viernes, 18 de marzo de 2011

Mobiliario de oficina pequeña casa

Encontrar mobiliario de oficina pequeña en casa de un espacio limitado o extraña forma puede ser un desafío. Con la popularidad de teletrabajo casa y el éxito de las empresas basado en casa, la demanda de muebles que encaja en pequeñas áreas ha aumentado considerablemente. Los fabricantes de muebles han respondido a la demanda. Una amplia gama de soluciones de office de ahorro de espacio están disponibles específicamente para aquellos que necesitan para proporcionar un espacio compacto. Convertir un pequeño espacio en un entorno de trabajo ideal es más fácil y más asequible que nunca.

La mayoría de oficinas hogareñas requieren las mismas piezas básicas de mobiliario y equipo. Porque el espacio es una prima, acuerdos creativos y productos de mobiliario modular ayudan a proporcionar suficiente espacio trabajar.

El mobiliario de oficina pequeña más comunes son:

Mesa de oficina: El escritorio es normalmente el lugar donde se realiza la mayor parte del trabajo. Gama de mesas de Oficina de grandes piezas de mobiliario para áreas de trabajo pequeño y compacto. Escritorios tienen una rica historia. Lo que comenzó como una simple mesa, creció en la época Colonial para la elaboración de obras de arte. Espacio siempre ha sido una preocupación, sin embargo. Roll escritorios superiores, por ejemplo, fueron diseñadas para maximizar el espacio y, con la parte superior de rollo, para ocultar artículos de trabajo cotidiano.Archivador: Archivos y documentos en papel son una realidad para el propietario de la empresa en el hogar. Encontrar un lugar para almacenar todas las piezas necesarias de papel es esencial. La mayoría de los trabajadores de oficina utilizan uno o más archivadores para almacenar y organizar documentos importantes.Silla de oficina: Sentado en un escritorio durante horas en un momento se hace más fácil con una silla de oficina ajustables ergonómicas y cómodo. La mayoría de sillas de Oficina tienen ruedas de fácil movilidad.Librerías y estanterías: Esencial para almacenar libros y organizar diversos suministros, librerías y estanterías son características necesarias de una oficina en casa.Varios almacenamiento: Papel de impresora, lápices y resaltado, cuadernos, tijeras, pegamento, cinta, membrete, sobres y sujetapapeles se almacenarán de forma que maximiza la accesibilidad pero utiliza espacio nominal.

Trabajando en casa ofrece muchas ventajas sobre el trabajo en un entorno corporativo. Los trabajadores a domicilio son más felices, menos estresado y más productiva. Hay un área donde oficinas hogareñas normalmente van a la zaga, sin embargo. Casi siempre les falta el espacio necesario.

El drástico aumento en el número de personas que trabajan en casa han producido enteramente nuevas líneas de productos de mobiliario de oficina pequeña. Los productos son compactos y diseñado precisamente para espacios pequeños. Características innovadoras, como zonas de trabajo oculto y almacenamiento de información, movilidad avanzada y capacidades creativas hacen posible encontrar muebles de oficina pequeña en casa para los espacios más difíciles.

Si su Oficina está en una sala de repuesto o una esquina de la sala (que no recomendamos), hay muchas opciones de ahorro de espacio de escritorio a elegir. Escritorios de esquina abrazan las paredes, dando la Oficina trabajadores suficiente espacio en el escritorio y almacenamiento de información adicional.

Una opción atractiva para quienes trabajan en un área pequeña en una sala más grande es el escritorio oculto. Abrir las puertas de gabinete durante horas de trabajo y encontrar un escritorio con estantes, escritorio y almacenamiento de archivos. Después de horas, cerrar el gabinete y disfrutar de una pieza decorativa de muebles. También son útiles como separadores de escritorios ocultos. La Oficina en casa es por un lado, viven cuartos en el otro.

Pared mesas montadas toma muy poco espacio pero proporcionar almacenamiento y un área de trabajo básicas. Muchas mesas de montaje en pared doblar y bloquear, no teniendo ningún espacio cuando no esté en uso. Montada en pared mesas están disponibles en una gama de tamaños, desde muy pequeños o grandes.

Mesas móviles son ideales si necesita mover el escritorio del camino después de haber hecho el día de trabajo. Ligero con ruedas, mesas móviles son fáciles de mover y están disponibles en una variedad de tamaños.

Antes de comprar un escritorio, medir su espacio disponible. También, piense en cómo va a utilizar el escritorio. ¿Va estar escribiendo mucho? ¿Necesita espacio para difundir documentos u otros materiales de trabajo? ¿Usted principalmente trabajará en el equipo? Elija el tipo de servicio que mejor se ajusta a tu espacio disponible, el estilo de trabajo y necesidades ergonómicas.

Una cosa que suelen tener la mayoría de las empresas es un papel mucho. Documentos, correspondencia, archivos de cliente y registros legales acumulan rápidamente. Almacenar documentos de negocios en una eficiente, aún forma de ahorro de espacio es crítico.

Una forma excelente para almacenar archivos en papel es almacenar electrónicamente. Archivos analizados son fáciles de encontrar y fácil de organizar. Ocupan espacio en el disco duro del equipo, no de su Oficina. Aunque tarda un minuto o dos más para digitalizar un documento de archivo en un archivador, sus ahorros a largo plazo de tiempo seguramente será mayor con la presentación electrónica.

Incluso si utiliza almacenamiento de documentos electrónicos, todavía se necesita algún tipo de archivador. Archivadores de almacenamiento compacto con ruedas simplifican la presentación. La capacidad de impulsar la unidad del camino permite hacer el mejor uso del espacio.

Si su negocio requiere que pasan mucho tiempo en su escritorio, la compra de una silla cómoda es imprescindible. Problemas de espalda y fatiga pueden resultar de un apropiado indebidamente Presidente. Sin embargo, es posible, encontrar una silla de oficina gran que encaja en un espacio pequeño.

Sillas de escritorio vienen en una variedad de tamaños y dimensiones. Hay una silla para adaptarse a cualquier necesidad. La mayoría y taburete de oficina es de altura ajustable y tiene ruedas de rápido movimiento alrededor de la Oficina.

Estanterías no tienen que sentarse en el suelo. Estantes de pared y estanterías dan al trabajador de la Oficina de almacenamiento muy necesaria teniendo ningún espacio de piso. Librerías y estanterías con puertas de armarios están disponibles, lo que permite cerrar las puertas y ocultar lo que está dentro.

Una de las más innovadoras soluciones de almacenamiento es almacenamiento de techo. Almacenamiento de techo es la respuesta perfecta para el problema de almacenar documentos archivados y elementos que rara vez son necesarias.

Mobiliario de oficina pequeña puede hacerse más eficiente mediante el uso de productos de almacenamiento de información de la Oficina suplementario. Organizadores de escritorio y alimentador de apilamiento recipientes para el almacenamiento y el uso de técnicas de almacenamiento creativo pueden ayudarle a hacer aún más eficiente uso de su espacio disponible.

No necesita ser una Oficina hacinamiento e incómodo. Puede convertir su pequeño espacio en un lugar agradable y funcional para trabajar con alternativas de mobiliario de oficina pequeña de hoy. Si bien este post ha destacado la importancia de la flexibilidad y movilidad al seleccionar mobiliario de oficina pequeña, hay una implicación de impuestos a considerar.

Puede reclamar una deducción de oficina en casa en su declaración de impuestos si usted opera su negocio desde su casa. Sin embargo, si usted reclama esta deducción es importante que se puede demostrar claramente la separación entre el espacio que se utiliza para su negocio y el resto de su hogar. Si usted streams tu espacio de negocios con su espacio de vida cotidiana, diciendo que esta deducción puede ser complicada. Su contador puede ayudar a guiarle aún más en este ámbito.

¿Cómo A sí mismo publicar un libro de cocina

Aprender cómo a sí mismo publicar un libro de cocina es una excelente manera de compartir su pasión por la grandes recetas con otros al también iniciar su propio negocio. Su libro de cocina puede contener una variedad de recetas generales o concentrarse en especialidades como cursos de comida, cocina regional o recetas de cocina sana consciente. Con una variedad de autopublicación herramientas y plataformas disponibles, el tipo de recetario que decide publicar es realmente sólo depende de la demanda del cliente y su propia creatividad.

Aunque aprender cómo a sí mismo publicar un libro de cocina no es una garantía fácil para el éxito, eliminando la editorial tradicional puede ayudarle su libro en el mercado más rápido manteniendo también una mayor proporción de los ingresos de la venta de sus libros de cocina.

Parece obvio, pero muchos autores de libros de cocina a olvidan que la primera parte de uno de sus libros de cocina es crear un manuscrito del libro de cocina de sus recetas. Asegúrese de que incluye una introducción a decir a sus lectores sobre el tema de su libro de cocina. Se debe prestar atención a cómo mejor diseño la tabla de contenido. Organizar el contenido de su receta y facilita a los lectores a encontrar las recetas que quieren también es algo debe hacer al principio. Siempre puede precisar cómo tus recetas mejor se organizan como trabajará en el libro de cocina.

También debe dar su recetario un toque personal. Se trata de otra belleza de autopublicación. Tiene más control creativo y puede dar un toque muy personal al contenido de la receta. Considere agregar anécdotas interesantes para cada receta como una divertida historia de cuando se hizo primero la receta. También puede añadir curiosos sobre algunos de los ingredientes para cada plato. Use su imaginación!

Cuando el primer aprendizaje cómo a sí mismo publicar un libro de cocina, también necesitará elegir el software que va a utilizar para crear su recetario. Hay una variedad de opciones disponibles para usted.

Probablemente el menos caro programa de software que puede utilizar al crear su manuscrito del libro de cocina es Microsoft Word. Parte de la serie básica de Microsoft Office, ya puede tener este programa de software en el equipo de casa. Word puede ser algo limitado si tiene diseños complejos receta. Una vez que se escribe un par de recetas, debe saber si la palabra trabajará para usted o no.

Utilizando Adobe InDesign o Quark Express son opciones más caros por sí mismo cómo publicar un libro de cocina. Estos productos son extremadamente potentes herramientas para la publicación y proporcionan más capacidades que un producto estándar de procesamiento de texto como Word. Si eres nuevo en estas herramientas, hay una pronunciada curva de aprendizaje. Se dispone de formación en línea o también podría contratar alguien para ayudarle a dar formato a tus recetas en el software.

Creo que sobre el tema alrededor del cual se basará su recetario. El tema puede ser tan obvio como postres de chocolate o diferentes tipos de barbacoa o pueden ser más generales. Especialmente para self-publishers, su recetario tendrá la mayor posibilidad de éxito si centran en un nicho de especialidad que ya no está saturado con otros libros de recetas del mismo formato.

Antes de escribir su libro de cocina, crear una plantilla que se utilizará en todas sus recetas. Cada receta en su recetario debe estar en el mismo formato. Una plantilla de receta típica podría ser:

Introducción de titleBrief de receta o la historia de la listSteps recipePreparation timeCooking timeCleanup quantityNutritional timeServing informationIngredients para la preparación de la recipeTips para el éxito

Puede utilizar la USDA nacional de los nutrientes base de datos para calcular los datos nutricionales para cada una de sus recetas.

Antes de publicar formalmente su recetario, asegúrese de revisar el contenido cuidadosamente. Pida ayuda a sus amigos y familiares no sólo revisar las recetas sino también probarlos así. Esto es una gran oportunidad para obtener retroalimentación sobre la claridad de los pasos de la receta y cualquier otra sugerencia que pueden tener tus amigos.

Mientras están siendo revisar tus recetas, puede pasar algún tiempo en crear la portada de su libro de cocina. Debe ser profesional en apariencia y captura de ojo. Si eres mejor para cocinar que en diseño gráfico, considere la posibilidad de contratar a alguien que le ayudarán a crear la portada.

Aprender cómo a sí mismo publicar un libro de cocina requiere que usted averiguar cómo y a quién va a comercializar su recetario. Su plan de marketing determinan los tipos de formatos de publicación que elige.

Si va a vender su recetario en lugares más pequeños como ferias locales o los mercados de los agricultores, probablemente puede obtener mediante la publicación a través de una tienda de copia local como de Kinko. Para volúmenes más grandes, puede trabajar con varias editoriales de servicio completo que se especializa en ayudar a los autores independientes. Compruebe a empresas como Lulu o Amazon.com autogestionada opciones. Talleres de impresión más grandes en su área también pueden ofrecer servicios de publicación del libro. Buscar en los mejores precios para los servicios que necesita.

Posiblemente la manera más fácil de publicar y comercializar su recetario está en línea. Ello requerirá que tiene un sitio Web para promover su libro de cocina. Pero el proceso de publicación de este enfoque requiere literalmente sólo dos clics del mouse. Con una herramienta de publicación de PDF como Adobe Acrobat, puede convertir rápidamente su manuscrito de receta en un archivo PDF que la gente puede comprar y descargar desde el sitio.

Si te ha gustado aprender cómo a sí mismo publicar un libro de cocina y tuvo cierto éxito, puede iniciar pensar cómo crecer su gastronómico Imperio de publicación. Sin duda es divertido pensar! Si desea llevar su empresa de libro de cocina al siguiente nivel, considere las siguientes ideas de expansión:

Construir un sitio Web que muestra tus recetas en línea. No es probable que a cobrarle a la gente a acceder a tus recetas, pero ciertamente puede ganar dinero vendiendo publicidad o promoción de sus otros productos para la compra.Seguir prefieres recetarios adicionales que se basan en el éxito de su primera.Abrir una escuela de cocina.Si realmente explota su popularidad, podría considerar incluso desde su propio programa de cocina en la televisión!

Pequeños acceso de negocios al crédito

Acceso de pequeñas empresas al crédito para la financiación de una puesta en marcha o crear un negocio no necesita ser intimidante. Financiación y crédito está disponible para los empresarios si saben dónde y cómo buscar.

Propietarios de pequeñas empresas tienen una variedad de opciones a elegir. Becas, préstamos, ahorros personales y tarjetas de crédito son algunas de las avenidas a explorar en busca de financiación empresarial y acceso al crédito. Antes de buscar opciones de crédito es importante preparar un plan de negocios con un análisis detallado de los flujos de efectivo. Su negocio y planes financieros son herramientas que los prestamistas profesionales evaluarán en sus decisiones de crédito.

Cada situación financiera es único. No todas las opciones de crédito disponibles serán apelar a o esté disponible para cada propietario de pequeña empresa. Empresarios exitosos han utilizado financiamiento creativo durante años para financiar sus negocios hasta el negocio gana lo suficiente para sobrevivir por su cuenta.

A continuación se presentan algunos de los tipos de crédito y financiación que se han utilizado con éxito para ambas empresas y crece a una pequeña empresa:

Financiación personal: financiación Personal no es mérito, pero viene de una variedad de fuentes, incluidos los ahorros personales, ventas de activos, o herencias. Financiación personal es la forma más segura para financiar un negocio, pero pocos empresarios tienen los medios para financiar completamente un negocios propios. La mayoría recurren a uno o más del acceso a opciones de crédito disponible de pequeñas empresas.Inicio de préstamo: si tienes una casa, puedes solicitar un préstamo de capital financiar su negocio. Préstamos de capital son de bajo interés y utilizan su casa como garantía. Préstamos de capital son riesgosas debido a la incapacidad para pagar el préstamo podría dar lugar a perder su casa.Préstamos de familia: propietarios de pequeñas empresas pueden pedir préstamos a familiares o amigos. Préstamos de familiares y amigos deben tratarse como obligaciones jurídicas, con acuerdos de expresión escrita y firmada.Tarjetas de crédito: las cuentas de tarjeta de crédito Personal pueden utilizarse para ayudar a financiar un negocio. Financiación de la tarjeta de crédito es una práctica arriesgada. Las tarifas finales, los pagos de intereses y sanciones rápidamente pueden hacer pagar el saldo imposible. Financiación de tarjeta de crédito debe ser un último recurso, cuando la búsqueda de financiación.Micro préstamos: préstamos que 35.000 dólares o menos, diseñado específicamente para empresas o recién abierto empresas se denominan microempresas préstamos. Administra a través de organizaciones locales de préstamos sin fines de lucro, microempresas préstamos financiados por la administración de negocios pequeños (SBA). Microempresas préstamos requieren algún tipo de garantía, y la mayoría de los prestamistas requieren reembolso en seis años o menos. Algunos prestamistas pueden requerir prueba de capacitación de negocios antes de la aprobación del préstamo.SBA préstamos a pequeñas empresas: adquirido a través de bancos, cooperativas de ahorro y crédito, ahorro y compañías de préstamo, acceso de negocios pequeños préstamos de crédito son financiados por la SBA. Los solicitantes de préstamos deben cumplir requisitos específicos establecidos por la SBA. La SBA garantiza reembolso del préstamo, lo que es menos riesgoso para el prestamista.Estado y locales pequeños préstamos de negocios: los Estados, las comunidades locales, instituciones y organizaciones a menudo ofrecen préstamos de bajo interés como incentivos para empresas. Algunos de estos programas no requieren aprobación del Banco.

Los prestamistas de préstamos de negocios utilizan una variedad de métodos para asegurar que el dinero que prestan será reembolsado como había prometido. Uno de los factores más importantes que consideran es su personal y su empresa (si tiene uno) puntuación de crédito.

Un historial de pagos puntuales y administración de dinero inteligente tiene varias ventajas cuando pequeñas empresas acceso al crédito. Una puntuación de crédito alta se produce normalmente en menores tasas de interés sobre préstamos. Los prestamistas buscan antecedentes de estabilidad financiera, facilitar la aprobación del préstamo. Retrasos en los pagos, deudas impagas y los puntajes de crédito bajo son banderas rojas de los prestamistas y a menudo como resultado en la denegación de solicitudes de préstamos.

Si hay problemas con su crédito, es posible encontrar financiación. Algunos prestamistas mirarán atenuantes circunstancias y las causas de los últimos problemas financieros. Preparar a pagar mayores tasas de interés si aprobó, sin embargo.

El uso inteligente de uno o más el acceso de la pequeña empresa a opciones de crédito es una buena forma de empezar a construir una base sólida de negocios.

jueves, 17 de marzo de 2011

Cómo iniciar un servicio de referencia de cuidado de niños

Aprender Cómo iniciar un servicio de guardería de referencia puede ser una idea de negocio gran ayuda a coincidir con proveedores de cuidado de niños altamente calificados, filtrados con los padres necesitan. Además de las posibilidades de ganancias, a partir de un negocio de cuidado de niños referidos proporciona una gran satisfacción personal sabiendo que está ayudando a los padres encontrar que la mejor y más confianza posible para sus hijos.

Un estudio realizado por el Instituto Nacional de salud infantil y desarrollo humano (NICHD) encontró que los niños pequeños que fueron colocados en guarderías superiores superior anotaron en habilidades académicas y cognitivos cuando en su adolescencia. Hallazgo excelente cuidado de los niños a menudo es difícil para los padres que trabajan. En casi todas las comunidades, servicios de guardería de referencia están en demanda.

Buen juicio y un compromiso con la excelencia es necesario poseer y ejecutar un servicio de guardería de referencia. Descripción de los servicios que necesitan los padres y ser capaz de identificar y proveedores potenciales de pantalla será el núcleo de su negocio. Los padres confían en TI para referirse sólo los proveedores los más calificados y confiables.

Cuando la introducción, realizar investigaciones sobre servicios de guardería de referencia que ya existen. Compruebe los recursos locales y en línea. Investigar los diversos servicios ofrecidos y cuánto cobran. Conocer el mercado actual y servicios le ofrece una base diseñar estrategias competitivas.

Tenga en cuenta lo siguiente al planear su negocio de referidos:

¿Qué sistema va a utilizar para que coincida con los proveedores de cuidado de los niños con sus padres?¿Qué métodos va a utilizar para garantizar que el cuidado de los niños trabajadores son alto calibre?¿Se ejecuta su negocio desde una oficina en el hogar?¿Se centran en su área local o prestación de servicios en línea para un grupo más grande?¿Cómo le va encontrar clientes? ¿Cómo anunciará sus servicios?¿Qué tipo de estrategia de precio se emplean?

Planificación para su servicio de guardería referencia requiere escribir un plan de negocios. Planes de negocio son necesarios si necesita financiación para iniciar su negocio, pero también son herramientas esenciales planificar sus estrategias. La investigación que realice mientras escribía su plan le dará ideas sobre formas de competir en el mercado actual. De particular importancia será la parte de análisis del competidor de dicho plan. El análisis de la competencia detallan métodos, estrategias, fortalezas y debilidades de su competidor. Luego describe formas que su nuevo servicio de guardería remisión competirá contra ellos.

Entre aprender cómo iniciar un servicio de guardería de referencia y la apertura de negocios, se realizarán numerosos preparativos. Debe tener en cuenta el tiempo involucrado en la identificación de su grupo de proveedores de cuidado de niños antes de abrir su servicio. También necesitará tiempo suficiente para desarrollar y probar el sistema que se va a utilizar para los proveedores que coincida con los padres.

Determinar el número de proveedores de con que iniciar es una línea muy fina. Por un lado, necesitará suficiente proveedores en la base de datos para cubrir sus necesidades de suscriptor y ubicaciones geográficas. Por otro lado, querrá comenzar lo antes posible empezar a traer los ingresos mientras sigue construir la red de referencia. Determinar el tamaño apropiado de la red inicial será uno de sus más importantes decisiones como comenzar.

Funcionamiento de su negocio correctamente después de la fase de puesta en marcha es esencial para que su negocio tenga éxito. Una gran parte de la ejecución de un servicio de guardería de referencia es mantener una base de datos completa de proveedores cualificados. Otro aspecto importante es salir la palabra acerca de los servicios. Llegar a los padres que son potenciales clientes es un proceso continuo. Gastar dólares de publicidad sabiamente por dirigido a los padres. Avisos en los periódicos locales, contabilización volantes en público tablones de anuncios y convertirse en participantes en eventos locales son todos los medios para informar a los padres acerca de los servicios.

Los padres coincidentes con los proveedores cualificados serán publicidad favorable ilícito de boca. Examen periódico de registro y calificaciones de cada proveedor debe hacerse a fin de mantener la lista de más alta calidad de proveedores. Éxito como un servicio de guardería de referencia depende de su habilidad para emparejar a los padres con los mejores proveedores disponibles. Es fundamental ganar y mantener la confianza con los padres.

Cuanto más aprenda acerca de cómo iniciar un servicio de guardería de referencia, más te das cuenta de que poseer un negocio implica muchas responsabilidades. Como dueño de un negocio, la atención debe centrarse en mantener su negocio fuerte y haciendo crecer. Cuidado de las cuentas, manejo de la correspondencia y la realización de todos los deberes clericales puede llevar tiempo lejos de hacer negocios. Si se convierten en abrumadoras, mirar en la contratación de ayuda para las tareas rutinarias administrativas o de otras.

Tener éxito en un negocio de servicio de cuidado de niños referidos implica varios factores. Estos incluyen:

Mantener una lista sólida de providersPricing cuidado altamente calificado su competitivelyBeing de servicios de referencia accesible a los padres y providersProviding al cliente excelente serviceUsing dirigido para que no pierda dólares de publicidad de marketing

Incluso mayores recompensas puede aprender cómo iniciar un servicio de guardería de referencia, lograr el éxito y ser rentable. Si decide ampliar sus servicios, aquí hay algunas ideas para tener en cuenta:

Si usted serve un mercado local, ampliar su alcance. Aprovechando el éxito de su sistema incluso efectivamente puede tener como objetivo un mercado nacional.Contratar empleados para ayudarle en el manejo de una mayor carga de trabajo.Comenzar a otros tipos de servicios de referencia, como proveedores de guardería altos o contratista certificado referencias.Desarrollar su propio programa de certificación a través del cual se aplicarán los proveedores de cuidado de niños.

Inicio de pequeña oficina decoración Ideas

Ideas de decoración de pequeña oficina en el hogar son tan variados como las personas que trabajan en oficinas en el hogar. Requerimientos de trabajo, gustos y estilos personales deben unirse para asegurar un lugar productivo, eficaz y agradable trabajar.

Se pasaron muchas horas en la Oficina en casa. Creación de bienvenida, todavía Oficina profesional, casa es esencial para la felicidad y la productividad. A diferencia de la configuración típica oficina corporativa seco, una Oficina puede convertirse en un lugar agradable hacer negocios. Estudios han demostrado que los propietarios de negocios basado en casa obtengan más cosas que sus contrapartes corporativas. Una de las razones para una mayor productividad es que profesionales de oficina en el hogar son más cómodos y centrado en su entorno de oficina.

Oficinas en el hogar vienen en todas formas y tamaños. Inicio de empresarios tiene su propio gusto personal, requisitos de trabajo y sentido del estilo. La configuración correcta puede mejorar el estado de ánimo y dar una sensación de bienestar. Su oficina en el hogar no debe ser sólo un lugar de trabajo, también debería ser un lugar donde disfrutar de su tiempo.

Este hecho de aquellos que ven los clientes en una oficina en el hogar deben tener en cuenta cuando decoración. Encontrar el equilibrio adecuado entre hacer la Oficina un gran lugar para trabajar y mantener que una imagen profesional es importante. Sólo usted puede decidir sobre el equilibrio adecuado. Sin embargo, si no está seguro, siempre es sabio pecar de ser conservador.

Decorar una Oficina no necesita ser caro. Muchos elementos, tales como opciones de almacenamiento, pueden agregar a su decoración también siendo funcional. Incorporando elementos en su oficina en el hogar que son funcionales y decorativos proporciona una opción asequible para agregar la atmósfera.

Para ayudarle a intercambiar ideas para su propia oficina pequeña ideas decoración, considere lo siguiente:

Cestas de uso o recipientes de almacenamiento coordinado y organizadores de la presentación de documentos y almacenamiento de suministros. Temas de diseño similar ayudan a su oficina en el hogar más organizada y profesional.Ventana tratamientos son una excelente manera de añadir un toque de color y suavidad a una oficina en casa. Cenefas son ideales porque se añaden a la decoración sin bloquear la luz natural.Agregar un acuario o pequeña fuente interior es una de las mejores formas para dar una sensación de relajación y serenidad.Las plantas son una gran adición a una oficina en casa. No sólo proporcionan un toque de la naturaleza, sino mejorar la calidad del aire de oficina.El uso creativo de arte de pared puede mejorar el aspecto de una oficina en casa. Agrupaciones de impar numeradas, temas similares funcionan mejor.Añadir área alfombras. Una alfombra de grande o varias pequeñas alfombras de área crear un ambiente acogedor.Si los clientes vienen a su oficina en casa, ofrecerles un lugar cómodo para sentarse mientras espera o hablar con usted.El uso racional de fotos familiares agrega un toque personal. Es absolutamente bien tener fotografías familiares en su escritorio. No exagere, sin embargo. Su Oficina tiene su negocio para no Atocha con artículos personales.

Puede encontrar productos para decorar su oficina principal en los mismos lugares donde sus accesorios de buscar para su hogar. La consideración importante cuando decorar su oficina en el hogar es tener un plan y permanecer dentro de su presupuesto. Ello contribuirá a garantizar que su Oficina General decoración esquema encaja y que no comprar artículos no necesita.

Salidas de muebles de oficina usados visita pueden ser una excelente manera de ahorrar dinero y también elaborar adicional oficina pequeña ideas decoración. Si tiene un sólido plan de decoración, tiendas en línea también pueden ser una excelente opción. Independientemente de donde decide comprar su decoración de oficina, es importante que # 1: crear un ambiente productivo, aún confortable y # 2 – mantener una imagen pulida que se adapte a su profesión.

Pequeño espacio domésticos

Si están preparando convertir una sala de repuesto o esquina en una Oficina en el hogar pequeño espacio, es importante planificar el diseño y maximizar su área de trabajo tanto como sea posible. Trabajar en un entorno de hacinamiento, oscuro o deprimente obstaculizar la productividad y dejar sentir menos entusiasta sobre su trabajo. Optimizar el diseño pequeño espacio de oficina en casa antes de adquirir mobiliario y equipo le ayudará a como se mire los diversos tipos y tamaños de mobiliario de oficina disponible.

Creación de un entorno en el que encantaría trabajar y alienta la productividad es esencial en una oficina. A diferencia de la atmósfera obsoleta y monótona comunes en entornos corporativos, diseño de oficina pequeña ideal es personal y mejora la forma de que trabajar. En otras palabras, la configuración trabaja con usted, no tiene que aprender a trabajar con él.

Obteniendo el máximo del espacio disponible es esencial comenzar mobiliario y organización de su Oficina. Su Oficina puede ser metida en la esquina de la sala. Es posible que la pequeña habitación de repuesto. Podría ser cuchitril poco en el sótano. Donde quiera que esté, hay métodos que puede utilizar para crear un lugar acogedor y agradable para trabajar.

El primer paso para el diseño de oficina pequeña es comenzar midiendo su espacio disponible. Medir las dimensiones de la pared y el piso por separado. Estas medidas serán útiles como usted busca componentes de la Oficina del Pacto.

Las opciones de investigación. Los fabricantes de muebles y equipo de Oficina han surgido con un sorprendente número de diseños de ahorro de espacio para los propietarios del negocio familiar. Muchos ofrecen conjuntos de mobiliario modular que se pueden agregar a según sea necesario, lo que le permite comenzar con poco y expandir según sea necesario.

Elaborar un presupuesto. Gasto sabiamente es parte de un negocio y diseño de pequeña oficina en casa no es una excepción. Hay opciones disponibles en todos los rangos de precios, de presupuesto a high-end. La mejor calidad que puede pagar, pero no va sobre presupuesto de compra.

Considerar las necesidades personales y prácticas cuando planee su oficina en el hogar pequeño espacio. ¿Ni molesta a sentarse con la espalda a una puerta? ¿Desea ver de una ventana? ¿Tener una ventana disponible para buscar de será demasiado molestos? ¿Cómo puede organizarse de mobiliario para que son herramientas de trabajo alcance? ¿Cómo puede evitar reflejos en la pantalla del ordenador? ¿Aplicará los principios del feng shui, el arte chino antiguo que promueve la armonía a través de la colocación de objetos dentro de una sala o espacio? La elección es suya.

Áreas de oficina en casa suelen tengan más espacio que el aparece por primera vez. El uso eficiente del espacio maximiza áreas de trabajo y de almacenamiento de información, dando al profesional de la Oficina en el hogar de muchas opciones de almacenamiento de información.

A continuación se muestran varias formas de agregar almacenamiento a su oficina en el hogar pequeño espacio:

Utilizar estantes de pared, en lugar de librerías tradicionales. Escritorios de pared están también disponibles que doblar fuera del camino, tras la jornada laboral.Hacer uso de opciones de almacenamiento de techo. Almacenamiento de canasta de alambre puede instalarse desde el techo, haciendo uso del espacio que a menudo no se considera.En lugar de mantener los documentos en papel, analizarlos y almacenarlos electrónicamente.Utilizar la sobrecarga y luz natural para liberar espacio en el escritorio de lámparas utilizada normalmente.Herramienta móvil carros y escritorios permiten mover fácilmente equipos de Oficina del camino después del trabajo cada día.Archivadores apilamiento ocupan menos espacio y permitan la expansión más tarde.

Consejos de ahorro de espacio adicionales incluyen no compra masiva de oficina suministros que deben ser almacenados, mantenerse al día con análisis y presentación, depuración o archivar registros antiguos, mediante organizadores dentro de cada pieza de mobiliario y evitando cualquier comportamiento de acaparamiento tentador.

La sensación de trabajar en un espacio más grande puede hacer mucho para mejorar su creatividad. La percepción es clave.

Tenga en cuenta las siguientes ideas de maneras de hacer un área aparecen más grande de lo que realmente es:

Rodéese con colores claros. Pintura de paredes y muebles de color más claro darán la ilusión de espacio.Añadir espejos de pared. Espejos que un área se vean más grandes.Mejor iluminación. El más brillante la sala, el más grande aparece.Mantener un área de caminar libre de desorden. El espacio será mayor y permite la libertad de movimiento.Coordinar colores de paredes y muebles para crear una atmósfera más amplia.

Una pequeña oficina que funciona es que alienta a los jugos creativos a fluir. Demasiada oscuridad, desorden y una sensación de estar en un espacio reducido son disuasivos al pensamiento innovador y creativo.

Una manera divertida y útil para probar diseños diferentes oficina doméstica es utilizar una de las herramientas de diseño de sala en línea disponibles. Fabricantes como Ikea y muebles Bassett dan a los planificadores de oficina en casa la oportunidad de diseñar y proporcionar una oficina en línea sin necesidad de adquirir una cosa. Haga clic en los enlaces que pruebe sus herramientas de diseño de oficina libre.

Herramienta de modelado 3D libre de Google da a los diseñadores de la Oficina una forma fácil para decorar habitaciones de todas las formas y tamaños. Lugar de mobiliario y equipo, muévalo alrededor y plan lo mejor para el diseño de su oficina en casa. Imprima su diseño y utilizarlo como una referencia que tienda de muebles y accesorios.

Una vez que tenga su plan pequeño espacio de oficina en casa, comenzar a comprar muebles. Mantener sus preferencias personales y las limitaciones de espacio en la mente. Antes de instalar permanentemente cualquier equipo, diseñar cada pieza en el piso. Imagen usted trabajando en el espacio. Determinar si la instalación se ajusta a su trabajo y estilo. Es el momento para hacer cambios antes de la puesta de lado o se instalan otros accesorios permanentes.

Trabajar en casa, es un sueño hecho realidad para muchos. Mediante la creación de un entorno enriquecedor, un área de casi cualquier tamaño o forma puede transformarse en una Oficina eficaz y cómodo espacio pequeño.

Domicilio de negocio y motivación

Domicilio comercial y motivación puede ser una combinación desafiante. No sólo no hay ningún jefe decirle qué hacer, a menudo hay tentaciones irresistibles justo fuera de la puerta de su oficina en casa. El frigorífico, la televisión, ese libro que ha querido leer, no a la mención de familia y amigos que puedan estar a su alcance, son todos distracciones al trabajar en casa. Motivar a sí mismo y evitar distracciones son esencial cuando se opera un negocio exitoso inicio.

Ejecutando un floreciente negocio principal consiste en establecer sus propios objetivos y administrar cuidadosamente su tiempo. Requiere determinación, gestión de tareas, experiencia en gestión y contabilidad y profesionalismo. Trabajando en casa presenta sus propios desafíos únicos en estas áreas.

Empresarios Inicio utilizan una variedad de métodos para concentrarse. A continuación se presentan algunas de las mejores formas de mantener motivado y evitar distracciones:

Una de las mejores maneras de permanecer motivado es trabajar hacia metas específicas. Planificación desempeña un papel vital dando estructura en la que operan cada día. Creación de listas de tareas e hitos de proyecto es una forma ideal para mantenerse motivado. Todos los aspectos de un negocio familiar pueden beneficiarse de un plan documentado. Proyectos de negocios, objetivos de marketing y publicidad y cualquier otro proceso de negocio se logra mejor si tiene un plan con tareas definidas para completar. El sentimiento de realización como realizar cada derecho le ayudará permanecer motivado.

Al igual que no tener ningún jefe decirle qué hacer, también no tiene un jefe que le puede pat en la espalda cuando han alcanzado sus objetivos. Usted mismo conceder recompensas por un trabajo bien hecho le ofrece una forma de felicitar a usted mismo y aumentar su motivación interior. Recompensas pueden incluir algo simple, como un amigo de la reunión de almuerzo, o fin de importantes logros, un relajante semana fuera de casa.

Probablemente has visto anuncios para empresas basado en casa que dicen que pueden hacer millones trabajan en casa en su pijama. Estas oportunidades son demasiado buenas para ser verdad, por supuesto, pero la imagen de alguien que trabaja en casa en pijama es memorable. Mientras que la comprobación de correo electrónico en su housecoat lo primero que temprano en la mañana, no es una tiradora, trabajando en el PJ todo el día es simplemente una mala idea.

Un negocio familiar es sólo eso: un negocio. Manipulación de un negocio de domicilio y motivación es bastante difícil. Empresarios de éxito casa trabajan duro para superar la percepción de que las personas que trabajan desde casa son en cierto modo "menos" profesional de quienes trabajan en oficinas. Su negocio basado en casa debe llevarse a cabo con tanta profesionalidad como si usted trabaja en un entorno de oficina formal.

A continuación se presentan algunos consejos para promover una imagen profesional y permanecer motivado:

Observar los horarios comerciales habituales. Registrar las horas en su sitio web y otros materiales de publicidad.Seguir un calendario. Permítase suficiente tiempo cada mañana al levantarse, ducha, vestirse y desayuno. Estar en su escritorio y listo para trabajar en el mismo diario tiempo.Tomar descansos durante el día. Oficinas corporativas más dan a los empleados una mañana y tarde descanso y un período de almuerzo. Tomando descansos periódicos, su cerebro le da una oportunidad de descansar. Soluciones a problemas difíciles a menudo más claras después de algún tiempo lejos. Saltos de periódicos también aumentan la productividad.La belleza de trabajar desde casa es que tiene una mayor flexibilidad para administrar su negocio y las responsabilidades familiares. Es importante aprovechar esta flexibilidad pero hacerlo dentro de las pautas estructurales. Evitar distracciones, manteniendo su trabajo y vida familiar separada. Esta es quizás la parte más difícil de trabajar desde una oficina en casa. Miembros de la familia y amigos siempre no entender su necesidad de ser dejado solo para trabajar. Es muy fácil que las interrupciones y distracciones para interferir con las actividades de sus negocio. Establecer normas y comunicar sus necesidades a familiares y amigos.

Trabajando solo es uno de los aspectos más atractivos de la ejecución de un negocio basado en casa. También es uno de los estadounidense. Creación de redes con otros profesionales y para salir de la Oficina para socializar pueden hacer mucho para aliviar el aislamiento del trabajo por usted sobre una base diaria. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a salir de la Oficina y permanecer motivated…

Programar reuniones regulares de almuerzo con clientes o colegas profesionales y amigos.Establecer reservar tiempo cada semana para visitar la biblioteca u otro recurso de referencia profesional a aspectos de la investigación de su negocio.Ser voluntario en su comunidad.Suscríbase a enseñar una clase en una Universidad local o centro de educación de adultos.

Hacer ejercicio, comer bien y estimular la mente siempre son importantes, pero más aún para quienes trabajan en el hogar. El aislamiento, alimentos disponibles y sedentaria naturaleza del trabajo a domicilio hacen necesario encontrar tiempo para ejercer. Intente evitar bocadillos dulces o saladas. Tener frutas disponibles. No olvide relajarse por aprender algo nuevo o haciendo algo sólo por diversión. Además, programar el tiempo en el día para salir de la casa y el ejercicio. Esto podría ser un quiebro, una caminata o participar en una clase de ejercicio de grupo.

Permanecer positivo mientras se está ejecutando un negocio familiar puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si están rodeados por otros que son constantemente negativos, sufrirán su actitud. Buscar aquellos quienes son positivos y entusiasta propios. Aunque usted mismo distanciamiento de relaciones negativas puede parecer egoísta al principio, rápidamente obtendrá los beneficios de actitudes positivas y energía como formar relaciones con personas que quieren ayudar.

miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Qué es un buen negocio para comenzar?

Como el editor de MySmallBiz.com, una de las preguntas más comunes que me pregunta es, "lo que es un buen negocio para iniciar?" La respuesta honesta sólo que puedo dar a esta pregunta es que "depende." Lamentablemente, mi respuesta siempre no sentó bien a las pregunta, así que pensé que me gustaría escribir un puesto en el sitio para explicar.

Hay más de 1.800 códigos de clasificación de industria utilizados en el sistema de clasificación de industria norteamericana (NAICS). Estos códigos se utilizan para clasificar el tipo de actividades que lleva a cabo un negocio. Dependiendo de la granularidad del código, literalmente habría cientos, quizás miles, de diferentes tipos de empresas que operan dentro de la clasificación individual.

Por ejemplo, el código NAICS 45411 representa a las empresas que se dedican a la venta por menor por Internet. Hay decenas de miles de diferentes tipos de tiendas en línea que entran en esta categoría. Lo mismo ocurre con casi cualquier otro código de clasificación. Con esta lógica, hay cientos de miles de ideas diferentes negocios pequeños que se podrían considerar cuando la pregunta, "¿qué es un buen negocio para iniciar"?

Si está interesado en iniciar un pequeño negocio y desea saber lo que es un buen negocio para iniciar, su respuesta depende de lo siguiente:

¿Cuáles son sus intereses? Tienes más posibilidades de éxito y disfrutar de sus emprendimientos de pequeños negocios si te gusta lo que haces. Si bien es posible aprender a como algo, es mucho mejor si ya apasiona el área en la que desea trabajar.Hay una demanda para el producto o servicio? Suena obvio, pero muchos nuevos propietarios de pequeñas empresas no porque no hay un mercado adecuado para lo que venden. No importa lo bien podría ser su producto o servicio, si nadie compra, usted no permanecer en el negocio por mucho tiempo.Cuánto dinero tiene que invertir en su negocio? Las diferentes empresas requieren diferentes niveles de capital de inicio. Iniciar un perro caminando negocio requerirá mucho menos inversión inicial a partir de una tienda de ropa.Qué habilidades especiales o certificaciones son necesarios para el negocio? ¿Si usted se les dijo que partir de una empresa de CPA sería un buen negocio, pero que lo necesario para convertirse en un contador público en primer lugar, sería que necesariamente hacer un buen negocio para usted?Donde vives? Si recomienda iniciar un negocio de remoción de nieve pero vivió en Florida, que era estúpida (y sería correcto). Donde vive sin duda será descartar algunas ideas de negocios.Lo que es de su competencia? Si su mercado está ya saturado, encontrará que el éxito en los negocios es una batalla cuesta arriba.

Pude ir y pero creo que obtendrá la imagen. Lo que estoy tratando de hacer es que no hay nada como la idea de una buen negocio. Hay sólo un buen negocio para usted y su mercado. Y esta combinación presenta oportunidades únicas.

Todos de esta retórica es grande, pero es probable que aún tienen la misma pregunta: ¿qué es un buen negocio para comenzar? Sin saber cómo se podría responder a cualquiera de los tipos de preguntas enumeradas anteriormente, puedo ofrecer algunas pautas generales a considerar cuando buscando ideas de Buenos negocios. Mi respuesta aquí se basa en dos supuestos. Estos supuestos representan la mayoría de los visitantes del sitio de MySmallBiz.com, pero no se aplica necesariamente a usted.

Mi primera suposición es que es nuevo en pequeñas empresas. Mi segunda hipótesis es que no tienes mucho dinero para gastar a partir de su negocio.

Con estos dos supuestos, un buen negocio para empezar que recomiendo es un negocio basado en el servicio o una tienda en línea de especialidad.

Las empresas de servicio son buenas opciones porque normalmente no requieren una gran cantidad de inversión inicial y pueden iniciar relativamente rápido. En esencia, es el producto de una empresa de servicios. Ejemplos populares, bajo costo de las empresas de servicio incluyen:

Hogar y Oficina cleaningVirtual assistantProfessional organizingHouse y pet sittingErrand ejecución servicesFreelance escrito o investigación

No todas las empresas de servicio son baratas o pueden iniciar rápidamente. Una firma de abogados es una empresa de servicios, pero si usted no está con licencia para ejercer la abogacía, ciertamente no es la primera sugerencia que te daría.

Una advertencia que yo debo dar con ciertas empresas de servicios, sin embargo. Si una empresa es fácil empezar, probablemente habrá una abundancia de la competencia. Esto no es un interruptor de acuerdo, sólo significa que necesita para hacer su investigación y encontrar una forma de diferenciar su negocio de su competencia.

Una vez que se considera viable para sólo la técnicamente astuto, ciertas ideas de negocios en línea también hacen grandes candidatos cuando eres corta experiencia de dinero y el inicio. Herramientas para iniciar y administrar una tienda en línea han evolucionado considerablemente en los últimos años haciendo mucho más fácil para no techie para una tienda en línea y funcionando relativamente rápido.

Lo que también es gran sobre negocios en línea es que mucho menos está limitada geográficamente. Una tienda física sólo puede atraer a clientes dentro de un cierto radio milla. Sin embargo, tiendas en línea, pueden atraer a clientes de todo el mundo si ese es su objetivo.

Dicho esto, el mercado en línea es altamente competitivo. Nunca en su sano juicio se iniciar una librería en línea y probar y competir con Amazon.com. Su mejor apuesta es a centrarse inicialmente en productos únicos con poca competencia como sea posible.

Lamentablemente no hay ninguna buena respuesta a la pregunta de ¿qué es un buen negocio para iniciar. Realmente corresponde a usted y a su investigación para encontrar la respuesta correcta a esta pregunta. Los invito a utilizar el sitio de MySmallBiz.com como una herramienta de lluvia de ideas para ayudar a generar ideas potenciales. A continuación, puede ajustar estas ideas basadas en sus intereses, objetivos de negocio y mercado objetivo.

Boletín semanal: 28 de febrero de 2011

A continuación se presentan ideas de negocios pequeños agregadas recientemente, como se informó en MySmallBiz.com, y otras noticias interesantes de pequeñas empresas se encuentran en el internet…

Iniciar un negocio de alquiler de propiedad: aprender a montar un negocio de alquiler de propiedad comienza con una voluntad de trabajar duro y realizar investigaciones. Las empresas de propiedad de alquiler pueden ser muy lucrativas. Si usted está dispuesto a aprender y a invertir en el negocio, las recompensas pueden ser muchas…Iniciar un negocio de limpieza de techo, la decisión de iniciar un negocio de limpieza de techo que puede allanar el camino para que pueda convertirse en el propietario de un negocio rentable. Limpieza de techo es un trabajo que la mayoría de los propietarios no quieren hacer frente a sí mismos. En cambio, muchos contratan profesionales para limpiar el techo para them…Venta por menor franquicia Ideas – una de las mejores formas de iniciar un nuevo negocio exitoso como propietario de una tienda a comprar uno de los muchos minoristas disponibles. Comenzando con una franquicia permite el empresario aprovechar las ventajas de una marca nacional con un cliente desarrollado base…Cómo iniciar un negocio de alquiler de ropa de cama: si está buscando una oportunidad de negocios pequeños que puede ser operada desde su casa, aprender a montar un negocio de alquiler de ropa de cama es el primer paso para lograr su objetivo. Ropa de cama se alquila por un grupo diverso de los propietarios del restaurante a boda planners…Iniciar un negocio de rebote inflables, iniciar un negocio de rebote inflables es una forma ideal para complementar sus ingresos actuales y posiblemente incluso convertirlo en un negocio a tiempo completo. El negocio perfecto para iniciar a tiempo parcial en alquiler de rebote de casa, inflables son extremadamente populares…Iniciar un negocio Transforming basura: comenzar un negocio de transformar la basura le ofrece la oportunidad de convertirse en parte de la industria verde cada vez más rápida. Técnicas para tratar de desechos y basura han evolucionado que proporcionan soluciones ecológicamente seguras. Son empresas de eliminación de residuos y reciclaje en demand…Abrir un quiosco de café – si realmente conoce su java, dejó su interior barista salir por iniciar su propio negocio con una franquicia de quiosco de café. Este tipo de empresa permite el empresario empezar pequeñas o large…Franquicias relacionadas con la mascota: si desea unirse a la industria de servicios para mascotas, pero no está seguro de cómo, en uno de los muchos animales que están actualmente disponibles podría ayudar a allanar su camino. Procedentes de ventas de comida para mascotas a clases de formación de perro, este sector tiene algo para everyone…Cómo iniciar un negocio de alquiler de plantas: cuando pensando en cómo iniciar un negocio de alquiler de plantas, al principio parece que sólo podría ejecutar al vivero local, comprar algunas plantas y empezar a trabajar. Un negocio de alquiler de planta, no importa cuán fácil parece, requiere una planificación y de investigación a fin de succeed…Cómo iniciar un negocio de entrega de comestibles: aprender a montar un negocio de entrega de comestibles y realizar con éxito podría ser el comienzo de una empresa pequeña altamente rentable. Como la población las edades y estilos de vida ocupado de hoy dejan poco tiempo libre, las empresas de servicios como comestibles entrega…Franquicias móviles: si está buscando una oportunidad de gran negocio que le permite trabajar fuera de su hogar, pero no ser atrapado en un solo lugar durante todo el día, elija una de las muchas franquicias móviles que están actualmente disponibles. En la mayoría de los casos, voy de viaje a su domicilio para sell…

Inicio y General para PYMES

Ventas y Marketing

Cuestiones jurídicas y administrativas

Noticias de contabilidad y finanzas

Negocio familiar y el negocio de hogar

Convertirse en un consultor de negocios pequeños de certificado

Aprendizaje para convertirse en un consultor de pequeñas empresas certificadas puede ser una idea de negocio pequeño gran si han especializado conocimiento que puede ayudar a otras pequeñas empresas a crecer y prosperar. Las empresas grandes y pequeñas siguen dependen en gran medida consultores de servicios especializados y orientación.

Depender de consultores es una tendencia que corta a través de empresas de todos los tamaños, como las empresas multinacionales y las empresas más pequeñas a menudo tienen necesidad de conocimientos altamente especializados de forma temporal. Es posible que una empresa tiene un proyecto que requerirá la asistencia de todos los días para un número de días, semanas o incluso meses. Pequeñas empresas pueden necesita tu ayuda continuamente, pero no tiene suficiente trabajo para requerir sus servicios sobre una base de tiempo completo. Al convertirse en un consultor de pequeñas empresas certificadas, encontrará la programación se compone de varios proyectos que pueden ser largo o corto plazo en la naturaleza.

Mientras se trabaja para convertirse en un consultor de pequeñas empresas certificadas puede ser más preocupados por cómo encontrará a clientes después de certificación que estás sobre si consigues pasar sus exámenes de certificación. Mientras que puede tomar algún tiempo para crear una lista de clientes importantes, hay muchas técnicas probadas que puede utilizar para poner en marcha su negocio como consultor de pequeñas empresas certificadas.

Si tienes profesional anterior experiencia en el área que son obtener la certificación, ya sea contables, financieros planificación, redes de computadoras o cualquier otra área, entonces usted debe minas tu lista de contactos para posibles contrataciones. Incluso si es nuevo en la zona geográfica o el campo de la disciplina, deberás ampliamente de la red. Asistir a ferias y eventos en su área para satisfacer a los clientes potenciales de redes y conexiones en persona. También puede asociarse con otras empresas consultoras que necesitan su experiencia para sus proyectos.

Redes, es importante que tenga en cuenta lo siguiente:

Ser profesional y organizada. Las primeras impresiones son realmente los mejores y más larga duración.Perfeccionar el ascensor. En unos segundos, ser capaz de decirle a la gente que conoces exactamente lo que hacer y lo que son sus especialidades.Preguntar muchas preguntas. Comprometerse con el pueblo que cumplir. Averigüe qué problemas tienen o tendencias que ven en la industria. Redes son todo sobre la construcción de relaciones en primer lugar, no inmediatamente la ventas de servicios.Siempre pedir una tarjeta de visita y seguimiento con la gente que cumplir.

El Internet es otro recurso excelente para usted buscando proyectos de consultoría. Regístrese con sitios Web independiente como Elance y gurú para conectar con clientes potenciales. Dependiendo de la naturaleza de su experiencia en consultoría, puede ofrecer sus servicios de forma remota a los clientes en todo el país o incluso en el mundo.

Al convertirse en un consultor de pequeñas empresas certificadas debe tener un conocimiento práctico de acuerdos de servicio. Un acuerdo de servicio establece las condiciones de trabajo que te comprometes a realizar, así como las condiciones de pago. Un acuerdo de servicio será también probable hechizo a otros términos y condiciones, como la protección de la propiedad intelectual, las cláusulas de no-alquiler, requisitos de seguro y responsabilidad estipulaciones.

Acuerdos de servicio sirven para proteger legalmente tanto a usted como a su cliente en caso de incumplimiento. En una luz no jurídicos, la declaración de trabajo incluido en el acuerdo de servicio sirve como una excelente herramienta de planificación que utilice con su cliente para acordar exactamente qué productos le completará y cuando. También permite especificar qué puede esperar el cliente como recursos, plazos de aprobación y otros insumos claves que le ayudarán con éxito completan el proyecto.

Muchos clientes pueden estar en una fiebre cuando te llaman un proyecto. Probablemente usted será contactado para abordar un tema candente. Si bien es importante compartir el sentido de su cliente de urgencia, es más importante que un acuerdo con hierro en lugar antes de empezar a trabajar.

Ser su propio jefe significa que es esencial que no sólo realiza todo el trabajo que usted y sus clientes han acordado, pero que también registrar su propio tiempo para asegurarse de que usted se facturación con precisión, van camino de completar el trabajo y continuar llenar su cartera de clientes y proyectos.

Realizar un seguimiento de lo que gasta en proyectos de cada cliente, tanto para propósitos de facturación y así se pueden citar con precisión honorarios para trabajos futuros. Comunicarse temprano y a menudo con sus clientes para que sean conscientes de los problemas que necesita ayuda. Cuando los problemas crecientes, siempre que sea posible, proporcionan su cliente con posibles opciones para abordar la cuestión. Esto muestra que está siendo proactivo y es una táctica especialmente útil cuando se trabaja con la alta dirección.

El alcance de las pequeñas empresas es vasto y no hay nada como una certificación de consultor de pequeñas empresas formales. Sin embargo, hay certificaciones en disciplinas empresariales. Algunas certificaciones están obligadas por ley (por ejemplo, un contador público), mientras que otras certificaciones ayudan a demostrar su experiencia y compromiso con la calidad en su área de experiencia profesional.

Si desea convertirse en un consultor de pequeñas empresas certificadas, en la siguiente lista muestra algunas opciones de certificación ampliamente reconocida:

Certificado público o AccountantProfessional de gestión en la administración de recursos humanos (HRCI) proyecto profesional (PMP) Cisco certificado asociado de red (CCNA) seis Sigma CertificationCertified fabricación tecnólogo (CMT) profesional certificada comercializador

martes, 15 de marzo de 2011

Directorios de publicidad de negocios

En línea directorios de publicidad de negocios son una parte esencial de la construcción y el mantenimiento de la presencia en línea de su pequeña empresa. No sólo hacen estos directorios ayudar a aumentar la exposición, directorios pueden agregar relevancia al sitio que es vital para la clasificación de motor de búsqueda.

Existe una amplia gama de directorios de publicidad en línea. Algunas ofrecen presentaciones libres, otros cobran. Algunos están diseñados como directorios generales; otros son la industria o ubicación específica. Un esfuerzo concentrado para poner su negocio en varios directorios es una manera de bajo costo para obtener la exposición en línea.

Las ventajas del listado de su negocio en directorios tantos como sea posible ir más allá de la mayor exposición a clientes potenciales. Vínculos entrantes a su sitio web son de importancia crítica cuando se trata de clasificaciones de motor de búsqueda. Motores de búsqueda, como Google, lugar importante énfasis en popularidad, o el número de vínculos externos al sitio web. Listados de directorios de empresas desempeñan un papel importante en el aumento de vínculos entrantes.

Muchos anuncios de directorio permiten a los clientes evaluar y revisar sus experiencias con su negocio. Si bien esto puede ser una espada de doble filo, comentarios y críticas positivas pueden aumentar considerablemente su base de clientes. Si alguien puestos de una experiencia negativa, la mayoría de sitios de directorio permite una refutación, ofreciéndole la oportunidad perfecta para recuperar la buena voluntad, abordar la cuestión de los ponentes y mostrar a otros clientes potenciales que está comprometido con la calidad y satisfacción del cliente.

Por supuesto, aumento de la exposición es una de las principales ventajas de utilizar una variedad de directorios. Es la razón que los directorios más en el que aparece el anuncio de negocios, más gente se dibujará al sitio web.

Hay tres tipos principales de directorios. Son:

GeneralRegionalIndustry específicas

Directorios publicidad general una lista de las empresas en todas las industrias, especializaciones y regiones. Directorios de negocios más generales ofrecen anuncios libres y diferentes niveles de más prominente patrocinado opciones. Ejemplos de directorios publicidad general:

Business.com: Business.com es un sitio de negocio dedicado a proporcionar la información del negocio, artículos de procedimientos, directorios y recursos adicionales. Directorios coinciden con los clientes con productos y servicios necesarios. Anuncios gratis, pago por clic y banner publicitario niveles están disponibles.

RichDir.com - directorios de Rich proporcionan una gran cantidad de información del negocio, así como listados de empresas. Anuncios son presentados por los dueños de negocios y revisados para su aceptación. Anuncios de prima están disponibles.

Mejor de la Web: lo mejor de la Web es uno de los sitios más antiguos del directorio. No una dirección empresarial específica cuentan a general, blog, y obtener de directorios locales, negocios propietarios pueden crear su propia lista, subir fotos y aprovechar las ventajas de una libre opción comenzó.

DMOZ: DMOZ, o el Open Directory Project, es un directorio web grandes, integral, editado por humanos. Una comunidad global de voluntarios mantiene y crea los directorios. Todos los anuncios, las de negocio, incluidas son gratuitos.

Lista de directorios regionales empresas en ubicaciones geográficas específicas. Directorios regionales más rompen las empresas locales en categorías de industria y alentar las opiniones de los clientes. Muchos directorios regionales ofrecen a los propietarios de negocios la oportunidad de anunciar eventos, crear cupones, supervisar el tráfico de visitantes y póngase en contacto con los clientes privados. Algunos de los directorios de publicidad actualmente popular regional de negocios incluyen:

Yelp – Yelp ofrece anuncios gratis para los directores y propietarios de negocios. "Yelpers" tasa y revisión diversos tipos de empresas, desde restaurantes para mascotas retratados. Yelp anima a los usuarios a socializar utilizando herramientas de chat y de la comunidad en línea.

Google lugares – ofertas de Google lugares libres de listados de empresas con algunas características avanzadas. Fotos, cupones y direcciones pueden incluirse en un listado de los lugares Google. Anuncio con lugares de Google mejora su visibilidad en los anuncios de búsqueda de Google y en Google Maps.

Páginas amarillas: un destino popular para los consumidores, páginas amarillas ofrece un listado de libre empresa básicas y varias opciones de pagos.

Libro amarillo: Libro amarillo es otro directorio de búsqueda local popular para los consumidores. Libro amarillo ofrece una amplia variedad de libre y herramientas de prima para los propietarios de negocios.

CitySlick.net-CitySlick.net ofrece un servicio gratuito y diversos niveles de características, incluyendo vídeo promociones y anuncios clasificados.

Directorios de negocios relacionados con la industria publicitaria se centran en un tipo de negocio específicos. Los consumidores buscando un abogado competente, por ejemplo, introduzca su código postal en un campo de búsqueda del sitio web y reciban un listado de profesionales cercanos. Algunos directorios de industria proporcionan formularios de contacto para cada anuncio para que los clientes potenciales pueden comunicarse directamente con los profesionales de negocios.

Otros tipos de directorios útiles incluyen anuncios con su cámara de comercio local, organizaciones profesionales y sitios web de medios de comunicación locales.

Productos de almacenamiento de información de la Oficina en casa

Productos de almacenamiento de información de Oficina de casa hacer negocios en un espacio limitado más eficiente, organizado y cómodo. Por necesidad, en el hogar más oficinas de negocios son pequeñas. Pueden ser ubicados en el sótano, una habitación, una sala en el garaje, o incluso en la esquina de una sala más grande. Dueños de casa negocio necesitan espacio para hacer su trabajo de manera eficiente, almacenar documentos importantes y hacer uso racional de su espacio disponible.

Afortunadamente, los fabricantes de almacenamiento de información de la Oficina se han intensificado al plato. Una amplia gama de productos de almacenamiento de información de la Oficina en casa está disponible para ayudar a las personas que trabajan en espacios pequeños. Los organizadores de la Oficina de vivienda asequible y opciones de almacenamiento para cada propósito concebible hacen fácil convertir una oficina en casa en un área de trabajo productivo, ordenada.

Durante años, la Oficina "sin papeles" ha sido un objetivo ilusorio. En todo caso, parece haber más papel que nunca. Los fabricantes han surgido con una variedad amplia de productos de almacenamiento de información de la Oficina en casa para adaptarse a cualquier papel, archivo y correspondencia de almacenamiento necesario.

El concepto de oficina sin papeles originalmente se produjo debido a la capacidad de escanear documentos y almacenarlos electrónicamente. Por varias razones, almacenamiento electrónico ha sido algo lento prosperar. La buena noticia para los que trabajan en oficinas pequeñas, en el hogar es que analizadores se han vuelto más asequibles y ocupan un espacio mucho menor de lo que alguna vez tuvieron. Las ventajas que un escáner una herramienta esencial para guardar documentos en papel. Scanners de documentos vienen en todos los tamaños con varias opciones. Los precios van desde $100 hasta 500 dólares o más.

Al analizar la ayuda a eliminar el desorden y ahorra espacio, posiblemente el factor más importante para almacenar sus documentos electrónicamente es que son más seguras. Puede contraseña proteger sus archivos electrónicos. Contraseña no puedes proteger un archivador! Además, puede suscribirse a un número de servicios de copia de seguridad en línea y automáticamente los archivos a una ubicación de almacenamiento de copia de seguridad. Si usted pierde su Oficina debido a otra causa de daños, robo o un desastre natural, puede recuperar fácilmente los archivos que haya una copia.

Mientras que los analizadores de son una alternativa importante para almacenamiento de registro convencional, todavía probablemente necesitará alguna manera eficaz almacenar documentos impresos.  Hay organizadores de oficina disponibles para cualquier tamaño de oficinas. Si tienes estanterías o armarios, contenedores de apilamiento pueden ser la respuesta. Muchos vienen en claro o diseños de malla para que fácilmente puede ver lo que está dentro sin abrir la tapa o fuera de la plataforma. Si tiene el espacio de piso, carros de archivo de documento sucesiva con carpetas de suspensión también son buenas opciones para considerar.

Para almacenamiento de información eficiente y recuperación de registros en papel, tenga en cuenta los siguientes consejos:

Tenga su espacio disponible en cuenta antes de adquirir productos de almacenamiento de información. ¿Se almacena los archivos en cajas en los estantes? ¿Tiene espacio para un archivador?Garantizar un acceso rápido a los archivos por claramente etiquetado archivadores y contenedores.Activo separado de archivos permanentes. Almacenar archivos activos que son fáciles de alcanzar.Periódicamente purgar archivos antiguos. Purgar con información personal identificable.No dejes que presentación se acumulan. Si no controla el papel en su Oficina, el papel controle!

Bolígrafos, lápices, papel, membretes, tarjetas y otros suministros de Oficina deben almacenarse con fácil acceso en mente. Suministros adicionales, así como las necesarias sobre una base diaria, se pueden almacenar mediante métodos que un trabajador de la Oficina en el hogar más eficiente y productiva.

Organizar su escritorio para que sus herramientas de trabajo diario son accesibles es esencial. Opciones de almacenamiento de cajón de escritorio incluyen bandejas para escribir elementos esenciales y proporcionar almacenamiento para elementos como tijeras, cinta y sujetapapeles. Almacenamiento de escritorio incluyen tazas de bolígrafos y lápices, cajas de archivo única ranura y archivado organizadores de papel.

Existen varios métodos para almacenar suministros de oficina adicionales en un espacio pequeño. Estos incluyen recipientes para el almacenamiento de plástico etiquetados y organización de bandejas de apilamiento. Clave es la capacidad de reconocer rápidamente el contenido de cada contenedor. etiquetado o compra claro o acero malla contenedores.

Equipos, escáneres, teléfonos, impresoras y fotocopiadoras tienen una cosa en común: tienen al menos un cable. Un revoltijo de cables no sólo es desagradable, pero puede ser peligroso si los cables se ejecutan a través de un piso.

Muchas mesas y carros de equipos electrónicos tienen cortes en la espalda que están diseñados para cables. Aunque recortes asegurarse de que los cables de salen de un lugar central, pueden ser en un revoltijo. Para mantener los cables bajo control, utilice un organizador de cable. Organizadores de cable mantienen cuerdas en lugar y accesible. Una variedad de organizadores de cable están disponibles. Los organizadores de cable mejores permiten fácilmente agregar o quitar cables sin perturbar el descanso de los espaguetis.

Algunos de los elementos que trabaja con en su negocio pueden no encajan en un contenedor de almacenamiento de información de oficina típico. Los organizadores de la Oficina en el hogar son versátiles, sin embargo, y es probable que usted puede encontrar una solución de almacenamiento para impar incluso en forma de elementos.

Recipientes de almacenamiento están disponibles en todas las formas y tamaños. Muchas están hechos para apilar y justos para espacios pequeños. Plástico no es la única opción. Opciones de almacenamiento adicionales incluyen cestas, cubos y recipientes de tejido en todos los tamaños y formas.

La variedad disponible de materiales, tamaños, formas y estilos en productos de almacenamiento de información de oficina en el hogar de hoy hace organizar su pequeño espacio más fácil que nunca. Para maximizar el espacio en su oficina en casa, asegúrese de pasar el tiempo para planificar la mejor forma almacenar y organizar todos los elementos esenciales de sus Oficina.

Cómo iniciar una compañía de ropa

Si se está preguntando Cómo iniciar una empresa de ropa, hay un par de preguntas claves que necesita para responder antes de llegar demasiado lejos en este negocio. Para empezar, debe decidir si va a diseñar y realizar su propia ropa o la ropa de otros diseñadores o mayoristas de origen. También debe determinar si planea operar completamente en línea, fuera de una tienda física, o una combinación de ambos, conocido como "ladrillo y haga clic en".

Mayoría de la gente quiere saber cómo iniciar una compañía de ropa porque tienen una pasión por la moda y le gustaría seguir su pasión a tiempo completo. Como cualquier otro negocio, cómo iniciar una compañía de ropa de aprendizaje comienza con un plan de negocios. En detalle, su plan de negocios de empresa de ropa abordará cuestiones tales como:

¿Se diseño y hacer mi ropa, mi inventario de otros, o una combinación de ambos de origen?¿Voy a ejecutar mi negocio exclusivamente en línea o se vender mi ropa de una tienda?¿Cuál es la estructura jurídica para mi empresa de ropa? ¿Me voy a empezar como un único propietario, una corporación, asociación, etc.?¿Cuánto dinero es necesario iniciar mi tienda de ropa? ¿Necesito financiación y, en caso afirmativo, ¿dónde puedo encontrarlo? ¿Cuánto dinero es necesario mantener mi negocio funcionando?¿Cuál es mi cliente demográfica? ¿Qué edad son? ¿Dónde viven? ¿Qué intereses comparten?¿Cómo se puedan competir en el mercado de la moda? ¿Cómo se diferencia mi línea de ropa de mis competidores? ¿Quiénes son mis competidores?¿Quién me ayudará con mi negocio? ¿Es necesario contratar empleados? ¿Cuánto será pagarles? ¿Qué papel servirá en la compañía de ropa?¿Qué canales se utilizan para mantenerse al día con las tendencias de la moda?¿Cómo se anuncia mi línea de ropa? ¿Cuánto costará esto?

Muchas personas encuentran que escribir un plan de negocios es una actividad difícil. Sin embargo, más pensaban que pones en la planificación de su empresa de ropa, más fácil será a zonas de riesgo punto iniciales y abordar estos riesgos antes de que tengan oportunidad de colarse usted.

Una vez que tenga toda el planificación requisitos en lugar de negocios, es el momento de obtener su empresa de ropa comenzó! Si bien esta es una lista simplificada, las siguientes actividades claves formarán su timeline… de inicio general

Finalizar los productos que va a vender para las primeras dos temporadas. Diseñar su propia ropa o será un revendedor, tendrá suficiente tiempo para construir su inventario antes de abrir sus puertas. Recuerde que hay una vida útil de moda para no ir por la borda en su inventario hasta que obtenga una mejor sensación de demanda.Alinee el espacio comercial si planea vender fuera de una tienda física. No subestimar el tiempo y costo necesario para localizar y construir un punto de venta.Crear un sitio Web. Trabajar con una empresa que se especializa en el diseño de sitios Web para ayudarle. Para ayudar a la estrecha por su selección, buscar empresas de diseño que han construido otros sitios relacionados con la moda. También debería alinearse un fotógrafo profesional que puede ayudarle a tomar fotos de la modelo con sus productos.Inicio de publicidad y la construcción de un zumbido. Inicio publicidad temprano a salir la palabra sobre la empresa de ropa. Pedir ayuda de familiares y amigos para ayudar a difundir la palabra acerca de su línea de moda. Si sólo está operando en línea tendrá que esperar hasta que su sitio Web está "vivo" antes de iniciar cualquier publicidad en línea.Empleados de entrevista y alquiler si los necesita. Sus empleados son la cara de su negocio contratar tan sabiamente!Abrir sus puertas y comenzar a vender! Preste mucha atención a lo que sus clientes están comprando. Comenzará a notar las tendencias que se pueden utilizar en sus diseños de moda futura. No ser vinculados a sus creaciones. Sólo porque crees que venderá una moda no lo hace así.Asistir a desfiles y otros eventos de la industria relacionadas. Debe mantenerse al día sobre las tendencias de la moda por lo que puede planear sus diseños y fabricación en consecuencia. En la mayoría de los casos, deseará mantener una perspectiva de 12 meses para que tenga tiempo suficiente para diseñar, fabricar o su inventario de origen para próximas temporadas.

Para tener éxito en su nuevo negocio, no es suficiente para saber cómo iniciar una compañía de ropa. Éxito proviene de saber también cómo gestionar las operaciones diarias y cómo ampliar su negocio con el tiempo. Incluso si comienza como una compañía de ropa en línea que se puede expandir eventualmente en una tienda física o incluso una serie de tiendas. Aquí hay algunos factores de éxito clave a tener en cuenta cuando se aprende cómo iniciar un imaginarte ropa

El precio es a menudo un desafío para las empresas relacionadas con la moda, especialmente cuando acaba de empezar. Para ayudar a establecer precios, retirar de su competencia y en consecuencia los precios. Recuerdo que en la moda, el precio más bajo no es siempre el mejor precio.Excelente servicio al cliente es vital independientemente de si están vendiendo su ropa en línea o en una tienda. Claramente su política de retorno y el intercambio y a la calidad de sus productos. Esforzarse por que cada interacción con el cliente una memorable. Boca a boca literalmente pueden hacer o interrumpir su empresa.Manténgase al día sobre las tendencias de la moda y escuchar comentarios de sus clientes.No pierda el sitio de su pasión por la moda. Es fácil obtener atrapado en todos los requerimientos diarios de la administración de una tienda de ropa. Pero asegúrese de guardar el tiempo para hacer lo que te gusta. Si pierde interés en moda debido a agotamiento con el negocio, éste mostrará en sus productos y comenzará a perder a clientes.

Una vez que aprenderá a iniciar una compañía de ropa y su negocio está teniendo éxito, puede pensar en maneras de ampliar. Aquí hay un par de ideas:

Si sólo está vendiendo en línea, considere la posibilidad de abrir una tienda física.Agregar líneas de productos adicionales, como zapatos, joyas y sombreros.Abierto al detalle adicional se almacena en las vecinas ciudades.Vender su ropa en línea si no ya lo realiza.Vender sus servicios de diseño para otras etiquetas de ropa.

lunes, 14 de marzo de 2011

Programa de instalación de Office Business en el hogar

Domicilio de instalación de office de negocio requiere planificación y pensamiento. Uso eficiente del espacio disponible, áreas de trabajo cómodo y mantenerse dentro del presupuesto debe todos considerarse cuando planee su oficina en casa. Si bien puede ser bien trabajar desde su mesa de la cocina cuando usted está sólo introducción, encontrará que una Oficina formal hará maravillas para la productividad, el enfoque y la autoestima.

Mientras que su instalación de office de negocio basado en casa no necesita ser demasiado complicado, hay algunas cuestiones a tener en cuenta cuando esté pensando en su diseño. Sus respuestas a estas preguntas le ayudará a crear la Oficina en casa mejor con las características que necesita mientras también permanecer dentro de su presupuesto.

Preguntas importantes preguntarse a sí mismo como va el programa de instalación de su oficina en el hogar incluyen:

¿Cuánto dinero debería gastar en muebles?¿Dónde se encuentra mi Oficina en casa?¿Cómo puedo hacer confortable y presentar una apariencia profesional cuando los clientes vienen a mi Oficina en casa?¿De qué manera puedo utilizar para mantener mi oficina separada del resto de la casa?¿Qué tipo de equipo y almacenamiento de información se necesita?¿Es necesario enchufes adicionales, un conector de teléfono/fax o otras adiciones para hacer que el espacio de oficina funcional?

Configurar su oficina doméstica consiste en decidir sobre un presupuesto, encontrar el espacio, con el diseño más eficiente de la Oficina y asegurar que su oficina en el hogar es donde se lleva a cabo negocios aparte de su vida personal.

Los pasos siguientes le ayudarán a crear el programa de instalación de la Oficina de negocio hogar ideal:

El establecimiento de una Oficina para su pequeña empresa es mucho más rentable que el alquiler de espacio exterior. Creación de una oficina en el hogar puede aprovechar una porción considerable de un presupuesto de puesta en marcha. Determinar cuánto dinero se tiene que trabajar con antes de empezar buscando muebles y otros equipos.

¿Tiene una habitación en su casa? ¿Tienes un sótano terminado? ¿Hay espacio por encima del garaje? ¿Tienes una gran área de vida o comedor que podría crearse fuera? Su objetivo es elegir un espacio que puede ser dedicado exclusivamente a actividades de negocios.

Oficinas en el hogar la mayoría son pequeñas. Encontrar la forma más eficaz de utilizar el espacio disponible es esencial. Equipos de oficina típica incluyen un escritorio, silla, equipo, fotocopiadora, impresora, máquina de fax y teléfono. Si espera clientes llegar a su oficina en casa, también será necesario algún tipo de acuerdo de asientos adicionales. Espacio de almacenamiento para oficina suministros tales como el papel de la impresora, sobres, membretes, y utensilios de escritura debe ser considerado.

Hay maneras de maximizar pequeñas áreas para obtener el máximo de espacio disponible. Algunos de estos incluyen:

Hacer uso de estanterías, en lugar de unidades de estanterías de pared.Si su oficina principal está en una habitación, probablemente tenga espacio armario para suministros de oficina.Apilamiento de archivadores son perfectos para mantener los registros de clientes y negocios.Oficina multipropósito carros son versátiles. Varias piezas de equipos electrónicos pueden archivarse en una sola unidad.

La ubicación de su escritorio, muebles y equipos electrónicos es otro aspecto de diseñar un espacio de trabajo eficiente. Electrónica, por necesidad, se colocará más cercana de los puntos de venta disponibles. Escritorio probablemente será la pieza más grande de muebles que utiliza. En la mayoría de los espacios, colocando su escritorio contra un muro será más eficaz. Colocar las herramientas que utiliza diariamente a su alcance, en cajones de escritorio o en las estanterías de pared cercana. Asegúrese de que el espacio de oficina tiene un camino claro.

Comenzar analizando las opciones disponibles. Suministro de Oficina se almacena como Staples, Office Depot y Office Max llevan una variedad de muebles y productos electrónicos. Hay varias fuentes en línea. Compare y descubrir la variedad de productos antes de hacer compras.

Mobiliario de oficina para el programa de instalación de office de un negocio basado en casa no necesita comprar nuevos. Hay formas de ahorrar dinero al mobiliario de su oficina en casa. Sitios de subastas, como eBay, tienen una variedad de muebles de oficina disponibles, muchos a precios muy reducidos. Ver su periódico local para ir fuera del negocio de ventas donde puede a menudo artículos de compra utilizada por una fracción del costo de nuevo. Tiendas de ahorro, garaje y patio de ventas son otras fuentes probables para mobiliario de oficina usados.

La compra de nuevos equipos electrónicos con frecuencia viene con ofertas de servicios y garantías extendidas. Electrónica mayoría viene con garantía del fabricante. Cobertura de servicio ampliado asciende a menudo, pero puede ser más costosa que beneficiosa. Algunos planes de cobertura ampliados ofrecen servicios, tales como la electrónica de reemplazo durante reparaciones que les resulte indispensable cuando se ejecuta un negocio. Lea estas ofertas y decidir su valor en una base de caso por caso.

Organizar su espacio de oficina y ver si tiene su instalación de office principal negocio de la forma más cómoda y eficiente. Mayoría de los elementos se puede mover si encuentra que una pieza vital del equipo es no donde debe estar. Cuanto más se trabaja en el espacio, más eficiente hará.

Funcionamiento de un negocio en un despacho en casa tiene implicaciones de impuestos. Mantener todos los recibos de compras, servicios y otros gastos de negocios para uso en vez de impuestos. Consultar con un contador público (CPA) acerca de la toma de su oficina en el hogar y otros gastos relacionados como una deducción de impuestos.

Una de las partes más difíciles de una instalación de office de negocio principal es mantener su vida de trabajo separado de su vida. Familiares, amigos y vecinos no pueden comprender necesariamente su necesidad de centrarse en un principio. Por el contrario, resulta tentador para ir a trabajar cuando usted debe estar con la familia. Establecimiento de normas, tanto para usted y para otros, pasará un largo camino para ayudar a que le permite mantenerse concentrado.

Otros que sepa que cuando estás en su oficina en casa, está en el trabajo. No estás a interrumpirse excepto en una emergencia. Si su Oficina tiene una puerta, usarlo. Cerrar la puerta cuando se trabaja. Establecer el horario de oficina habitual, tal como lo haría si su negocio en otros lugares. Mientras que tener un programa de instalación de office de negocio basado en casa ofrece una gran flexibilidad, también requiere autodisciplina más que en un entorno de oficina habitual.

Una Oficina ofrece flexibilidad y libertad que no se encuentran cuando se trabaja en otra ubicación. Estudios han demostrado que las personas que trabajan en casa son más productivas que los que no. Aprender a evitar distracciones y trabajar eficazmente en un programa de instalación de office de negocio basado en casa puede conducir a aumento de la productividad y el éxito empresarial.

Producto de publicidad en línea

Cuando estás interesado en la publicidad en línea de producto tiene un número de opciones diferentes. Estas opciones van desde la publicidad de pago por clic (PPC) a través de motores de búsqueda como Google a la colocación de publicidad directa e incluyen varias otras alternativas. La parte más importante de productos de publicidad en línea, sin embargo, es asegurarse que tiene alguna forma de medir la eficacia de sus campañas de publicidad. Medición es importante porque necesita saber si su publicidad de productos en línea es rentable o cuesta dinero.

A continuación se muestran algunas de las formas principales de enfoque producto de publicidad en línea, y cómo medir si lo que haces es efectivo o no.

La forma más fácil de probar productos pagados de publicidad en línea es con Google AdWords o publicidad de Yahoo!. Dándoles un presupuesto que está dispuestos a gastar, junto con información sobre su sitio Web, puede llegar a cientos, miles o incluso millones de usuarios de motor de búsqueda. En esta forma de publicidad en línea, seleccione y pujar por palabras clave que están relacionados con los productos que vende.

Por ejemplo, si su empresa vende una variedad de productos de cacao y chocolate, usted podría pujar por la palabra clave, "chocolate caliente". La cantidad que has pujado este término dicta donde aparece su anuncio en relación con otras empresas que están pujando por la misma palabra clave. En general, la cantidad de apuesta es la cantidad será cargada si alguien hace clic en su anuncio.

Digamos que apuesta a 1,50 dólares por el término "chocolate caliente". Para simplificar las cosas, asumir que existe un competidor que está pujando $2.00 y otra que está pujando 1,25 dólares. Esto significa que el anuncio aparecerá en la ranura # 2 – por debajo de la oferta de $2.00 y por encima de la oferta de 1,25 dólares cuando una persona hace una búsqueda en internet para el término "chocolate caliente".

El gran parte sobre publicidad PPC es el hecho de que puede medir y controlar casi todos los aspectos de su producto de publicidad en línea. La meta aquí (como es el caso con otras formas de publicidad como) es hacer más dinero de la publicidad en línea que está pagando por sus anuncios.

Una alternativa a PPC es mostrar publicidad. Con este enfoque, usted paga por el número de veces que su anuncio aparece en lugar del número de veces se hace clic en. Con la publicidad gráfica comunicarse directamente con los propietarios de sitios Web o trabaja con uno de los muchos mostrar publicidad redes para obtener su anuncio de producto que aparezca en los sitios Web.

El precio que pagamos por mostrar publicidad es conocido como el CPM. Esto significa costo por mil y representa el monto que pagará por cada mil veces que su anuncio aparece (conocidos como una impresión). Por ejemplo, si la tasa es de $2 CPM y su anuncio aparece 50.000 veces en una semana, luego se le cobrará $100 (50.000/1.000 *$ 2 = 100 dólares) para esa semana.

Algunos sitios Web también cobra una tarifa plana para mostrar publicidad. Por ejemplo, puede pagar 500 dólares para el anuncio en línea que aparezca en un sitio Web durante un mes.

Aunque no tan fácil como con PPC, todavía bastante fácilmente puede medir su retorno de la inversión con publicidad gráfica.

Para centrarse más en su sitio Web, considere la posibilidad de pagar por revisiones de productos. Este tipo de producto de publicidad en línea implica la contratación de un sitio Web, normalmente un blog, escriba un comentario acerca de uno o más de sus productos. El blog incluye un vínculo a su sitio Web, así como una revelación, como exige la ley, que eran pagados para escribir la revisión.  Si usted seguir el enfoque de revisión de producto, asegúrese de que el examen es imparcial. Si el examen parece demasiado "rosado", los lectores verán rápidamente este velo y se desactivará.

Si sus productos o servicios son locales, considere la posibilidad de pagar por anuncios locales. También hay formas libres de hacerlo así. Por ejemplo, si usted es un arquitecto de paisaje en el área de Minneapolis, podría adquirir una lista local en uno de los muchos directorios locales. Anuncios locales mejor cuando venda sus productos o servicios en una ubicación específica y también tiene una dirección física.

Programas de afiliados representan un enfoque interesante para producto de publicidad en línea. Su costo con programas de afiliados no es efectivo sino más bien una oportunidad de costos. Con programas de afiliados, trabaja con otros sitios Web y ayudarles a promover sus productos o servicios. Cuando estos sitios Web (conocidos como afiliados) enviar un visitante del sitio y esa persona compra algo de usted, entonces el afiliado paga un porcentaje de la venta (normalmente entre 5% y % 15).

Muchas empresas en línea encuentran el mayor éxito en la consecución de publicidad en línea que incluye una combinación de publicidad pagada, así como tráfico orgánico de producto. El término orgánico se refiere a la clasificación natural que tiene un sitio Web en los motores de búsqueda.

Si tienes una tienda de muebles en Tampa, el contenido en el sitio Web podría dirigir palabras clave como la tienda de muebles de Tampa, muebles de descuento de Tampa, salida de muebles de Tampa, etc.. Si clasifican para estos términos de búsqueda, su sitio Web aparecerá en anuncios de motor de búsqueda. Cuando un cliente potencial busca un mandato público y luego clic en el vínculo de sitio Web, usted no paga nada por ese tráfico.

Los estudios han demostrado que los usuarios de internet generalmente confían listados orgánicos más anuncios de pago y, como tal, es más probable que haga clic en un sitio Web vínculo que filas en la parte superior del motor de búsqueda de resultados.

Puede llevarle un poco mientras para concentrarse en la estrategia de publicidad de productos funciona mejor para su sitio Web. Como muchas experiencias de aprendizaje, esto requerirá algún ensayo y error. Para saber si han afectado en una estrategia ganadora aunque, necesitará saber de donde vienen sus clientes.

Utilice un programa de análisis web, como Google Analytics, para realizar un seguimiento de donde provienen los visitantes de su sitio Web. Desglose de los datos que recopila el programa para averiguar si los visitantes al sitio Web desde un origen determinado son visitantes nuevos o devolución.

Incluso puede ver si están haciendo clic en los visitantes de sus anuncios de producto pagado a través de varias páginas para hacer una compra o si "rebota," que significa abandonar el sitio de la página que entraron en. Google Analytics es libre para usar y fácil de instalar en su sitio Web, que hace una gran herramienta para usted como que refinar su producto pagado publicidad estrategia en línea.

Mientras que inevitablemente se hacen ajustes como que afinar su estrategia de publicidad en línea, hay factores de éxito clave que publicidad todo online shares…

Un visitante del sitio es mucho más fácil que tener que comprar algo de usted. Incluso con la mejor estrategia de publicidad en línea, si un cliente potencial no encuentra lo busca cuando llegan a su sitio, no vas a hacer una venta. Asegúrese de que se haga todo lo posible en su sitio para desencadenar una venta. Asegúrese de que su sitio Web es profesional, su contenido es apremiante, y tiene un producto que quieren comprar.Probar una variedad de anuncios y mantenerlos que realizar la mejor. Incluso los pequeños cambios de redacción o color pueden mejorar el rendimiento del producto de publicidad en línea.Fomentar un sentido de comunidad. Al igual que el mundo, de boca en boca es la mejor forma de publicidad. Obtener con medios de comunicación social y cultivar relaciones en línea con sus clientes.La honestidad es la mejor política! No confundir a la gente con afirmaciones inexactas, descripciones o testimonios. Este enfoque sólo te costará a largo plazo y puede incluso obtener le prohibió que algunos proveedores de publicidad en línea.

Cómo iniciar un negocio de vida asistida

Cómo iniciar un negocio de vida asistida de aprendizaje es ideal para aquellos que desean ayudar a los ancianos o físicamente desafió a vivir una vida plena. Muchas personas necesitan ayuda con las actividades diarias, pero aún desea vivir en su casa. Los trabajadores de atención domiciliaria permiten a sus clientes hacer justamente eso. Clientes puedan disfrutar de una mayor independencia, con la ayuda diaria o semanal de visitante de un proveedor de atención médica.

El envejecimiento de la población en los Estados Unidos da a los empresarios una oportunidad única. La explosión de la demanda de servicios superiores. Hay más de 35 millones de personas de edad en los Estados Unidos. Mayores son el segmento de la población de más rápido crecimiento. Como la población sigue a la edad, la demanda de servicios de vida asistida seguirá creciendo.

Cómo iniciar un negocio de vida asistida de aprendizaje comienza con la investigación. Los servicios de vida asistida ya ofrecidos en su área de investigar y determinar si o no su comunidad puede mantener su negocio. ¿Hay áreas de servicios? ¿El ingreso medio indica que los residentes podrán pagar sus servicios de vida asistida? ¿Los precios de lo que pagan por otro asistida vida empresas?

Típica vida asistida deberes del trabajador de atención incluyen todos o algunos de los siguientes:

Limpieza y clientes de errandsDriving maintenanceLaundryRunning general para la preparación de tienda o appointmentsFood, cocina y limpieza de cleanupPersonal y cuidado

Determinar qué va a proporcionar los servicios y los precios que se cobra según su investigación. Llenar un hueco en la ubicación, servicios o precios para ser competitivos.

La mayoría de los Estados requieren certificación sólo cuando un asistente de inicio es el responsable de salud relacionados con la atención. Las leyes varían, sin embargo, verificación así con sus agencias reguladoras estatales y locales. Los trabajadores de asistencia de vida normalmente no ofrecen atención médica, pero es importante que usted y sus empleados están formados en CPR y primeros auxilios básicos.

Si va a clientes de unidad, consulte con el DMV local para determinar si se necesita una licencia similar o chofer hacerlo legalmente.

Comercialización local y publicidad de boca en boca son esenciales para un negocio tan personal como asistente de inicio. Se gana la confianza. Personas están comprensiblemente cautos a la hora de permitir que a un extraño en su casa. Testimonios de clientes será de gran valor como usted busca nuevos clientes. Ofreciendo una visita libre o un porcentaje fuera para clientes actuales que se refieren a otros a alienta la publicidad de boca en boca.

Localmente se anuncia en los medios impresos. Sus servicios a la caridad de voluntarios. Mantenerse activo en la comunidad local. El propietario de un negocio exitoso es también un buen vecino.

Atención de vida asistida es un servicio muy personal. Compasión, la amistad y la comprensión son esenciales al trabajar con diferentes personas. Clientes pueden no sentirse bien y ser difícil trabajar con a veces. Usted y sus empleados deben estar dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para los clientes.

Además de tener la actitud correcta, la siguiente probablemente será necesario para su negocio:

Anunciar, entrevista y contratar a empleados calificados.Un vehículo fiable y de fácil acceso para el transporte de clientes.Limpieza de suministros y detergente de lavandería, si no se proporciona.Guantes y ropa de trabajo.Seguro de responsabilidad civil.

Aprender cómo iniciar un asistida viven negocios y aplicar lo que se aprende, es un proceso que toma tiempo. Como puede ganar experiencia y más clientes, aprenderá formas más eficientes de completar las tareas. Como propietario de una empresa exitosa vida asistida, su primera prioridad será siempre a sus clientes. Un propietario también debe hacer tiempo para administrar correctamente el negocio. Citas de clientes, envío de facturas, alcanzando en contabilidad, planificación estrategias de comercialización, compra de suministros y personal de tareas puede consistir en su día.

Tenga en cuenta las siguientes claves para el éxito a la hora de aprender cómo empezar un negocio de vida asistida:

Atención respetuosa y compasiva de cliente es la clave más importante para el éxito.Contratar a empleados calificados y confiables. Realizar comprobaciones de fondo antes de contratar. Asegúrese de que cada empleado tiene CPR y capacitación de primeros auxilios básicos. Los empleados deben tener los conocimientos de personas necesarias.Mantente en contacto con la familia de sus clientes. Un toque personal que promueve la buena voluntad y confianza es mantener un diálogo con los que se preocupan por sus clientes.Llegan para citas a tiempo.

Como iniciar su negocio de vida asistida y hacer planes para crecer, considere las siguientes ideas de expansión. Pudiera obtener:

…Hire más personal y asumir más clientes. …expand su área de servicio. …contact organismos locales y del condado para los ancianos. Muchos mantienen listas de contratistas independientes calificados para recomendar a los miembros de la comunidad. …teach otros cómo iniciar un negocio de vida asistida por su modelo de negocio de franquicias o llevar a cabo las clases.