lunes, 2 de mayo de 2011

Cómo convertirse en un consultor de Mary Kay

Aprender Cómo ser un consultor de Mary Kay es una oportunidad ideal para las mujeres que trabajan, las mamás ocupadas y otros que quieren iniciar un pequeño negocio de sus propios. Puesta en marcha bajo costos, la capacidad general para establecer su propio horario y la oportunidad de avanzar a una posición más elevada que trabaja como consultor de belleza independiente de Mary Kay una opción atractiva. Los productos de Mary Kay, Inc. incluyen una línea completa de productos de cuidado personal, incluyendo el cuidado de la piel, cosméticos y fragancias para hombres y mujeres. Todos sus productos están disponibles para la venta a través de consultores independientes.

Fundada en 1963 por cuenta con Mary Kay Ash, Mary Kay, Inc., una fuerza de ventas de más de 1,8 millones en todo el mundo. La empresa comenzó con nueve productos de cuidado de la piel, pero ofrece más de 200 productos de cuidado personal hoy. Famoso por premiar a directores de ventas de alto nivel con rosas Cadillacs, la compañía vende productos de cuidado personal de alta calidad y bien conocidos.  Tienen un modelo de negocio probada que ayuda a dar una base sólida para comenzar y éxito a consultores independientes.

La mayoría de los consultores de Mary Kay empezar a tiempo parcial, a trabajar alrededor de las obligaciones de la familia y trabajo. A medida que aprende acerca de cómo convertirse en un consultor de Mary Kay en cuenta lo siguiente:

¿Cuánto tiempo tendrá poder dedicarse a su negocio?¿Hay espacio en su hogar para almacenar productos y muestras?¿Cuánto dinero tienen para sufragar los gastos iniciales?¿Cómo se siente con venta a amigos, vecinos, parientes y compañeros de trabajo?

Consultores de belleza de Mary Kay participan en las siguientes actividades principales:

Venta de productos por partes, contacto directo, de alojamiento y a través de catalogsPlacing y consultores de ventas nuevas ordersRecruiting de llenado

Hay mucho más a este negocio que sólo vender. Usted también será responsable de:

Compra y distribución de catálogos y samplesPlanning de producto strategiesStaying venta informado sobre nueva Mary Kay productsMonitoring la salud financiera de su recruitsWatching nueva purchasersCoaching actuales y pasadas de businessContacting para las posibilidades de contratación

Mary Kay prospera debido a su fuerza de ventas. Aprender a ser un consultor de Mary Kay comienza con ponerse en contacto con un consultor de belleza de Mary Kay. El consultor será responder a todas sus preguntas y ayudarle a empezar. Si no conoces a un consultor de Mary Kay, consulte la página de vender Mary Kay en el sitio web corporativa.

Preparar un espacio en su hogar para su trabajo. Las siguientes:

Áreas de almacenamiento de información para sus productos, muestras y catalogsSeating y espacio para la celebración de las partes y la realización de demostraciones de productos

Hay dos formas de ganar dinero como un consultor de Mary Kay. Uno es vender productos. La distribución de catálogos a amigos, vecinos, parientes y compañeros de trabajo es una excelente manera de dar a conocer sobre los productos que vende. Alojamiento de partes, alentando a los asistentes para alojar sus propios partidos y ofrecer incentivos a los invitados que traen a alguien con ellos son otras formas de aumentar las ventas.

La segunda manera de ganar dinero con Mary Kay es contratando nuevos consultores de ventas. Como sus reclutas venden productos y atraen a sus reclutas, recibirá un porcentaje de las ventas de la línea de abajo. Muchas personas se convierten en nuevos consultores después de asistir a las partes. Promoción de Mary Kay como una oportunidad de poseer un negocio propio anima a la gente que compra productos o asistir a las partes a ser consultores propios.

Aprender a ser un consultor de Mary Kay es una ruta de acceso que puede caminar tan rápidamente o tan lentamente como su tiempo y circunstancias lo permitan. Como en cualquier negocio, las horas más que dedican a ella, más probable es tener éxito. Tenga en cuenta estas claves para el éxito:

Más información sobre sus productos. Mary Kay proporciona una gran cantidad de información acerca de cada uno de sus productos. Los clientes se haga preguntas y mirar de asesoramiento, consejos y respuestas.Aprovechar las herramientas de formación de Mary Kay. El sitio Web de Mary Kay proporciona herramientas de formación y vídeos sobre todo de ventas directas para la realización de demostraciones de productos. Más confianza Estás en su línea de productos y capacidades, más ventas que es probable que se realice.Ser considerado. Entusiasmo sobre su nuevo negocio es de esperarse. No ir por la borda, sin embargo. Recuerde que un enfoque de ventas mano dura convierte a la gente. Si usted abrumar a su familia y compañeros de trabajo con lanzamientos de ventas duros, espera que ocultar cuando ven que le viene! Ser muy prudentes a la hora de vender Mary Kay en el trabajo. Muchas empresas tienen reglas contra solicitudes en el lugar de trabajo. Ser considerado y utilizar el sentido común.Ser accesible. Los clientes y reclutas deben poder comunicarme con usted. Devolver llamadas sin demora.

El modelo de negocio de Mary Kay incluye una escalera que consultores trepar a lograr un mayor éxito. Aprender cómo ser un consultor de Mary Kay es sólo el primer peldaño de la escalera. Tenga en cuenta lo siguiente para ampliar:

Añadir incentivos para aumentar la participación de las partes y recruitmentSet estirar objetivos de liderazgo para trabajar towardIncrease sus horas dedicadas a vender el producto y la búsqueda de reclutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario