sábado, 2 de abril de 2011

Convertirse en un consultor de reducción del riesgo

La decisión de convertirse en un consultor de reducción del riesgo puede llevar a una oportunidad de negocio pequeño excitante y lucrativa. Consultores de reducción de riesgo a las empresas a identificar y reducir los riesgos en diversas operaciones de negocio. Evaluación del riesgo y el desarrollo de estrategias son esencial como empresas inversión, promoción nuevos productos, administración el crecimiento de la empresa, ocuparse de las reglamentaciones y manejan los problemas de calidad y recuperación de productos. Negocio implica riesgo. Es el trabajo del consultor de reducción de riesgo para prever posibles escollos, minimizar o evitarlos y asesorar a clientes sobre los medios para hacer frente a riesgos cuando ocurre el desafortunado.

Su decisión de convertirse en un consultor de reducción del riesgo probablemente se basa en el fondo como una empresa profesional. Tenga en cuenta las siguientes preguntas:

¿Usted se especializarán en áreas precisas de gestión del riesgo?¿Se centrará en ciertas industrias?¿Qué áreas de experiencia te actualmente aportan a la tabla?¿Existen lagunas en sus habilidades o experiencia que requieren capacitación y educación adicional?

Principales responsabilidades del experto de reducción de un riesgo incluyen:

Reunión con clientes para evaluar y desarrollar la investigación del sector de riesgo gestión strategiesConducting cliente y analizar las prácticas de negocios internos de cada clientDeveloping, recomendar y la introducción de directrices para reducir las amenazas a dataAssessing

Un consultor de gestión del riesgo debe también:

Red con profesionales de negocios para aumentar la exposición a posible clientsAdvertise su consultoría actualidad de servicesresearch y noticias de negocios, especialmente la información que afecta a la climateStay de negocios local o nacional sobre los nuevos reglamentos y políticas que pueden ser pertinentes para la clientsTake de las tareas administrativas de gestión de riesgo, tales como facturación, facturación y recibos y informes internos

Es cierto que los expertos de reducción de riesgos realizada comando tarifas altas. Los consultores de reducción de riesgos más calificados tienen un conjunto de gran habilidad y años de experiencia detrás de ellos. Muchos han avanzado grados de negocio y experiencia como ejecutivos corporativos. Si es necesario, pincel hasta en sus habilidades analíticas y de negocios tomando clases. Muchas escuelas locales y varios programas en línea están disponibles para adultos. Los consultores de reducción de riesgos más exitosos conocen el mundo de los negocios dentro y por fuera.

Cualquier corporación, a menos que tenga un gestor de riesgo personal, es un cliente potencial. Unirse y participar en organizaciones comerciales locales, tales como la cámara de comercio, presenta usted y sus servicios a ejecutivos locales y empresarios. Dirigidas a industrias específicas colocando eficaces anuncios en revistas de comercio e industria es otra forma de obtener visibilidad y encontrar a los clientes.

Al convertirse en un consultor de reducción del riesgo, visión para los negocios es crucial. Hay factores adicionales que son necesarios para tener éxito, sin embargo. Estos incluyen:

Habilidades de comunicación excelente: como usted evaluar el perfil de riesgo de cada cliente, entrevista y trabajar con todos, desde el Presidente de la compañía al trabajador que se descarga de los camiones de entrega. La capacidad de comunicarse con todo tipo de personas es esencial ya que analiza los procedimientos de la empresa.Garantizar la confidencialidad: ejecutivos corporativos son comprensiblemente cautelosos a la hora de contratar consultores. Como consultor, obtiene acceso al interior de conocimientos sobre productos de la empresa, los procedimientos y funcionamiento interno. Caer en manos de un competidor, este conocimiento interno podría significar un desastre para su cliente. Garantizar la confidencialidad ayuda a inspirar confianza.Mantente en contacto con clientes anteriores: mirar cada cliente satisfecho como un cliente. Estándares de la industria, las leyes, los mercados de consumo y competencia todo cambia, a veces a un ritmo frenético. Póngase en contacto con ex clientes periódicamente para mantener su nombre en sus mentes.Excel: Fueron contratados como consultor de gestión de riesgo porque eres un experto. Ejecutivos de la empresa esperan protección de riesgo cuando lo contratan. Su reputación depende de su rendimiento experto. Excel en todos los niveles.Participar en la formación continua: permanecer de noticias de la industria, aprender nuevas técnicas y perfeccionar sus propios procedimientos para mejorar y mejorar sus habilidades. Más eficiente y de destino son los servicios, los más "expertos" se convierte en los ojos de sus clientes.

Para convertirse en un consultor de reducción del riesgo significa la prestación de servicios expertos y profesionales para proteger el bienestar financiero de las empresas clientes y la integridad física de los empleados. Después de crear una cartera de evaluaciones de éxito y clientes satisfechos, traer en ingresos adicionales mediante la ampliación de sus servicios. Expansión ideas incluyen:

Realizar cursos de formación de gestión de riesgo que propietarios de pequeñas empresas que no pueden contratar le otherwiseBranch que en otra groupsPublish de industria un boletín de gestión de riesgo o empezar un blog informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario