jueves, 17 de marzo de 2011

Cómo iniciar un servicio de referencia de cuidado de niños

Aprender Cómo iniciar un servicio de guardería de referencia puede ser una idea de negocio gran ayuda a coincidir con proveedores de cuidado de niños altamente calificados, filtrados con los padres necesitan. Además de las posibilidades de ganancias, a partir de un negocio de cuidado de niños referidos proporciona una gran satisfacción personal sabiendo que está ayudando a los padres encontrar que la mejor y más confianza posible para sus hijos.

Un estudio realizado por el Instituto Nacional de salud infantil y desarrollo humano (NICHD) encontró que los niños pequeños que fueron colocados en guarderías superiores superior anotaron en habilidades académicas y cognitivos cuando en su adolescencia. Hallazgo excelente cuidado de los niños a menudo es difícil para los padres que trabajan. En casi todas las comunidades, servicios de guardería de referencia están en demanda.

Buen juicio y un compromiso con la excelencia es necesario poseer y ejecutar un servicio de guardería de referencia. Descripción de los servicios que necesitan los padres y ser capaz de identificar y proveedores potenciales de pantalla será el núcleo de su negocio. Los padres confían en TI para referirse sólo los proveedores los más calificados y confiables.

Cuando la introducción, realizar investigaciones sobre servicios de guardería de referencia que ya existen. Compruebe los recursos locales y en línea. Investigar los diversos servicios ofrecidos y cuánto cobran. Conocer el mercado actual y servicios le ofrece una base diseñar estrategias competitivas.

Tenga en cuenta lo siguiente al planear su negocio de referidos:

¿Qué sistema va a utilizar para que coincida con los proveedores de cuidado de los niños con sus padres?¿Qué métodos va a utilizar para garantizar que el cuidado de los niños trabajadores son alto calibre?¿Se ejecuta su negocio desde una oficina en el hogar?¿Se centran en su área local o prestación de servicios en línea para un grupo más grande?¿Cómo le va encontrar clientes? ¿Cómo anunciará sus servicios?¿Qué tipo de estrategia de precio se emplean?

Planificación para su servicio de guardería referencia requiere escribir un plan de negocios. Planes de negocio son necesarios si necesita financiación para iniciar su negocio, pero también son herramientas esenciales planificar sus estrategias. La investigación que realice mientras escribía su plan le dará ideas sobre formas de competir en el mercado actual. De particular importancia será la parte de análisis del competidor de dicho plan. El análisis de la competencia detallan métodos, estrategias, fortalezas y debilidades de su competidor. Luego describe formas que su nuevo servicio de guardería remisión competirá contra ellos.

Entre aprender cómo iniciar un servicio de guardería de referencia y la apertura de negocios, se realizarán numerosos preparativos. Debe tener en cuenta el tiempo involucrado en la identificación de su grupo de proveedores de cuidado de niños antes de abrir su servicio. También necesitará tiempo suficiente para desarrollar y probar el sistema que se va a utilizar para los proveedores que coincida con los padres.

Determinar el número de proveedores de con que iniciar es una línea muy fina. Por un lado, necesitará suficiente proveedores en la base de datos para cubrir sus necesidades de suscriptor y ubicaciones geográficas. Por otro lado, querrá comenzar lo antes posible empezar a traer los ingresos mientras sigue construir la red de referencia. Determinar el tamaño apropiado de la red inicial será uno de sus más importantes decisiones como comenzar.

Funcionamiento de su negocio correctamente después de la fase de puesta en marcha es esencial para que su negocio tenga éxito. Una gran parte de la ejecución de un servicio de guardería de referencia es mantener una base de datos completa de proveedores cualificados. Otro aspecto importante es salir la palabra acerca de los servicios. Llegar a los padres que son potenciales clientes es un proceso continuo. Gastar dólares de publicidad sabiamente por dirigido a los padres. Avisos en los periódicos locales, contabilización volantes en público tablones de anuncios y convertirse en participantes en eventos locales son todos los medios para informar a los padres acerca de los servicios.

Los padres coincidentes con los proveedores cualificados serán publicidad favorable ilícito de boca. Examen periódico de registro y calificaciones de cada proveedor debe hacerse a fin de mantener la lista de más alta calidad de proveedores. Éxito como un servicio de guardería de referencia depende de su habilidad para emparejar a los padres con los mejores proveedores disponibles. Es fundamental ganar y mantener la confianza con los padres.

Cuanto más aprenda acerca de cómo iniciar un servicio de guardería de referencia, más te das cuenta de que poseer un negocio implica muchas responsabilidades. Como dueño de un negocio, la atención debe centrarse en mantener su negocio fuerte y haciendo crecer. Cuidado de las cuentas, manejo de la correspondencia y la realización de todos los deberes clericales puede llevar tiempo lejos de hacer negocios. Si se convierten en abrumadoras, mirar en la contratación de ayuda para las tareas rutinarias administrativas o de otras.

Tener éxito en un negocio de servicio de cuidado de niños referidos implica varios factores. Estos incluyen:

Mantener una lista sólida de providersPricing cuidado altamente calificado su competitivelyBeing de servicios de referencia accesible a los padres y providersProviding al cliente excelente serviceUsing dirigido para que no pierda dólares de publicidad de marketing

Incluso mayores recompensas puede aprender cómo iniciar un servicio de guardería de referencia, lograr el éxito y ser rentable. Si decide ampliar sus servicios, aquí hay algunas ideas para tener en cuenta:

Si usted serve un mercado local, ampliar su alcance. Aprovechando el éxito de su sistema incluso efectivamente puede tener como objetivo un mercado nacional.Contratar empleados para ayudarle en el manejo de una mayor carga de trabajo.Comenzar a otros tipos de servicios de referencia, como proveedores de guardería altos o contratista certificado referencias.Desarrollar su propio programa de certificación a través del cual se aplicarán los proveedores de cuidado de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario