domingo, 13 de marzo de 2011

Cómo hacer mi propia página Web

Preguntando "cómo hacer que mi sitio Web?" Un profesional de la construcción, sitio Web de calidad fue una vez una mejor tarea en manos de diseñadores gráficos y programadores HTML. Sin embargo, en los últimos años se ha vuelto mucho más fácil de construir un sitio Web sólido sin contratar alguien para ayudar. Plantillas y herramientas de diseño de sitio web hacen mucho más fácil para un sitio Web y en funcionamiento sin necesidad de programación destreza.

Sin embargo, incluso con las herramientas de bricolaje disponibles, hay elementos todavía clave que debe tener cada sitio Web. Mientras que las plantillas y herramientas disponibles pueden ciertamente ayudarle a obtener su sitio Web lanzado rápidamente, hay aspectos importantes del sitio Web que estas herramientas no están diseñadas para la dirección.

Antes de que pueda responder a "cómo hacer mi sitio Web?" primero debe evaluar su audiencia. Comprensión de sus clientes es un importante primer paso al crear su propio sitio Web. Intereses y gustos de sus clientes le guiará en el diseño de su sitio Web y el contenido que tiene en su sitio.

Independientemente de su audiencia, su sitio Web debe tener un contenido de calidad y este contenido debe escribirse con sus clientes en mente. Un diseño de sitio Web profesional es importante para atrapar el interés inmediato de sus clientes, pero es su contenido (texto, fotografías, imágenes, etc.) que les mantendrá volviendo.

Para ayudar a subrayar la importancia de los contenidos de calidad, aquí hay unos cuantos consejos para recordar:

Siempre revisar su contenido y, a continuación, corregirlo nuevo. Nada convertirá a sus clientes lejos más rápidamente que el contenido del sitio que tiene errores ortográficos o gramaticales. Para ayudar a tintas errores manifiestos, sólo copiar y pegar el contenido de Microsoft Word y ejecutar una gramática y revisión ortográfica.El contenido debe tener una "voz" y resuenan con sus visitantes. Es por eso es tan importante para entender la audiencia de destino. Si sus clientes son conservadoras se escribe el contenido en consecuencia. Para un joven demográfica su contenido podría ser mucho más relajado y incluyen ciertas palabrejas. Su contenido le conecta con su público.Contenido debe agregar valor. Descripciones de producto deben ser precisa y describir claramente sus productos. Artículos que escriba deben ser pertinentes y agregar valor a la experiencia del visitante. Términos y condiciones deben ser claramente escrito y fáciles de entender.Fotografías deben ser claras y profesional. Aficionados mirando fotografías rápidamente convierten a negocios. Si no eres capaz de tomar sus propias fotografías de productos de calidad, contratar a alguien para ayudar o tomar clases para aprender cómo.

Otro aspecto clave para examinar con su pregunta, "cómo hacer mi propia página Web," es las palabras clave que se utiliza en su contenido. Las palabras clave son palabras y frases en el contenido de su sitio Web que ayudan a los clientes y los motores de búsqueda encuentran su sitio. Por ejemplo, si su empresa vende juguetes de perro, el contenido de su sitio Web debe incluir términos relacionados. Estas palabras clave podrían ser frases tales como juguetes de perro, juguetes de cuerda de perro, juguetes de cachorro, juguetes de perro ruido, juguetes de perro Frisbee, etc..

Al incluir palabras clave pertinentes en el contenido de su sitio Web, ayudará a los motores de búsqueda entender lo que es su sitio. Los motores de búsqueda serán entonces Ojalá clasificar su sitio bien. Clasificaciones de motor de búsqueda superior son importantes para que los clientes pueden encontrar su sitio en Internet.

Con su comprensión de la importancia de la calidad, a contenido, ahora puede salir y evaluar algunas de las varias herramientas de diseño de sitio Web que le ayudará a construir su propio sitio Web. Si bien hay bastantes herramientas de diseño, hemos revisado brevemente un par de los más populares a continuación:

GoDaddy ha sido un líder en el registro de nombres de dominio de sitio Web y los constructores de sitio Web hágalo usted mismo. Su producto en el sitio Web de esta noche es una herramienta de arrastrar y colocar que permite crear un sitio Web sin necesidad de amplios conocimientos técnicos. Sitio Web de esta noche incluye varias plantillas de mil que puede utilizar para empezar. También es bastante fácil de integrar un carro si va a vender cualquier cosa en su sitio.

Mientras que algunos encuentran los comerciales de GoDaddy una salida, que ofrecen productos de calidad y su apoyo al cliente ha mejorado considerablemente en los últimos años. Estructura de precios de GoDaddy también es bastante competitivo.

Nos encanta personalmente el programa de SiteSell el hecho de que es mucho más que un constructor de sitio Web. SiteSell es una metodología completa para la construcción de su negocio en línea. El programa de SiteSell hace un gran trabajo de su mano a través de cada paso del proceso. Comenzando con la selección de palabras clave y la creación de contenido, aprenderá no sólo "cómo hacer mi propia página Web" pero también cómo conectar con sus visitantes y hacer crecer su negocio en línea con el tiempo.

El único inconveniente que hemos encontrado con SiteSell es que el aspecto visual de sus plantillas de sitio Web puede mirar un poco aficionado. Hemos probado el producto hace varios años, sin embargo, por lo que la gente en SiteSell puede haber mejorado estas características.

Propiedad por el fabricante de software financiero popular Intuit, Homestead ofrece más de 2.000 diseños de página diferentes que están listos para personalizar mediante su interfaz de arrastrar y colocar. Al igual que GoDaddy, generador de este sitio Web no requiere ningún conocimiento HTML. Puede probar Homestead durante un mes gratis, incluyendo alojamiento.

Personalmente no ha utilizado Homestead para los proyectos, pero han escuchado de otros que les gusta las herramientas y sentirse bien de saber que una empresa como Intuit está detrás del producto.

Herramientas pueden ayudarle a hacer su propio sitio web rápidamente. Sin embargo, es todavía para crear contenido atractivo que agarra y atención de los visitantes. Combina un diseño de sitio Web de calidad con participación de contenido es la mejor manera de ser de su competencia y también ayuda a responde a su pregunta, "cómo hacer mi propia página Web".

No hay comentarios:

Publicar un comentario