domingo, 3 de abril de 2011

Cómo iniciar un negocio de estacionamiento

Aprender Cómo empezar un negocio de estacionamiento y ser el dueño de una empresa rentable son un objetivo envidiable. Una vez que compra o construir su estacionamiento, costes regulares son generalmente mínimos. Estacionamiento es un problema en muchos lugares. Colocó en el mercado de la derecho, un negocio de estacionamiento puede cosechar grandes recompensas.

Hay más de 136 millones de vehículos registradas en los Estados Unidos. Ese número no incluye camiones y vehículos no registrado. Aparcamiento cerca de distritos comerciales, complejos de apartamentos, hospitales, bibliotecas y lugares de entretenimiento son generalmente limitadas. Proporcionar a corto o largo plazo opciones en zonas sin servicios adecuados de estacionamiento puede resultar en rápido crecimiento.

Determinar cómo iniciar un negocio de estacionamiento incluye elegir el tipo de servicios para proporcionar, de estacionamiento decidir si compra una instalación existente o investigación nuevo y realización de edificio en ubicaciones óptimas. Puede abrir un estacionamiento cerca de una compra ocupado o distrito de negocios. Localizar cerca de complejos de apartamentos o condominios proporciona oportunidades para obtener contratos a largo plazo de estacionamiento. Basar su decisión sobre la disponibilidad de estacionamiento de propiedad y la ubicación que le da la mayor ventaja.

Los servicios principales de un negocio de estacionamiento incluyen:

Proporcionar espacios de estacionamiento o servicios de valet para pago de driversReceiving de clientes que aparcar en su lotCommunicating diariamente con quienes califican youKeeping sus propiedades de estacionamiento limpios y seguros

Otras actividades comunes que se ocupan son:

Preparar y hacer cumplir los contratos, si ofrece funciones de nombressubdivisiones de estacionamiento a largo plazo como pago de facturas, ponerse en contacto con los clientes y pago collectionParking mucho maintenanceHiring y supervisar el estado de employeesEnsuring y cumplimiento del código local

Su investigación sobre cómo iniciar un negocio de estacionamiento incluye conocer y cumplir todos los requisitos legales. Las leyes locales y estatales regulan estacionamientos. Estacionamientos también caen bajo jurisdicción federal que exige el cumplimiento de las Americans with Disabilities Act (ADA). La ADA requiere que estacionamientos proporcionan un número específico de espacios accesibles, define la anchura de espacios accesibles y designa la ubicación de ADA compatible con lugares de estacionamiento. Siguiendo las directrices de la ADA es necesario y, en algunos casos, se conceden créditos fiscales o deducciones para cumplimiento de normas.

Un negocio de estacionamiento requiere los siguientes equipos, como mínimo:

Operador boothCash registerTicket machineLot lightsOpening y cierre el equipo de eliminación de camerasSnow de gatesSecurity, si appropriateStriping y pintura arandelas equipmentPower

Sistema efectivo de comunicación será atraer gente a su lote. Signos deben informar a los clientes de las tasas y las horas de operación de estacionamiento. Si el estacionamiento está situado en el distrito de negocios, publicar folletos y envío de comunicados de prensa para empresas es una forma económica y práctica para encontrar a clientes. Formar asociaciones con empresas cercanas que de acuerdo a validar el estacionamiento para sus clientes a cambio de una tarifa reducida.

Si el estacionamiento está situado en una zona que carece de estacionamiento adecuado, es probable que éxito será encontrar. Eso no significa sólo puede sentarse y no hacer nada, sin embargo. Que atienden a clientes bien es qué negocio se trata. Mantener las siguientes claves para el éxito en mente:

Hacer su estacionamiento lote lo mejor en el área. Si es mejor precio, mayor seguridad, más horas de operación, o promociones creativas, oferta algo adicional para que los conductores elegir su estacionamiento en primer lugar. Construir una sólida reputación asegura que los clientes estén con usted, incluso cuando el nuevo estacionamiento abierto de lotes.Utilizar medidas de seguridad. No importa cómo la necesidad desesperada de estacionamientos, los clientes no usarán su lote si son vandalizaron autos estacionados o chusma es vagancia alrededor.Contratar a empleados capaces y confiables. Sus empleados son el rostro de su negocio. Tratan de clientes a diario. Hacer servicio un requisito de empleado. Además de trabajar directamente con los clientes, empleados manejan dinero. Controles de antecedentes de conducta antes de contratar a alguien.Ser flexible. Cambios económicos tendrán un impacto en el negocio de estacionamiento. Los precios de la gasolina alto pueden ocasionar más personas tomar transporte público y menos personas en estacionamiento de automóviles. Pueden cerrar negocios cercanos. Puede abrir nuevos aparcamientos. Ser consciente de los cambios en la economía local y el entorno empresarial. Estar abierto a los cambios en los precios y servicios cuando sea necesario.

Aprender cómo empezar un negocio de estacionamiento y, a su vez, cada vez rentable después de abrir pueden ser el comienzo de éxito continuo. Una vez que ha estado en el negocio durante un tiempo y está pensando en ampliar, algunas ideas de crecimiento a considerar incluyen:

Compra adicional estacionamiento lotsBuilding un garageExpanding de estacionamiento cercano communitiesEntirely automatización de boletería y efectivo collectionsOffer tráfico y aparcacoches del contrato servicesProviding de control de servicios para eventos deportivos o música

2 comentarios:

  1. Esto esta muy interesante. Y pues manos a la obra

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, lo siento, he estado fuera durante tanto tiempo, pero han sucedido tantas cosas y no hay tiempo para publicar. Me mudé a Nueva Orleans la primera semana de julio y mis pies empezaron a funcionar. ¡He estado trabajando en mi antigua casa en Florida durante las últimas semanas y estoy agotado después de obtener un préstamo del Sr. Pedro y su firma de préstamos a una tasa de 3 para ayudar a terminar mi casa! así que no hay tiempo para hacer ejercicio, no hay tiempo para comer bien, etc. Quiero que me devuelvan la vida y estoy muy orgulloso de lo que el Sr. Pedro me hizo al ayudarme con un préstamo. Voy a dejar el correo electrónico del Sr. Pedro aquí para que cualquier persona que busque un préstamo pueda comunicarse con el Sr. Pedro en ... pedroloanss@gmail.com o en un mensaje de texto de WhatsApp ... + 18632310632. Ojalá pueda volver a encarrilar mi vida. Los extraño chicos espero volver pronto.

    ResponderEliminar