sábado, 12 de marzo de 2011

Cómo convertirse en un Instructor de CPR

Decidir hacerse un instructor CPR le da la oportunidad de iniciar y ejecutar una pequeña empresa que ayuda a los demás. Instrucción de CPR se requiere para muchas de las ocupaciones. El público también está interesado en aprender CPR para ayudar cuando la emergencia.

Reanimación cardiopulmonar (CPR) es un método utilizado para administrar ayuda a aquellos que han sufrido un paro cardíaco. El corazón puede haber detenido a causa de un ataque al corazón, cerca de ahogamiento, intoxicación con monóxido de carbono u otra causa. CPR fue desarrollado en 1960 y ha sido ampliamente utilizado en la profesión médica y la arena pública desde entonces. La demanda de instructores calificados de CPR es alta. Enseñanza CPR alguien puede ayudar a salvar la vida de alguien.

CPR sólo saber no es suficiente para convertirse en un instructor. Hay cursos de formación para ser completado y certificación. También debe desarrollar un modelo de negocio de cómo va a comercializar y ofrecer su instrucción.

Como instructor de CPR para alquiler, usted es dueño de un negocio pequeño. Considere lo siguiente cuando planifique su negocio:

¿Puede hacer que su negocio suficiente dinero impartir sólo CPR enseñanza? ¿Necesita ofrecer cursos adicionales relacionados con la salud o servicios?¿Qué horas estará disponible para enseñar?¿Dónde le enseñará? ¿Tendrá un centro de entrenamiento o será ir a hogares y empresas para su instrucción?

Planea convertirse en un instructor de CPR y generar beneficios requerirá algún trabajo de investigación. ¿Cuántos instructores de CPR están actualmente en su comunidad? ¿Es suficientemente allí de un mercado crear su parte? ¿Cómo puede hacer un lugar para usted en la comunidad? Un plan de negocios meticulosamente investigada, particularmente la sección análisis comercialización, podrá examinar formas y definir métodos en los que competir de manera eficaz.

Si no están certificados en RCP, iniciar el proceso de formación y certificación. Hay muchos organismos que certifican la formación de la CPR, pero es recomendable para obtener la certificación a través de la Cruz Roja o la Asociación Americana del corazón. Certificación no significa que se puede enseñar CPR. Certificación de instructor es un paso adicional. Otra vez, certificar a través de una agencia conocida, confianza, tales como la Cruz Roja o de la American Heart Association.

Todas las empresas requieren una licencia comercial de la agencia local de licencias de condado o ciudad. Instructores de CPR no son una excepción. Licencias de negocio suelen requieran una designación de DBA (haciendo negocios como) y el pago de una pequeña tarifa.

Además de licencias y certificaciones, necesitará los siguientes suministros para empezar:

Materiales de enseñanza de CPR, incluyendo ManikinsOffice suppliesBusiness teléfono tarjetas de lineBusiness y stationeryTelevision, si va a mostrar la instrucción videosTables y las chairsCleaning fuentes y toallitas antibacteriano

Si los estudiantes vienen a usted para formación, un centro de entrenamiento será necesario. Puede tener una sala de repuesto en su hogar o puede arrendar espacio. Más que probable que debe buscar una Oficina profesional en lugar de enseñanza desde casa.

La mayoría de las empresas obtener una buena cantidad de publicidad cuando abra por primera vez. Después de la puesta en marcha inicial, es hasta el propietario para mantener el negocio y servicio en la atención del público. Un instructor de CPR primero debe ser altamente capacitado para enseñar. Para mantener estos altos estándares, educación continua y re-certificación periódico será necesarios. Educación continua es especialmente importante en un campo como CPR.

La American Heart Association ha había cambiado recientemente la técnica de CPR aceptada. Durante años, la práctica aceptada fue la combinación de compresión de respiración boca a boca y el pecho. Recientemente, la American Heart Association recomienda utilizar sólo compresiones. Como experto en RCP, es esencial una formación exhaustiva y conocimiento de los acontecimientos más recientes.

Promoción de las clases de formación de CPR por unirse a empresas y redes de asociaciones, como la cámara de comercio local, planificación y ejecución campañas de marketing actuales y formando asociaciones cortesía continúan aspectos de funcionamiento de un negocio. Como propietario de un negocio, debe ser su enfoque en la excelencia en la enseñanza, mantener un nivel expertos y promoción empresarial. Empleados o ayuda temporal puede ayudarle con gran parte del trabajo entre bastidores como contabilidad, programar clases y gestionar diversos trámites.

Para tener éxito como un instructor de CPR, mantener las siguientes sugerencias en mente:

Convertido en un expertHone de CPR su skillsOffer de enseñanza libre de clases para seleccionar groupsProvide algún tipo de servicio, precios o bono que sus competidores no

Ha decidido convertirse en un instructor CPR porque desea ayudar a la gente. Después de ser cómodo con su carga de trabajo y generar beneficios, buscar maneras de ampliar sus servicios. Aquí hay algunas ideas para tener en cuenta:

Añadir capacitación de primeros auxilios básicos a sus clases y cargar clases de moreOffer a las comunidades en torno areasHire certificado instructores hacer más studentsExpand de las clases para concentrarse en otros temas relacionados con la salud como gimnasio, nutrición o cuidados paliativos Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario