pero que lo necesario para convertirse en un contador público en primer lugar, sería que necesariamente hacer un buen negocio para usted?Donde vives? Si recomienda iniciar un negocio de remoción de nieve pero vivió en Florida, que era estúpida (y sería correcto). Donde vive sin duda será descartar algunas ideas de negocios.Lo que es de su competencia? Si su mercado está ya saturado, encontrará que el éxito en los negocios es una batalla cuesta arriba.

Pude ir y pero creo que obtendrá la imagen. Lo que estoy tratando de hacer es que no hay nada como la idea de una buen negocio. Hay sólo un buen negocio para usted y su mercado. Y esta combinación presenta oportunidades únicas.

Todos de esta retórica es grande, pero es probable que aún tienen la misma pregunta: ¿qué es un buen negocio para comenzar? Sin saber cómo se podría responder a cualquiera de los tipos de preguntas enumeradas anteriormente, puedo ofrecer algunas pautas generales a considerar cuando buscando ideas de Buenos negocios. Mi respuesta aquí se basa en dos supuestos. Estos supuestos representan la mayoría de los visitantes del sitio de MySmallBiz.com, pero no se aplica necesariamente a usted.

Mi primera suposición es que es nuevo en pequeñas empresas. Mi segunda hipótesis es que no tienes mucho dinero para gastar a partir de su negocio.

Con estos dos supuestos, un buen negocio para empezar que recomiendo es un negocio basado en el servicio o una tienda en línea de especialidad.

Las empresas de servicio son buenas opciones porque normalmente no requieren una gran cantidad de inversión inicial y pueden iniciar relativamente rápido. En esencia, es el producto de una empresa de servicios. Ejemplos populares, bajo costo de las empresas de servicio incluyen:

Hogar y Oficina cleaningVirtual assistantProfessional organizingHouse y pet sittingErrand ejecución servicesFreelance escrito o investigación

No todas las empresas de servicio son baratas o pueden iniciar rápidamente. Una firma de abogados es una empresa de servicios, pero si usted no está con licencia para ejercer la abogacía, ciertamente no es la primera sugerencia que te daría.

Una advertencia que yo debo dar con ciertas empresas de servicios, sin embargo. Si una empresa es fácil empezar, probablemente habrá una abundancia de la competencia. Esto no es un interruptor de acuerdo, sólo significa que necesita para hacer su investigación y encontrar una forma de diferenciar su negocio de su competencia.

Una vez que se considera viable para sólo la técnicamente astuto, ciertas ideas de negocios en línea también hacen grandes candidatos cuando eres corta experiencia de dinero y el inicio. Herramientas para iniciar y administrar una tienda en línea han evolucionado considerablemente en los últimos años haciendo mucho más fácil para no techie para una tienda en línea y funcionando relativamente rápido.

Lo que también es gran sobre negocios en línea es que mucho menos está limitada geográficamente. Una tienda física sólo puede atraer a clientes dentro de un cierto radio milla. Sin embargo, tiendas en línea, pueden atraer a clientes de todo el mundo si ese es su objetivo.

Dicho esto, el mercado en línea es altamente competitivo. Nunca en su sano juicio se iniciar una librería en línea y probar y competir con Amazon.com. Su mejor apuesta es a centrarse inicialmente en productos únicos con poca competencia como sea posible.

Lamentablemente no hay ninguna buena respuesta a la pregunta de ¿qué es un buen negocio para iniciar. Realmente corresponde a usted y a su investigación para encontrar la respuesta correcta a esta pregunta. Los invito a utilizar el sitio de MySmallBiz.com como una herramienta de lluvia de ideas para ayudar a generar ideas potenciales. A continuación, puede ajustar estas ideas basadas en sus intereses, objetivos de negocio y mercado objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario