sábado, 12 de marzo de 2011

Diseño Tarjetas en línea

Es una opción rentable para adquirir tarjetas utilizar un servicio de diseño Tarjetas en línea . La mayoría de servicios ofrece una amplia variedad de estilos y mejoras, lo que permite a los compradores la oportunidad de utilizar sus propios logotipos y crear un estilo único mientras permanece dentro de un presupuesto ajustado.

Tarjetas son una herramienta esencial de marketing para cada propietario de la empresa. Tarjetas son una forma barata y cómoda a salir la palabra acerca de su negocio. Una tarjeta de negocios bien diseñada es una forma concisa de la publicidad que explica lo que hace su negocio, por qué un cliente debería hacer negocios con usted y proporciona varias formas diferentes de en contacto con usted. Una instantánea de su negocio, una tarjeta de visita representa quiénes son y qué hacer.

Tarjetas de visita se pretende dar una sinopsis de su negocio que puede ser leído y entendido en cuestión de segundos. Elementos visuales se dividen con espacios en blanco para permitir a los destinatarios ver rápidamente cada uno.

Cada tarjeta debe contener los componentes siguientes, si diseñar tarjetas en línea o en el trabajos con una impresora:

Nombre de empresa y logotipo: construcción de una identidad de marca es esencial para las pequeñas empresas. Incluyendo su nombre y logotipo en todos sus materiales de marketing es fundamental.Nombre de contacto: un nombre agrega un toque personal a una tarjeta de visita. Además de representar su negocio, también debe utilizar su tarjeta para representar a sí mismo a otros.Información de contacto: debe incluirse una dirección de sitio web, correo electrónico y número de teléfono. Dar a la gente varias formas de contacto con usted.Descripción de la etiqueta de línea: si no forma parte de su logotipo, incluyen una descripción de la línea de la etiqueta. La línea ideal de etiqueta es que, en pocas palabras memorables, permite a los clientes saben exactamente lo que hace su negocio.Otras Ideas: la gente se olvida a menudo que una tarjeta de negocios tiene dos caras. Utilizar ese espacio! Maximizar el impacto de su tarjeta de visita, incluyendo cupones, testimonios, hechos de industria útil, etc..

Incluyendo toda la información requerida en una tarjeta de 2 "x 3 1/2" puede parecer demasiado, pero con el uso creativo de espacio en blanco, elementos gráficos y fuentes, todos los detalles esenciales pueden incluirse en un diseño atractivo.

Hay muchos servicios de diseño de tarjeta de presentación en línea que ofrecen impresión y diseño de bajo costo, hágalo usted mismo. Servicios en línea suelen ofrecen una amplia variedad de diseños de plantilla, las opciones de fuente, opciones de carga del logotipo, funciones avanzadas y editores fácil de usar que permiten diseñar, experimentar y guardar su trabajo antes de comprar.

Es una buena idea examinar varios servicios de diseño de tarjeta de presentación en línea para comparar precios y características. La mayoría ofrecen una galería de diseños para que pueda elegir uno que se adapte a su negocio. Como usted evaluar servicios, recuerde calcular el costo más allá de los conceptos básicos. ¿Por ejemplo, existen cargos adicionales por utilizar su propio logotipo? Si es así, ¿qué son?

Además de utilizar su propio logotipo, hay varias formas de utilizar un servicio en línea de tarjetas de diseño que se destacan. Algunos de estos incluyen:

Gráfico o Color de fondo: tratar de diseñar tarjetas en línea seleccionar un gráfico de fondo que se adapte a su imagen de la empresa y la industria. Una imagen vale 1.000 confiarAcabado brillante: un brillante, en lugar de un acabado mate, suelen hacer una tarjeta de negocios destacan.Imprimir en la parte posterior: como se mencionó anteriormente, el espacio no utilizado en la parte posterior de una tarjeta de presentación es a menudo subutilizado. Imprimir ofertas especiales o información adicional en la parte posterior de la tarjeta.Tarjetas de uso plegable: plegables tarjetas son ideales para redes locales. Le permiten ofrecer más información en forma llamativa.

Al diseñar sus tarjetas de negocios en línea, recuerde que la precisión es de suma importancia. Si comete un error tipográfico y no detectar antes de orden, sus tarjetas contendrá el error. Corrección es esencial. Si es posible, otra persona que compruebe su diseño para precisión antes de finalizar su pedido.

A continuación se presentan tres de los más populares servicios de tarjeta de presentación en línea:

Características adicionales de la tarjeta se sumarán a su coste total. Incluso con funciones adicionales, sin embargo, tarjetas de negocios siguen siendo la herramienta de marketing más rentable que puede utilizar. Al diseñar tarjetas en línea, usted cree sus propias tarjetas de negocios únicos que promueven su negocio y usted mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario