lunes, 14 de marzo de 2011

Cómo iniciar un negocio de vida asistida

Cómo iniciar un negocio de vida asistida de aprendizaje es ideal para aquellos que desean ayudar a los ancianos o físicamente desafió a vivir una vida plena. Muchas personas necesitan ayuda con las actividades diarias, pero aún desea vivir en su casa. Los trabajadores de atención domiciliaria permiten a sus clientes hacer justamente eso. Clientes puedan disfrutar de una mayor independencia, con la ayuda diaria o semanal de visitante de un proveedor de atención médica.

El envejecimiento de la población en los Estados Unidos da a los empresarios una oportunidad única. La explosión de la demanda de servicios superiores. Hay más de 35 millones de personas de edad en los Estados Unidos. Mayores son el segmento de la población de más rápido crecimiento. Como la población sigue a la edad, la demanda de servicios de vida asistida seguirá creciendo.

Cómo iniciar un negocio de vida asistida de aprendizaje comienza con la investigación. Los servicios de vida asistida ya ofrecidos en su área de investigar y determinar si o no su comunidad puede mantener su negocio. ¿Hay áreas de servicios? ¿El ingreso medio indica que los residentes podrán pagar sus servicios de vida asistida? ¿Los precios de lo que pagan por otro asistida vida empresas?

Típica vida asistida deberes del trabajador de atención incluyen todos o algunos de los siguientes:

Limpieza y clientes de errandsDriving maintenanceLaundryRunning general para la preparación de tienda o appointmentsFood, cocina y limpieza de cleanupPersonal y cuidado

Determinar qué va a proporcionar los servicios y los precios que se cobra según su investigación. Llenar un hueco en la ubicación, servicios o precios para ser competitivos.

La mayoría de los Estados requieren certificación sólo cuando un asistente de inicio es el responsable de salud relacionados con la atención. Las leyes varían, sin embargo, verificación así con sus agencias reguladoras estatales y locales. Los trabajadores de asistencia de vida normalmente no ofrecen atención médica, pero es importante que usted y sus empleados están formados en CPR y primeros auxilios básicos.

Si va a clientes de unidad, consulte con el DMV local para determinar si se necesita una licencia similar o chofer hacerlo legalmente.

Comercialización local y publicidad de boca en boca son esenciales para un negocio tan personal como asistente de inicio. Se gana la confianza. Personas están comprensiblemente cautos a la hora de permitir que a un extraño en su casa. Testimonios de clientes será de gran valor como usted busca nuevos clientes. Ofreciendo una visita libre o un porcentaje fuera para clientes actuales que se refieren a otros a alienta la publicidad de boca en boca.

Localmente se anuncia en los medios impresos. Sus servicios a la caridad de voluntarios. Mantenerse activo en la comunidad local. El propietario de un negocio exitoso es también un buen vecino.

Atención de vida asistida es un servicio muy personal. Compasión, la amistad y la comprensión son esenciales al trabajar con diferentes personas. Clientes pueden no sentirse bien y ser difícil trabajar con a veces. Usted y sus empleados deben estar dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para los clientes.

Además de tener la actitud correcta, la siguiente probablemente será necesario para su negocio:

Anunciar, entrevista y contratar a empleados calificados.Un vehículo fiable y de fácil acceso para el transporte de clientes.Limpieza de suministros y detergente de lavandería, si no se proporciona.Guantes y ropa de trabajo.Seguro de responsabilidad civil.

Aprender cómo iniciar un asistida viven negocios y aplicar lo que se aprende, es un proceso que toma tiempo. Como puede ganar experiencia y más clientes, aprenderá formas más eficientes de completar las tareas. Como propietario de una empresa exitosa vida asistida, su primera prioridad será siempre a sus clientes. Un propietario también debe hacer tiempo para administrar correctamente el negocio. Citas de clientes, envío de facturas, alcanzando en contabilidad, planificación estrategias de comercialización, compra de suministros y personal de tareas puede consistir en su día.

Tenga en cuenta las siguientes claves para el éxito a la hora de aprender cómo empezar un negocio de vida asistida:

Atención respetuosa y compasiva de cliente es la clave más importante para el éxito.Contratar a empleados calificados y confiables. Realizar comprobaciones de fondo antes de contratar. Asegúrese de que cada empleado tiene CPR y capacitación de primeros auxilios básicos. Los empleados deben tener los conocimientos de personas necesarias.Mantente en contacto con la familia de sus clientes. Un toque personal que promueve la buena voluntad y confianza es mantener un diálogo con los que se preocupan por sus clientes.Llegan para citas a tiempo.

Como iniciar su negocio de vida asistida y hacer planes para crecer, considere las siguientes ideas de expansión. Pudiera obtener:

…Hire más personal y asumir más clientes. …expand su área de servicio. …contact organismos locales y del condado para los ancianos. Muchos mantienen listas de contratistas independientes calificados para recomendar a los miembros de la comunidad. …teach otros cómo iniciar un negocio de vida asistida por su modelo de negocio de franquicias o llevar a cabo las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario