viernes, 11 de marzo de 2011

Subvenciones para comenzar un negocio pequeño

Becas para comenzar un negocio pequeño están disponibles para muchos tipos de empresas. Subvenciones son opciones viables para la financiación de pequeñas empresas. Búsqueda de subvenciones olvidar, solicitando correctamente y administración de dinero inteligente claves para encontrar el financiero respaldan necesidad y sentar una base sólida de negocios.

Una subvención es una dotación o regalo monetario otorgado a las empresas para iniciar o ampliar. Subvenciones difieren de préstamos en que no tienen que ser reembolsadas. Subvenciones no están disponibles como préstamos y los solicitantes de subvenciones deben cumplir requisitos estrictos. Subvenciones no tienen que pagar de nuevo, pero a menudo se requieren fondos de contrapartida. La mayoría subvenciones están diseñados para un tipo de negocio específicos o a una determinada categoría de empresarios.

Contrariamente a la creencia popular, el Gobierno federal no ofrece subvenciones para iniciar o ampliar su negocio pequeño. Las únicas entidades elegibles para subvenciones federales son organizaciones sin fines de lucro y educativas. Se trata de subvenciones para la investigación del cáncer, Humanidades, investigación científica y aplicación de la ley. Subvenciones federales a veces están disponibles para los gobiernos estatales y locales de negocios y desarrollo económico. Sin embargo, esto no significa que no hay ningún becas disponibles.

Una variedad de grupos sin fines de lucro, gubernamentales y organización locales puede ofrecer subvenciones dentro de la comunidad local. Subvenciones para las energías renovables, expansión de servicios de guardería y desarrollo del turismo son algunas de las categorías de negocios que normalmente son ofrecidas por agencias locales. Las fundaciones son otra fuente posible de la subvención. Fundaciones generalmente ofrecen becas a los criterios específicos de la reunión. Una Fundación puede, por ejemplo, ofrecen una concesión a una empresa propiedad de minorías o un negocio en un campo específico.

Otra fuente potencial de subvenciones para comenzar un negocio pequeño es América corporativa. Muchas empresas ofrecen becas para iniciar o ampliar las pequeñas empresas y fomentar el desarrollo económico de la comunidad.

A continuación se presenta una lista de posibles negocios pequeños conceder fuentes o fuentes de información adicional:

Gobierno local: póngase en contacto con su ciudad, el condado y las oficinas estatales. Póngase en contacto con la cámara de comercio y preguntar sobre subvenciones locales para comenzar un negocio pequeño.Subvenciones federales: si su negocio es sin fines de lucro o educativas y se ajusta a los requisitos para subvenciones federales, utilizar el recurso de búsqueda de subvención Federal en http://www.grants.gov/ para buscar becas disponibles.Biblioteca local: su biblioteca local tiene una variedad de recursos y la información disponible para ayudarle a localizar y solicitar subvenciones.Empresas: comprobar con estas empresas ubicadas en su área, primero, a continuación, expanda los de fuera.Fundamentos: fundaciones locales y las organizaciones pueden ofrecer subvenciones a las empresas relacionadas o específicas.

Cada oportunidad de concesión será necesario que un negocio satisfacer ciertas condiciones de concesión y demandas. Cumplir y superar estas demandas le dará la mejor oportunidad de obtener una subvención de pequeñas empresas. Hay documentos que cada otorgante requerirá. Preparar la siguiente antes de solicitar una subvención de pequeñas empresas:

Plan de negocio: un otorgante pondrá más peso en una aplicación que proviene de alguien que ha hecho sus deberes y ha preparado un plan para el éxito empresarial.Estados financieros: extractos bancarios, declaraciones de impuesto sobre la renta y otros documentos financieros será necesarios para la mayoría de las solicitudes de subvenciones.Aplicación oficial: cada concesión tendrá sus propios formularios de solicitud o directrices. Normalmente, las aplicaciones y directrices están disponibles en el sitio web de otorgante o a través del correo. Meticulosamente las instrucciones y cumplir con los plazos o su aplicación será rechazada.

Realizar investigaciones sobre cada otorgante antes de aplicar. Subvenciones para comenzar un negocio pequeño a menudo son limitadas en alcance. Las empresas que encaja con su única misión busca prestamistas.

Si cumples los requisitos, subvenciones para comenzar un negocio pequeño son excelentes opciones financieras para obtener su negocio fuera de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario