lunes, 4 de abril de 2011

Cómo convertirse en un dietista

La decisión de aprender a convertirse en un dietista puede conducir a una plena oportunidad de carrera y saludable para la pequeña empresa. Un dietista es una alimentación y nutrición experto que está altamente capacitado y ha cumplido los requisitos federales y estatales. Dietistas registrados ayudar a la gente vivir vidas más saludables por educarlos sobre la importancia y el impacto de la dieta en el bienestar y la salud en general.

Comer sano es confuso y difícil para la mayoría de la gente. Las personas con problemas de salud crónicos, como la diabetes, requieren dietas especializadas para ayudar a administrar su condición. Dietistas registrados están capacitados para desarrollar planes de comida adecuada para clientes individuales, así como grupos. Dietistas también educar a sus clientes sobre hábitos alimentarios saludables en general.

Aprender a ser un dietista requiere que decide la Avenida carrera que le gustaría seguir. Dietistas registrados tienen una amplia gama de opciones a elegir, incluyendo:

Aplicar la terapia nutricional médica como parte de un equipo de profesionales médicos. Dietistas registrados son casi siempre personal o contrataron como consultores en hospitales, HMO, clínicas médicas y en la práctica privada.Promover el bienestar nutricional a través de agencias locales de salud. Los departamentos de salud locales y estatales a menudo contratan consultores dietista para desarrollar iniciativas de alimentación saludables.Trabajar como instructor en un ambiente académico o investigador de nutrición y salud.Colegios, universidades y escuelas públicas generalmente ofrecen comidas de estudiante. Dietistas registrados con frecuencia son contratados como asesores para desarrollar menús saludables y supervisar la preparación de alimentos.Abrir un negocio de restaurante o restauración que sirve comidas saludables y nutricionales.Empresas privadas y equipos deportivos locales a menudo consultarán con dietistas para educar, planificar y promover el bienestar y programas alimentarios saludables.

Su enfoque de negocios elegido probablemente se basará en su área de experiencia y preferencias personales. Cualquier camino que elija, sus principales responsabilidades serán:

Planificación comidas nutritivas y saludables para clientes de preparationEducating de alimentos de clientsOverseeing sobre alimentos y sus healthAdapting y elaboración de menús para el tratamiento de enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón y issuesEnsuring de peso que la comida se prepara en una parte de seguro environmentTaking en educación continua para mantenerse con la última nutricional y la dieta de investigación

Además, si ejecuta su propio negocio de dietista también necesitará dedicar tiempo a las actividades siguientes (sólo por citar algunos):

Promover a su dietista consultoría serviceInvoicing clientes y recogida de paymentsStaying en contacto con clientsBecoming pasada y actual activamente en asociaciones de negocios y comercio

Los requisitos mínimos de dietistas registrados son:

Además de los requisitos iniciales, programas de educación permanente son necesarios para mantener el registro. Aproximadamente el 50% de todos los dietistas registrados tienen grados avanzados.

A medida que aprende más sobre cómo ser un dietista, tenga en cuenta que el conocimiento es el activo más importante. Es fundamental encontrar los medios más eficaces para compartir sus conocimientos con los clientes.

Las siguientes herramientas será necesarias:

Crear impresos menús y recomendaciones de la nutrición para su uso como cliente handoutsIf trabaja directamente con clientes, desarrollar cuestionarios detallados del estilo de vida que le ayudarán a hacer evaluaciones precisas de personales y recommendationsInvest de dieta efectiva en software para realizar un seguimiento de sus clientes, recetas y menús

Mirando más allá de aprender a ser un dietista, su próximo desafío es encontrar a clientes. Contacto directo por fría llamada o personal entrevistas con directores de centro médico, los administradores de la escuela, salud pública funcionarios, y ejecutivos corporativos es una gran manera de introducir usted mismo y sus servicios. Aún mejor es activamente de la red y participar en actividades e iniciativas de salud de la comunidad. Considere la posibilidad de ofrecer clases gratuitas de salud y nutrición en su comunidad para obtener su nombre por ahí. Promover usted mismo, al destacar sus cualificaciones y competencias.

Comer sano nunca ha sido más importante. Muchos son confundidos por la cantidad y la información a menudo contradictoria sobre alimentos y nutrición. Hay una verdadera necesidad de asesoramiento de expertos. Si trabaja directamente con clientes o como parte de un equipo, las siguientes claves son esenciales para el éxito:

Mantener con las últimas noticias de salud y la investigación. Su mayor activo es su conocimiento. Los clientes dependen de usted para cortar el flujo de información y ayudarlos en sus objetivos de dietarios.Cuidado compasivo es esencial. Es probable que algunos de sus clientes se luchan en su intento de seguir sus instrucciones. Puede tratar con otros temas que hacen que apegarse a una dieta saludable difícil. Una actitud sincera y cuidadosa promueve la confianza del cliente y ayuda a crear una relación.

Comer sano es difícil para la mayoría de la gente, especialmente a largo plazo. Mientras que encontrar clientes es crítica para poner su negocio en marcha, mantenimiento de clientes satisfechos será aún más importante. Relaciones con los clientes a largo plazo afectan directamente su línea de fondo. Clientes felices también es probable que consulte a sus amigos y colegas.

Cada cliente es diferente, por lo que será su trabajo encontrar la mejor manera de motivar y reducir el malestar y frustración a menudo asociada con dietas nuevas. Su éxito depende totalmente de éxito de sus clientes.

Aprender a ser un dietista es sólo la primera etapa de su negocio. Después de que has creado una lista de clientes sólida, ampliando su cartera de servicios es una opción lógica. Tenga en cuenta estas ideas de expansión:

Impartir clases de nutrición para los consumidores y businessesWrite y vender folletos informativos de nutrición y salud de guidesSell y productos relacionados, tales como libros o supplementsCreate una herramienta online que ayuda a las personas a planificar sus menús semanales de la dieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario