jueves, 17 de marzo de 2011

Domicilio de negocio y motivación

Domicilio comercial y motivación puede ser una combinación desafiante. No sólo no hay ningún jefe decirle qué hacer, a menudo hay tentaciones irresistibles justo fuera de la puerta de su oficina en casa. El frigorífico, la televisión, ese libro que ha querido leer, no a la mención de familia y amigos que puedan estar a su alcance, son todos distracciones al trabajar en casa. Motivar a sí mismo y evitar distracciones son esencial cuando se opera un negocio exitoso inicio.

Ejecutando un floreciente negocio principal consiste en establecer sus propios objetivos y administrar cuidadosamente su tiempo. Requiere determinación, gestión de tareas, experiencia en gestión y contabilidad y profesionalismo. Trabajando en casa presenta sus propios desafíos únicos en estas áreas.

Empresarios Inicio utilizan una variedad de métodos para concentrarse. A continuación se presentan algunas de las mejores formas de mantener motivado y evitar distracciones:

Una de las mejores maneras de permanecer motivado es trabajar hacia metas específicas. Planificación desempeña un papel vital dando estructura en la que operan cada día. Creación de listas de tareas e hitos de proyecto es una forma ideal para mantenerse motivado. Todos los aspectos de un negocio familiar pueden beneficiarse de un plan documentado. Proyectos de negocios, objetivos de marketing y publicidad y cualquier otro proceso de negocio se logra mejor si tiene un plan con tareas definidas para completar. El sentimiento de realización como realizar cada derecho le ayudará permanecer motivado.

Al igual que no tener ningún jefe decirle qué hacer, también no tiene un jefe que le puede pat en la espalda cuando han alcanzado sus objetivos. Usted mismo conceder recompensas por un trabajo bien hecho le ofrece una forma de felicitar a usted mismo y aumentar su motivación interior. Recompensas pueden incluir algo simple, como un amigo de la reunión de almuerzo, o fin de importantes logros, un relajante semana fuera de casa.

Probablemente has visto anuncios para empresas basado en casa que dicen que pueden hacer millones trabajan en casa en su pijama. Estas oportunidades son demasiado buenas para ser verdad, por supuesto, pero la imagen de alguien que trabaja en casa en pijama es memorable. Mientras que la comprobación de correo electrónico en su housecoat lo primero que temprano en la mañana, no es una tiradora, trabajando en el PJ todo el día es simplemente una mala idea.

Un negocio familiar es sólo eso: un negocio. Manipulación de un negocio de domicilio y motivación es bastante difícil. Empresarios de éxito casa trabajan duro para superar la percepción de que las personas que trabajan desde casa son en cierto modo "menos" profesional de quienes trabajan en oficinas. Su negocio basado en casa debe llevarse a cabo con tanta profesionalidad como si usted trabaja en un entorno de oficina formal.

A continuación se presentan algunos consejos para promover una imagen profesional y permanecer motivado:

Observar los horarios comerciales habituales. Registrar las horas en su sitio web y otros materiales de publicidad.Seguir un calendario. Permítase suficiente tiempo cada mañana al levantarse, ducha, vestirse y desayuno. Estar en su escritorio y listo para trabajar en el mismo diario tiempo.Tomar descansos durante el día. Oficinas corporativas más dan a los empleados una mañana y tarde descanso y un período de almuerzo. Tomando descansos periódicos, su cerebro le da una oportunidad de descansar. Soluciones a problemas difíciles a menudo más claras después de algún tiempo lejos. Saltos de periódicos también aumentan la productividad.La belleza de trabajar desde casa es que tiene una mayor flexibilidad para administrar su negocio y las responsabilidades familiares. Es importante aprovechar esta flexibilidad pero hacerlo dentro de las pautas estructurales. Evitar distracciones, manteniendo su trabajo y vida familiar separada. Esta es quizás la parte más difícil de trabajar desde una oficina en casa. Miembros de la familia y amigos siempre no entender su necesidad de ser dejado solo para trabajar. Es muy fácil que las interrupciones y distracciones para interferir con las actividades de sus negocio. Establecer normas y comunicar sus necesidades a familiares y amigos.

Trabajando solo es uno de los aspectos más atractivos de la ejecución de un negocio basado en casa. También es uno de los estadounidense. Creación de redes con otros profesionales y para salir de la Oficina para socializar pueden hacer mucho para aliviar el aislamiento del trabajo por usted sobre una base diaria. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a salir de la Oficina y permanecer motivated…

Programar reuniones regulares de almuerzo con clientes o colegas profesionales y amigos.Establecer reservar tiempo cada semana para visitar la biblioteca u otro recurso de referencia profesional a aspectos de la investigación de su negocio.Ser voluntario en su comunidad.Suscríbase a enseñar una clase en una Universidad local o centro de educación de adultos.

Hacer ejercicio, comer bien y estimular la mente siempre son importantes, pero más aún para quienes trabajan en el hogar. El aislamiento, alimentos disponibles y sedentaria naturaleza del trabajo a domicilio hacen necesario encontrar tiempo para ejercer. Intente evitar bocadillos dulces o saladas. Tener frutas disponibles. No olvide relajarse por aprender algo nuevo o haciendo algo sólo por diversión. Además, programar el tiempo en el día para salir de la casa y el ejercicio. Esto podría ser un quiebro, una caminata o participar en una clase de ejercicio de grupo.

Permanecer positivo mientras se está ejecutando un negocio familiar puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si están rodeados por otros que son constantemente negativos, sufrirán su actitud. Buscar aquellos quienes son positivos y entusiasta propios. Aunque usted mismo distanciamiento de relaciones negativas puede parecer egoísta al principio, rápidamente obtendrá los beneficios de actitudes positivas y energía como formar relaciones con personas que quieren ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario